Autor Tema: FINALIZADO Halloween 2017  (Leído 1405 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Octubre 03, 2017, 07:29:41 am

Para aquellos que no saben, octubre es reconocido mundialmente como el mes de Halloween :calabaza: Cómo será que hasta en la programación de algunos canales de televisión pasan maratones de películas de terror a lo largo de todo el mes. Con el fin de no quedarnos atrás y de ponerle colorido al servidor, en Argos MU Online año a año celebremos este mes tan particular con items totalmente únicos, los cuales solamente se pueden conseguir durante 30 días (del 03 de octubre al 15 de noviembre). Pasado este período de tiempo aquellos usuarios que no los hayan conseguido deberán esperar a octubre de 2018 (obviamente tendrán la posibilidad de conseguirlos tradeando durante la larga espera).

Ahora vayamos a lo que todos quieren saber:

Halloween Set:

¿Cómo puedo conseguir el Set Halloween? El Set Halloween se puede comprar en el webshop oficial del servidor al precio de 250000 MUCoins (créditos), como también se puede conseguir arrojando Boxs of Kundun dentro del juego. Dependiendo del nivel de la BOK que tires, caerá una parte diferente:

BOK +1: Halloween Helm
BOK +2: Halloween Armor
BOK +3: Halloween Pants
BOK +4: Halloween Boots
BOK +5: Halloween Gloves

¿Si compro el set en el webshop, con qué nivel y opción viene? Nivel +13, Adicional +16 y Éxito al defenderse (+10%), lo que significa que no tendrás que arriesgarte a subirlo en la máquina del chaos.

¿Por qué hay 2 opciones excelentes para elegir? Porque hay usuarios que prefieren los sets de defensa (opción 1) y otros que prefieren los sets de velocidad (opción 2)

Defensa:
Spoiler - Mostrar Contenido

Velocidad:

¿El Set Halloween se puede refinar? Sí, cualquier item excellent en el servidor se puede refinar ya que 3 es el máximo de opciones excellent que puede tener un item.

¿Qué razas pueden equipar el Set Halloween? Absolutamente todas las razas (BK, SM, ELF, MG, DL).

¿Qué significa edición limitada 03 Octubre - 03 Noviembre? Significa que el Set Halloween únicamente se podrá conseguir en el servidor durante este período de tiempo.

¿Después del 15 de Noviembre el Set Halloween se borrará? No. Después del 15 de Noviembre el Set Halloween ya no se podrá conseguir más hasta el año próximo, pero bajo ningún motivo se borrará. Solamente lo tendrán aquellos usuarios que lo hayan conseguido a lo largo de este mes, ya sea habiéndolo comprado en el webshop, como habiéndolo conseguido mediante las Boxs of Kundun.

¿Cuándo va a ser la próxima vez que esté el Set Halloween? En Octubre de 2018.

¿Tengo que estar desconectado del juego y tener el baúl vacío para comprarlo? Sí.

Halloween Ripper:

¿Qué es la Halloween Ripper? La Halloween Ripper es el arma complementaria del Halloween Set.

¿Cómo puedo conseguir la Halloween Ripper? La Halloween Ripper se puede comprar en el webshop oficial del servidor al precio de 150000 MUCoins (créditos) y también se puede conseguir arrojando Boxs of Kundun +5 dentro del juego.

¿Si compro el arma en el webshop, con qué nivel y opción viene? Nivel +13, Adicional +16, Skill y Éxito al atacar (+10%), lo que significa que no tendrás que arriesgarte a subirla en la máquina del chaos.

¿La Halloween Ripper se puede refinar? Sí, cualquier item excelente en el servidor se puede refinar ya que 3 es el máximo de opciones excellent que puede tener un item.

¿Qué razas pueden equipar la Halloween Ripper? Absolutamente todas las razas (BK, SM, ELF, MG, DL).

¿Qué significa edición limitada 03 Octubre - 03 Noviembre? Significa que la Halloween Ripper únicamente se podrá conseguir en el servidor durante este período de tiempo.

¿Después del 15 de Noviembre la Halloween Ripper se borrará? No. Después del 15 de Noviembre la Halloween Ripper ya no se podrá conseguir más hasta el año próximo, pero bajo ningún motivo se borrará. Solamente lo tendrán aquellos usuarios que lo hayan conseguido a lo largo de este mes, ya sea habiéndola comprado en el webshop, como habiéndola conseguido mediante las BOK +5.

¿Cuándo va a ser la próxima vez que esté la Halloween Ripper? En Octubre de 2018.

¿Tengo que estar desconectado del juego y tener el baúl vacío para comprarla? Sí.
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 12:49:47 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Octubre 03, 2017, 07:32:49 am
A tirar cajas kk!, los 250.000 mucoins comparándolo a los 100.000 del año 2016, es una buena inflación.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 03, 2017, 07:35:53 am
A tirar cajas kk!, los 250.000 mucoins comparándolo a los 100.000 del año 2016, es una buena inflación.

Era sabido que iba rondar este precio, en 2016 fue un regalo. Era ir a Lorencia y ver a todos con set halloween. Así estuvo devaluado su precio en trade unos largos meses. Como la idea es es que eso no vuelva a suceder, se puso así. Había 2 opciones:

1- Ponerlo barato como el año pasado y que todos se llenen de halloween, ocasionando que su precio de trade se vaya al piso y nadie lo quiera ni regalado.
2- Ponerlo al precio de ahora y que lo consigan de manera moderada para que el precio de trade se mantenga y no se devalúe.

Igualmente lo podés conseguir de drop en estos 30 días, como mencionaste. Ahora rezá para que no se te queme ni 1 sola parte en la máquina del enano malvado, eh :cafe:
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 07:45:18 am por Sacha »

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Octubre 03, 2017, 07:38:00 am
Entonces ya puedo tirar cajas kk y esta activo el dropeo no?. Si ahora va a estar dificil de conseguir , si consigo partes defensa y agilidad, el set se activa al tener  5 partes aunque sean 2 de uno y 3 de otro por ejemplo?.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 03, 2017, 07:39:37 am
Entonces ya puedo tirar cajas kk y esta activo el dropeo no?. Si ahora va a estar dificil de conseguir , si consigo partes defensa y agilidad, el set se activa al tener  5 partes aunque sean 2 de uno y 3 de otro por ejemplo?.

Ya dropea de las 5 BOK. Sobre la otra pregunta, no sé como funcionará si combinas set de defensa y set de velocidad. Deberías verlo vos mismo a eso.

-0neHit

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • leave your message here
  • MG recibidos: 2
en: Octubre 03, 2017, 11:23:06 am

Era sabido que iba rondar este precio, en 2016 fue un regalo. Era ir a Lorencia y ver a todos con set halloween. Así estuvo devaluado su precio en trade unos largos meses. Como la idea es es que eso no vuelva a suceder, se puso así. Había 2 opciones:

1- Ponerlo barato como el año pasado y que todos se llenen de halloween, ocasionando que su precio de trade se vaya al piso y nadie lo quiera ni regalado.
2- Ponerlo al precio de ahora y que lo consigan de manera moderada para que el precio de trade se mantenga y no se devalúe.

Igualmente lo podés conseguir de drop en estos 30 días, como mencionaste. Ahora rezá para que no se te queme ni 1 sola parte en la máquina del enano malvado, eh :cafe:

No seria mas facil dejarlo en 200.000 mucoins? 250.000 parece mucho sacha..

[-Dls-]

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 03, 2017, 11:27:42 am
No, porque además de las donaciones tienen múltiples formas de conseguir MUCoins sin poner un solo peso (reset, grand reset, top online, creations, invasiones de golden budge, etc). Los items Halloween son los únicos items que se venden y solamente durante 30 días de 365 que tiene el año. El que quiera facilidad que la pague y al que le guste el reto, que lo busque armar de drop. De hecho me parece excelente que así lo hagan, ya que conseguirlo de esta forma se valora muchísimo más que comprandolo con MUCoins, yo también haría el intento de armarlo con las BOK (medio contradictorio que diga esto siendo el administrador, pero es la realidad). Ahora también está el caso de la gente que no tiene ni tiempo y/o paciencia, así que para ellos esta la opción de la webshop.
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 11:54:40 am por Sacha »

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Octubre 03, 2017, 12:58:42 pm
No es caro, son 360$ para el q kiere pagar, salvo q quieras comprarte 10 sets, como hicieron varios el año pasado y dsp venderlos, aparte ayudas al servidor q juegas todo el año sin pedir nada a cambio, y si no keres pagar , tenes otras formas d conseguirlo.

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Octubre 05, 2017, 11:59:22 pm

Ya dropea de las 5 BOK. Sobre la otra pregunta, no sé como funcionará si combinas set de defensa y set de velocidad. Deberías verlo vos mismo a eso.

@Alde91  no capo. Son 2 sets completamente distintos. Si no ponete a pensar que todos usarian halloween defensa con manos velocidad, seria muy conveniente si fuese asi ;)

peRFect

Shevchenko

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 4
en: Octubre 09, 2017, 01:04:04 pm
Estuve esperando este evento todo el año, me había preparado guardando 120 cajas de cada nivel y ahora que por fin llegó Octubre, no tengo pc para poder jugar. 
Tuve que llevar mi gabinete a la garantía y me dijeron que me van a dar uno nuevo, pero como no tienen stock de mi gabinete voy a tener que esperar a que vuelva a entrar stock de mi gabinete y eso puede llevar 30 días.

Lo peor es que uno de mis magos tenía muchísimos mu coins, pero como pensaba que el set iba  a valer 100.000 mu coins, me gasté la mayoría de los mu coins que había juntado y dejé guardado solamente 100.000. Ahora viéndolo desde esta perspectiva, me arrepiento de haber gastado mis mu coins.  ¿Puedo comprar el set en cuotas? xD

PD: ¿ Para qué escribo todo esto? Ni idea, simplemente me lo quería sacar del pecho porque tengo menos suerte que Igor. jajaj

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 31, 2017, 09:19:44 am
Como se prometió, a raíz de todos los días que el servidor estuvo a prueba el evento halloween se extienderá hasta el 15 de noviembre: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42845.msg253754#msg253754
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 10:02:39 am por Sacha »

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Noviembre 03, 2017, 11:44:27 am
hay alguna posibilidad de que los que compramos los set halloween , se nos autopongan +28 en vez de +16?, demasiadas lifes para poner a todos los pj sets , alas y armas.

Solo pregunto.

Saludos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 03, 2017, 02:14:16 pm
hay alguna posibilidad de que los que compramos los set halloween , se nos autopongan +28 en vez de +16?, demasiadas lifes para poner a todos los pj sets , alas y armas.

Solo pregunto.

Saludos.

Habría si se hubiese aumentado el nivel de los items de +13 a +15 (nunca va a pasar, es solo un ejemplo). Ahí si se podría hacer lo que decís, ya que existiría la chance de perder el item, cosa que sería bastante injusto. En cambio esto de los lifes es algo que abarca a todos los items del juego y que consiste solamente en juntar algunas joyas nada más.