Autor Tema: NOVEDAD Nuevo parche Anti-Lag  (Leído 780 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Octubre 07, 2017, 09:49:14 am
Anoche estuve probando el parche ya que me había quedado instalado y como no lo borré, entré al MU y me puse a hacer cosas con el parche puesto y noté que los items +7 me quitaban fluidez. Ahi nomás bajé todo a +0 y la falta de fluidez todavía estaba presente. Si uno presta atención los items +0 todo el tiempo estan cambiando de color, se oscuren y se aclaran. Por su parte, a los +7 se les ven todos los detalles del item. En cambio a los +13 como tienen un solo brillo que no cambia ya que es constante, el juego corre más fluido a diferencia de los otros 2 niveles. Así que decidí dejar todo +13.

Los números amarillos en el extremo superior izquierdo de la ventana son los FPS (frames per second = fotogramas por segundo). Cuanto mayores son los FPS, mayor es la fluidez con la que corre el juego:

Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

-RyzeN-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -RyzeN-
  • MG recibidos: 76
en: Octubre 07, 2017, 10:10:45 am
Anoche estuve probando el parche ya que me había quedado instalado y como no lo borré, entré al MU y me puse a hacer cosas con el parche puesto y noté que los items +7 me quitaban fluidez. Ahi nomás bajé todo a +0 y la falta de fluidez todavía estaba presente. Si uno presta atención los items +0 todo el tiempo estan cambiando de color, se oscuren y se aclaran. Por su parte, a los +7 se les ven todos los detalles del item. En cambio a los +13 como tienen un solo brillo que no cambia ya que es constante, el juego corre más fluido a diferencia de los otros 2 niveles. Así que decidí dejar todo +13.

Los números amarillos en el extremo superior izquierdo de la ventana son los FPS (frames per second = fotogramas por segundo). Cuanto mayores son los FPS, mayor es la fluidez con la que corre el juego:

ahhh, mira vos yo no sabia eso jeje ahora bueno puedo usar el Bandicam o Fraps o cualquier otro programa que me muestre los fps y probar cual me anda mejor :) gracias por la info...

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Octubre 07, 2017, 10:28:55 am
Igual no necesitás ni ver los FPS, a ojo te das cuenta cuando vas a un lugar donde hay un par de PJs con items puestos.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Octubre 19, 2017, 04:02:21 pm
No probaste dejarlo +9? Fijate que entre +13 y +9 la diferencia esta en el efecto de relampago que ilumina el item +13. Es algo minimo pero puede que aumenten un poco los frames :v

peRFect