Autor Tema: FINALIZADO Adiós al CDD y CDLS  (Leído 632 veces)

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Octubre 11, 2017, 01:38:48 pm

!!

Este tema está cerrado.
@Kyubi Respondiéndote tardíamente a lo que preguntaste el otro día de por qué razón se actualizó el anticheat si no había habido ningún cheatero bloqueado este último, es justamente por esta razón que se actualizó esto. El anticheat que veníamos usando hasta el día lunes era el mismo anticheat que el servidor usaba desde el 2015 (sí, leiste bien). En estos ya casi 3 años se lanzaron en diferentes oportunidades clientes de descarga obligatoria anunciando con bombos y platillos la implementación de anticheats nuevos, pero por todos los problemas que presentaron al momento de su "estreno" por errores compatibilidad y de falsas detecciones en los antivirus, siempre se volvió al mismo anticheat obsoleto de siempre pero que que garantizaba que a todos les funcionara bien. Siempre se priorizó que todos puedan jugar por sobre la seguridad. De nada servía tener un servidor sin cheateros pero con 5 personas conectadas. Y es esto último lo que agiganta mi trabajo como administrador de este servidor. Les dí pelea y les gané (basta con mirar a todos los cheateros caídos en el rincón) con un anticheat 3 años absoleto, teniendo ustedes la ventaja de poder hacer uso de los cheats más recientes. Es como que me dejen solo en el campo con un arco y una flecha a 4 km de distancia, enfrentándome mano a mano a un francotirador y que le termine ganando.

Tuvieron 3 años para poder llevarme la delantera y no supieron aprovecharlos. Ahora que se solucionó el problema de que el proceso del juego quedara colgado al cerrarlo (esto último fue lo que impidió que el anticheat actual hace algunos meses atrás se haya quitado por más que no se haya dicho), las actualizaciones de nuestro programador bloqueando cheats nuevos y viejos son semanales y/o mensuales. Si en 3 años no pudieron contra un anticheat obsoleto y un simple administrador, no me quiero imaginar de qué se van a disfrazar ahora que la delantera la tomé yo y no la pienso largar.

Me parece excelente sacha , es bueno para ustedes y para los users q siempre jugamos legal. Un avanze mas para el gran argos mu <3

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 61
en: Octubre 11, 2017, 01:57:02 pm

!!

Este tema está cerrado.
@Kyubi Respondiéndote tardíamente a lo que preguntaste el otro día de por qué razón se actualizó el anticheat si no había habido ningún cheatero bloqueado este último, es justamente por esta razón que se actualizó esto. El anticheat que veníamos usando hasta el día lunes era el mismo anticheat que el servidor usaba desde el 2015 (sí, leiste bien). En estos ya casi 3 años se lanzaron en diferentes oportunidades clientes de descarga obligatoria anunciando con bombos y platillos la implementación de anticheats nuevos, pero por todos los problemas que presentaron al momento de su "estreno" por errores compatibilidad y de falsas detecciones en los antivirus, siempre se volvió al mismo anticheat obsoleto de siempre pero que que garantizaba que a todos les funcionara bien. Siempre priorizó que todos puedan jugar por sobre la seguridad. De nada servía tener un servidor sin cheateros pero con 5 personas conectadas. Y es esto último lo que agiganta mi trabajo como administrador de este servidor. Les dí pelea y les gané (basta con mirar a todos los cheateros caídos en el rincón) con un anticheat 3 años absoleto, teniendo ustedes la ventaja de poder hacer uso de los cheats más recientes. Es como que me dejen solo en el campo con un arco y una flecha a 4 km de distancia, enfrentándome mano a mano a un francotirador y que le termine ganando.

Tuvieron 3 años para poder llevarme la delantera y no supieron aprovecharlos. Ahora que se solucionó el problema de que el proceso del juego quedara colgado al cerrarlo (esto último fue lo que impidió que el anticheat actual hace algunos meses atrás se haya quitado por más que no se haya dicho), las actualizaciones de nuestro programador bloqueando cheats nuevos y viejos son semanales y/o mensuales. Si en 3 años no pudieron contra un anticheat obsoleto y un simple administrador, no me quiero imaginar de qué se van a disfrazar ahora que la delantera la tomé yo y no la pienso largar.

Con razón cuando hicieron la actualizacion del anti hack pasado, que yo tenía el problema que tengo ahora (me toma como hack el programa que usa mi tableta digitalizadora) en aquella ocasión de un día para el otro se arregló y podía entrar sin la necesidad de cerrar dicho programa.
Ahora me vuelve a pasar lo mismo, pero basta con que cierre el programa para poder entrar al mu.

Respondiendo a tu pregunta Kyubi, con solo mirar los resultados de todos los días te das cuenta y no hace falta preguntar <3

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Octubre 11, 2017, 04:16:48 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo sinceramente en el clan del día hice 2-3 wars  seguidas y me dolía la muñeca de potear (igual es porque hacia sm vs sm), desconozco si hay pociones +13 o algo que vi en algún vídeo o si hay métodos de potear mas rápido, pero imposible hacer 45wars un lunes como hacia el top2-top3, me quedo sin mano en dos seguidas y casi en solo una jaja , aunque sacasteis conclusiones en solo una semana.

De todas formas eventos estilo eliminatorias si lo veo positivo, yo no me inscribí con mi clan porque no me había enterado, creo que hay gente que ni sabe que existen estos eventos porque no entran al foro.  Pero el evento eliminatorias si los items acc y los exc estan parejos yo me veo capacitado de ganar a cualquier sm, la única es que si tienen 30% de golpe exc, y tu tienes 20% al final encajan golpes seguidos y te bajan por muy bien que potees.

Entonces los items acc se van a conseguir en eventos organizados por los admins , no?.

Saludos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 954
en: Octubre 11, 2017, 04:22:30 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo sinceramente en el clan del día hice 2-3 wars  seguidas y me dolía la muñeca de potear (igual es porque hacia sm vs sm), desconozco si hay pociones +13 o algo que vi en algún vídeo o si hay métodos de potear mas rápido, pero imposible hacer 45wars un lunes como hacia el top2-top3, me quedo sin mano en dos seguidas y casi en solo una jaja , aunque sacasteis conclusiones en solo una semana.

De todas formas eventos estilo eliminatorias si lo veo positivo, yo no me inscribí con mi clan porque no me había enterado, creo que hay gente que ni sabe que existen estos eventos porque no entran al foro.  Pero el evento eliminatorias si los items acc y los exc estan parejos yo me veo capacitado de ganar a cualquier sm, la única es que si tienen 30% de golpe exc, y tu tienes 20% al final encajan golpes seguidos y te bajan por muy bien que potees.

Entonces los items acc se van a conseguir en eventos organizados por los admins , no?.

Saludos.

Esto por supuesto que va a seguir. Es el Warmasters.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

BkSilentD

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 8
en: Octubre 11, 2017, 07:01:11 pm

!!

Este tema está cerrado.
@Sacha Una Pregunta, Ya Entregaste Los Premios? Porque Revise Mi Baúl & Aun No Tengo Mi Premio Gracias. :saludo:
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 37
en: Octubre 11, 2017, 07:28:04 pm

!!

Este tema está cerrado.

Saludos.

No se a cual guild te referís,  pero imposible no lo es, ya que lo tenes plasmado en los resultados.
por otro lado, es obvio que te va a doler la mano, si no estas acostumbrado a potear, y nunca lo estarás si no lo haces.

EL_CONEJO

• Recién llegado
  • Estado:
  • MG recibidos: 0
en: Octubre 11, 2017, 07:54:07 pm

!!

Este tema está cerrado.
sacha con esos cambios en mi opinion seria bueno que haya una hora especifica de los pvp para estar activos

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Octubre 11, 2017, 09:16:21 pm

!!

Este tema está cerrado.
al fin se le dejo de dar ojotas a los indios... saludos
walking down babylon lane....

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Octubre 11, 2017, 09:19:37 pm

!!

Este tema está cerrado.
al fin se le dejo de dar ojotas a los indios... saludos

zapatillas les estaban dando .. y de marca

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

BkSilentD

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 8
en: Octubre 13, 2017, 11:56:42 am

!!

Este tema está cerrado.
Sacha Para Cuando Mi Premio De El CDD? Vi Que Ya Los Habias Entregado Pero Mio Aun No Esta En Mi Baúl
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

UNLI

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Fueguino, y me la banco
  • Clan: mythical
  • Personaje: UNLI
  • MG recibidos: 5
en: Octubre 13, 2017, 02:46:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
El mio tampoco lo deposito xp
Fueguino, y me la banco

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 954
en: Octubre 13, 2017, 09:17:27 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sacha Para Cuando Mi Premio De El CDD? Vi Que Ya Los Habias Entregado Pero Mio Aun No Esta En Mi Baúl

El mio tampoco lo deposito xp

Premios entregados.

Saludos
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.