Autor Tema:  ¿Qué opinas del nuevo foro?  (Leído 300 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1027
en: Octubre 04, 2017, 12:51:55 pm
¿Eso, qué opinan del nuevo foro? Si bien ya lleva 2 meses de "uso", en este tiempo se fueron haciendo muchos arreglos y se agregaron bastantes cosas también que en el viejo foro no había. Sé que al principio a la mayoría le costó adaptarse al cambio, me pasó lo mismo que a ustedes. Pero ahora lo siento realmente muy cómodo.

Para mí, un detalle no menor es que esta nueva cara del foro se adapta a dispositivos móviles (celulares, tablets, etc) y esto es algo MUY importante hoy en día ya que mucha gente se conecta desde su celular para ver el foro y comentar, cosa que con el diseño anterior era sumamente incómodo. La idea es que también la nueva página web del MU sea adaptable como lo es el foro, pero esto ya es otro tema.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 12:57:04 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

/\guuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz :)
  • MG recibidos: 76
en: Octubre 04, 2017, 01:35:24 pm
Esta bueno en gran parte, la parte de Denuncias es la que menos me gusta, ya que practicamente tenes que llenar un formulario, pero solo porque estoy acostumbrado a hacer el formulario viejo de Denunciante, Denunciado, Motivo.

Creo que la faltaria agregar unos detalles, tipo la hora local, la parte de Estadisticas (Basicamente el ranking del foro jaja), que este el Facebook de AG al costado (mostrando las ultimas publicaciones de la pagina, ya me entienden)y lo mas importante, poder ponerse una portada en el perfil.

ah y me olvidaba de algo mas, corregir el chat, se pone loco y aparece "New shoutbox blabla" y cuando vas a la pestaña del chat no hay nada, sino es que el chat se dio vuelta (De abajo para arriba y NO es de Arriba para abajo).
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 01:39:20 pm por aguuz »

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Octubre 04, 2017, 01:44:08 pm
me gustaria que se agreguen los iconos segun el nivel de usuario o staff, cosa que estaba en el foro anterior.
tengo un problema a la hora de editar un mensaje no me salen las herramientas de texto. esto solo me pasa en el foro nuevo.
el tema de diseño es algo subjetivo por lo cual no voy a opinar de eso.

saludos.
walking down babylon lane....

/\guuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
  • Personaje: aguuz :)
  • MG recibidos: 76
en: Octubre 04, 2017, 01:47:54 pm
me gustaria que se agreguen los iconos segun el nivel de usuario o staff, cosa que estaba en el foro anterior.
tengo un problema a la hora de editar un mensaje no me salen las herramientas de texto. esto solo me pasa en el foro nuevo.

saludos.

Te acordas el otro dia cuando me dijiste "usuario leyenda y no sabe modificar un mensaje" ahi la tenes, atroden.

Tenes que tocar donde dice modificar abajo

Me olvide tambien lo de los rangos, tanto @FallenOne, @Everest y @Vergil son los mejores diseñadores del foro, no creo que tengan problema en ayudar si les pedis.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 04, 2017, 01:52:55 pm
Esta bueno en gran parte, la parte de Denuncias es la que menos me gusta, ya que practicamente tenes que llenar un formulario, pero solo porque estoy acostumbrado a hacer el formulario viejo de Denunciante, Denunciado, Motivo.

Creo que la faltaria agregar unos detalles, tipo la hora local, la parte de Estadisticas (Basicamente el ranking del foro jaja), que este el Facebook de AG al costado (mostrando las ultimas publicaciones de la pagina, ya me entienden)y lo mas importante, poder ponerse una portada en el perfil.

ah y me olvidaba de algo mas, corregir el chat, se pone loco y aparece "New shoutbox blabla" y cuando vas a la pestaña del chat no hay nada, sino es que el chat se dio vuelta (De abajo para arriba y NO es de Arriba para abajo).

Justamente una de las cosas que más me gusta del nuevo foro es el formulario para denuncias y reclamos. Ahora esta todo bien ordenado y la gente que no entiende mucho de esto puede hacerlo de manera intuitiva. Mismo para el que lee el tema es una cosa ver todo desordenado y otra cosa totalmente distinta es entrar y ver todo en su respectivo lugar. La portada de los perfiles es algo que esta en los planes poner, por ahora esta esa imagen fija de Davias.

Lo del chatbox no lo entendí bien. A veces cuando se hace algún cambio de configuración se invierte el leído de los mensajes, pero ahora esta bien. El mensaje más reciente es el que esta arriba del todo.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

saludos.

Y, hay que ver. Lo que no me convence de la imagen en los rangos es que el perfil se haría muy largo cuando crean o responden un tema.
« Última modificación: Octubre 04, 2017, 02:01:59 pm por Sacha »

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Octubre 04, 2017, 02:04:46 pm
esta bien agus tenes razon ahi funciona bien y la tengo adentro

se haria largo pero si cambias donde dice "Usuario nivel tatata" por la imagen, seria lo mismo solo que con una imagen que resalte bien que tipo de usuario es
walking down babylon lane....

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 05, 2017, 09:29:18 am
Para mí algo imprescindible que le falta al foro es un sistema de notificaciones que te avise que te citaron, mencionaron o dieron me gusta. Voy a ver si se puede implementar algo así.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Usuario - Argos MU.
  • Personaje: #Peto3868
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 05, 2017, 10:08:22 am
La parte donde veias los '' me gusta '' y en qué mensaje fueron no está más ? Podría volver eso también..

SkiinPr0x'

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • "To PacK"
  • MG recibidos: 12
en: Octubre 05, 2017, 12:56:48 pm
Quedo exactamente como tenia que estar, tal cual como lo habias dicho, esta nueva imagen es mucho mas comoda para smartphone, tablets, Etcs, Me ha costado mucho adapatarme pero ya casi lo manejo perfectamente como manejaba el otro, añadiendo que dia a dia actualizar las cosas del servidor es lo que se quiere..

PD: Mi Opinion es que quedo excelente, ya solo queda a los usuarios irse adaptando y que se den cuenta que lo que se busca es actualizar todo lo que tenga que ver con el servidor y que se vea mejor!

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Octubre 05, 2017, 11:42:58 pm

saludos.

Te acordas el otro dia cuando me dijiste "usuario leyenda y no sabe modificar un mensaje" ahi la tenes, atroden.

Tenes que tocar donde dice modificar abajo

Me olvide tambien lo de los rangos, tanto @FallenOne, @Everest y @Vergil son los mejores diseñadores del foro, no creo que tengan problema en ayudar si les pedis.

A mi ni me cites que no estoy a la altura prro :v

peRFect

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 8
en: Octubre 06, 2017, 02:22:27 pm
Esta Muy bueno el Diseño ya que tambien entro desde la tab ! es mas comodo que el anterior y sobre las notificaciones que te saltan tambien son excelentes!

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 144
en: Octubre 06, 2017, 02:26:57 pm
esta muy bien, yo siempre entro del celu :D , estaria bueno como dijeron mas arriba, q se pudiera poner los iconitos como habia antes, de nivel 1,2,3,4,5 , q eran como unas gemas

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 118
en: Octubre 06, 2017, 06:08:26 pm
El diseño que tiene el foro desde celular no me gustá (o ya me acostumbré a 1 sólo diseño), le pongo para que aparezca el foro como se ve desde una PC

Algo que se tendría que arreglar, es que cuando estas escribiendo algo, y pones un Spoiler y después pones en Previsualizar, el Spoiler no se abré, sólo se abré cuando ya publicas el mensaje.

Lo de las menciones también, que te llegue una notificación en el perfil como era antes.

Las categorias y los sub-foros también me gustó como quedó, todo más parejo y entendible, al igual que los nuevos sistemas de denuncias, reclamos y trade seguro.

Le haría falta volver a poner el Calendario otra vez, cuando se cambió el diseño a este nuevo no volvió a estar más el calendario.

Broadaxe

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 39
en: Octubre 06, 2017, 08:00:28 pm
Me gusto mucho el foro..

P/D : Apoyo lo que dijo @Kyuss  Sobre los pequeños iconos del rango y/o niveles.

Saludos