Autor Tema: NOVEDAD Reforma en los stats de todas las armas (swords, axes, staffs, bows, etc)  (Leído 990 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1321
en: Septiembre 30, 2017, 06:42:20 pm
sacha, una sugerencia, la glimmer no deberia tener 50 x lo menos d velocidad? la compare cn la skyfall y tienen casi la misma velocidad pero la sky pega mucho mas.. osea queda nulo el uso d la glimmer, siempre se caracterizo x tener una buena velocidad esa arma, aunq no pega tanto, le bajaste a todas las armas 5 de velocidad menos a la glimmer q le bajaste mas, 8 pts

La acomode hace un rato. Actualiza y fijate.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Septiembre 30, 2017, 06:45:27 pm
Creo que va a dejar reparar el arma en el momento que se pone el nombre en amarillo de tanto usarla, de ahí ya no va a haber problemas supongo.

claro! por eso preguntaba en cuanto quedo la durabilidad ahora, al no encontrar respuesta la gaste hasta que llego a 120 y ahí la repare, y termino reparada en 137.

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 12
en: Septiembre 30, 2017, 08:31:38 pm
Bueno, Con Esto De Reparar Las Armas Nada Mas Cuando Estén Muy Dañadas Si Que No Estoy De Acuerdo Deberían De Dejarlas Normal Que Se Puedan Reparar Cada Vez Que Uno Quiera :c Estaría Perfecto Creo Que Ah Mas De La Mitad Del Server Les Gustaría Que Quede Igual Como Antes Que Se Puedan Reparar Cuando Uno Quiera "YO POR EJEMPLO VIVO REPARANDO MIS ARMAS ASÍ NO ESTÉN DAÑADAS" Solo Es Una Sugerencia & Es Mi Opinión Esto Que Digo
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Septiembre 30, 2017, 08:56:46 pm
Bueno, Con Esto De Reparar Las Armas Nada Mas Cuando Estén Muy Dañadas Si Que No Estoy De Acuerdo Deberían De Dejarlas Normal Que Se Puedan Reparar Cada Vez Que Uno Quiera :c Estaría Perfecto Creo Que Ah Mas De La Mitad Del Server Les Gustaría Que Quede Igual Como Antes Que Se Puedan Reparar Cuando Uno Quiera "YO POR EJEMPLO VIVO REPARANDO MIS ARMAS ASÍ NO ESTÉN DAÑADAS" Solo Es Una Sugerencia & Es Mi Opinión Esto Que Digo
Tenes que esperar a que se le baje la durabilidad en el momento en que el nombre queda en amarrilo, ahí es cuando la arreglas y ya la vas a poder arreglar igual que siempre.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 191
en: Septiembre 30, 2017, 09:02:45 pm
Cn lo de la durabilidad d las armas la cagaron, se tendría q arreglar cuando uno quiere , no cuando este en amarillo a punto d morir..

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
en: Septiembre 30, 2017, 11:10:26 pm
Cn lo de la durabilidad d las armas la cagaron, se tendría q arreglar cuando uno quiere , no cuando este en amarillo a punto d morir..

Exacto (Y) Eso Mismo Opino Yo :s Ojala & Vuelva Como Queremos..!

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Septiembre 30, 2017, 11:15:52 pm
El problema de ustedes es que no interpretan lo que uno les dice. Si se les dice que tienen que gastar el item para que ya se les acomode la durabilidad es por algo. Mi item puede tener 123/124 de durabilidad y ya con eso puedo arreglarlo sin necesidad de que llegue a amarillo.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Octubre 01, 2017, 02:24:31 am
Ya era hora. Me parecia muy choto que solo se usaran las misma armas y que ademas tengan demasiada ventaja sobre las demas. Ahora que esta mas pareja la cosa se va a poner mas interesante.

peRFect

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 01, 2017, 02:26:54 am
Ya era hora. Me parecia muy choto que solo se usaran las misma armas y que ademas tengan demasiada ventaja sobre las demas. Ahora que esta mas pareja la cosa se va a poner mas interesante.

Me acorde de vos mientras anoche hacia esto, de cuando hace unos meses hablamos sobre este tema.

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
en: Octubre 01, 2017, 02:49:29 am
Sacha Abra Alguna Posibilidad De Que Se Vuelva Ah Poder Reparar Las Armas Como Antes "Osea Cada Vez Que Uno Quiera" Seria Mejor ;c Porfavor Gracias Solo Pregunto Si Hay Posibilidad :s

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 01, 2017, 02:52:36 am
Sacha Abra Alguna Posibilidad De Que Se Vuelva Ah Poder Reparar Las Armas Como Antes "Osea Cada Vez Que Uno Quiera" Seria Mejor ;c Porfavor Gracias Solo Pregunto Si Hay Posibilidad :s

Se te tiene que romper toda el arma para que quede bien, ya lo dije mas arriba. Una vez que esto pase ya vas a poder repararla cuando quieras.

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
en: Octubre 01, 2017, 03:11:57 am

Se te tiene que romper toda el arma para que quede bien, ya lo dije mas arriba. Una vez que esto pase ya vas a poder repararla cuando quieras.

Ah Ok, No Habia Entendido Sacha Gracias ;) & Eso Solo Pasa Con Las Day Oh Con Todas? Hay Que Romper Todas Las Armas Para Poder Repararlas Cuando Uno Quiera

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 01, 2017, 03:13:39 am

Ah Ok, No Habia Entendido Sacha Gracias ;) & Eso Solo Pasa Con Las Day Oh Con Todas? Hay Que Romper Todas Las Armas Para Poder Repararlas Cuando Uno Quiera

Si, con todas. Solamente 1 vez tenes que hacer esto y ya se acomoda para siempre.

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
en: Octubre 01, 2017, 09:07:29 pm
Ah Ok, Gracias Sacha Otra Pregunta Cuanto Seria La Durabilidad De Las Day?

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Octubre 01, 2017, 11:15:24 pm

Me acorde de vos mientras anoche hacia esto, de cuando hace unos meses hablamos sobre este tema.

;)

peRFect