Actualización del sistema anticheat: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42789.0

Autor Tema: IMPORTANTE Actualización del sistema anticheat  (Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacha

  • Administrador
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    12,772
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 469
en: Octubre 10, 2017, 09:41:16 am



En día de ayer hemos lanzado una actualización de descarga obligatoria. En la misma se corrigió el problema que ocasionaba que el proceso del juego no se cerrara correctamente en algunas computadoras (sobre todo en las de 64 bits) y quedara corriendo en segundo plano consumiendo recursos de la PC, lo cual era algo bastante molesto porque implicaba acordarse cada vez que uno salía de finalizar el proceso. Pero la principal novedad de esta actualización es la nueva versión del sistema anticheat del servidor, el cual también hacía falta porque se veía a algunos usuarios manejarse impunemente en el servidor. Ahora se verá quién antes de esta actualización jugaba de una forma y ahora de otra (ustedes entienden a qué me refiero).

A diferencia de otras veces, en esta oportunidad decidimos no anunciar con bombos y platillos que se iba a hacer este cambio, y mal no nos fue porque si bien todos tenían problemas para entrar al principio, luego de solucionarlos ya la mayoria pudo conectarse sin problemas. Y digo la mayoría, porque seguramente hay algunos usuarios sin poder entrar. Por esta razón voy a dejarles las 3 posibles soluciones ordenadas por número para que si una no les sirve, prueben con la siguiente:

1-  Abran el actualizador ubicado en la carpeta del juego (C:\Argos MU 2017 por defecto). Deberán esperar a que descargue las actualizaciones (son un poco más pesadas a diferencia de las normales, por lo que si les tarda entre 5 o 10 minutos no se asusten). En caso de que el actualizador se les quede trabado en 10% (por dar un ejemplo), reinicien su PC y vuelvan a intentar actualizar.
2- Si tuvieron problemas para actualizar, desinstalen el juego y vuelvanlo a instalar (siempre y cuando tengan el instalador a mano). Una vez instalado, actualicen y ya podrán jugar.
3- En caso de que aún reinstalando no hayan podido solucionar su problema, borren absolutamente todo lo que tengan de Argos MU Online y descarguen nuevamente el juego desde la sección descargas de la página web. La última versión es la v17 que se subió hoy y que ya trae descargadas todas las actualizaciones: https://argosmu.net/?page=descargas
Junto a esta actualización, también dejó de funcionar el Autolevel ubicado en la carpeta UTILIDADES. Ahora viene ya incluído en el juego, no tendrán que abrir nada aparte. Estas son las teclas que deben utilizar:

- F11: activa/desactiva minimizador.
- F10: activa/desactiva click derecho.
- F9: activa/desactiva click izquierdo.
Cualquier pregunta, no duden en responder este mismo tema.
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 10:07:14 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.