Autor Tema:  Dios le habla a messi!  (Leído 294 veces)

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Octubre 11, 2017, 03:14:27 pm
vamos lio !

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Octubre 11, 2017, 04:03:47 pm
Realmente no soy un fan de Messi pero tampoco un hater, digamos que me cae indiferente. Negar que es nuestro mejor jugador y uno de los mejores del mundo hace ya más de una década sería de necio, pero también así como tiene cosas buenas, también tiene cosas malas. Personalmente no me gustó para nada que la selección que fracasó en cuanto torneo pudo estos últimos años estuvo conformada prácticamente por "Messi y sus amigos". Espero que se haya dado cuenta que las amistades con la selección no se deben mezclar. Que hayan llevado al drogón de Lavezzi lesionado solo para contar chistes y crear un buen ambiente en la concentración, quitándole ese lugar a otro jugador, es inaceptable por donde se lo mire. Espero que se hayan cortado los amiguismos, sino vamos a seguir en la misma de siempre. Ganarle a países futbolísticamente ignotos, para que despues nos elimine Alemania de un mundial por 4ta vez consecutiva, si es que no nos eliminan antes.

Veremos, no creo que Putin deje que Alemania levante la copa en Rusia. Antes que dársela a ellos se suicida en plena premiación.
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 04:11:37 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Octubre 11, 2017, 05:46:08 pm
Tanto alboroto por clasificarse al mundial, ayer lei que Messi metio todos los goles de argentina en competición oficial desde noviembre o diciembre, si los otros 10 no son capaces de hacerle un pase bien o darle una pared, no tiene la culpa él.

Hablando del mundial 2018, me espero una Brasil fuerte, Francia con Rabiot,Varane,Griezman,Mbape,Kante etc... , Alemania bastantes favoritos tb. Y bueno que hablar de España, el año que viene Iniesta ya estará para jugar 15minutos pero tenemos equipazo, que pena que Morata me parece un cáncer.

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
en: Octubre 11, 2017, 05:55:18 pm
Tanto alboroto por clasificarse al mundial, ayer lei que Messi metio todos los goles de argentina en competición oficial desde noviembre o diciembre, si los otros 10 no son capaces de hacerle un pase bien o darle una pared, no tiene la culpa él.

Hablando del mundial 2018, me espero una Brasil fuerte, Francia con Rabiot,Varane,Griezman,Mbape,Kante etc... , Alemania bastantes favoritos tb. Y bueno que hablar de España, el año que viene Iniesta ya estará para jugar 15minutos pero tenemos equipazo, que pena que Morata me parece un cáncer.

sabes q pasa alde, vos estas acostumbrado a jugar con selecciones como "islas faroe, moldavia, islandia, luxemburgo, chipre etc etc" selecciones de las cuales vamos 11 q jugamos al argos mu y les ganamos, no tienen idea lo q es jugar las eliminatorias de sudamerica, todos los equipos son competitivos aca, jamas vas a ver un 8-0 7-0 y esos resultados q solo se ven alla xq no juegan con nadie. y Argentina la estaba pasando mal en estas eliminatorias x cuestiones extra futbolisticas, x eso el festejo, fue un desahogo mas q un festejo

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Octubre 11, 2017, 07:32:21 pm
Tienes toda la razón en que a priori es mas difícil ir al mundial allá, pero vamos a pensar por ejemplo en clasificarse directos o repesca, el ejemplo del grupo de España:

España
Italia
Albania
Israel
Macedonia
Liechtensetein

España  (la pongo de ejemplo porque es mi país).

Clasificación directa:

Quedar primera de grupo delante de ITALIA  (ojito ITALIA de Verrati,Buffon,Chiellini,Bonucci,Insigne,Belotti etc.. )
Quedar segunda de grupo detras de Italia: Ir a Repesca

En definitiva clasificarse directamente no es tan tan tan fácil porque te la juegas a un mal día y contra Italia en los cruces que es un hueso.

Argentina
(vuestro caso)

Brasil
Uruguay
Argentina
Colombia
Perú
Chile
Paraguay
Ecuador
Bolivia
Venezuela.

Quedar entre los 4 primeros : Clasificación directa. (desde mi punto de vista hay 5 selecciones fuertes, es decir solo una se quedaría fuera a priori).
Quedar 5º: Repesca. (la quinta selección en discordia).

Desde mi punto de vista son muy superiores Argentina, Brasil,Uruguay,Chile y Colombia a las demas, en mayor o menor medida, la sorpresa ha sido Perú pero no me parece tan poco tan difícil.

Miremos a Brasil ha perdido un partido en toda la clasificación.

P.D el 7 de junio italia le metio 3-0 a Uruguay en amistoso.
P.D2 Alemania gano la confederaciones a Chile con los sub21.

« Última modificación: Octubre 11, 2017, 07:37:36 pm por Alde91 »

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 106
en: Octubre 11, 2017, 08:59:42 pm
Bolivia, Venezuela y Ecuador no son rivales faciles, menos si juegan en su país ya que tienen bastante altura y se hace pesado jugar ahí, Argentina le ganó 3-1 a esté último (Ecuador, está a 3.000 metros sobre el mar) y finalizando el primer tiempo había varios jugadores Argentinos que ya ni podían correr, mientras que los Ecuatorianos  corrían como si nada al estar tan acostumbrados, dicen que jugamos contra la cuarta de Ecuador, así que si ponía titulares no sé que hubiera pasado. El equipo titular de Ecuador ni idea cual es, creo que sólo conozco a Valencia que juega o jugaba en el Manchester United

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
en: Octubre 11, 2017, 09:22:46 pm
todos los equipos esos q decis, venezuela , bolivia , ecuador etcc, en eliminatorias europeas seguramente clasificarian, no cabe ninguna duda q son mejores q luxemburgo, leichstein y todo esos paises q no saben lo q es el futbol, y como dice screew, es muy dificil jugar en la altura, en 15 min de partido si no t cuidas, t quedas sin aire enseguida, y mas alla de esa complicacion, esta el campo de juego, aca no es como el camp nou, el bernabeu y todos los estadios de europa, ayer la pelota en la cancha de ecuador iba picando... dabas un pase al ras y la pelota iba saltando q parecia q tenia un conejo adentro, esos equipos son mas complicado de lo q crees.. y ni hablar de la  Marca q hay en sudamerica, es mucho mas ferrea q la europea..

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Octubre 12, 2017, 08:44:48 am
Todas las opiniones son validas, el tema de la altura es cierto que es una problemática que no tuve en cuenta, porque tema calidad tampoco es que haya demasiada.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 28
en: Octubre 19, 2017, 04:31:42 pm
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42804.0;topicseen

DIOS: No, estimado Lio, soy Yo. Dios.

MESSI: Diego, qué sorpresa. Andás mejor de la vocalización.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

peRFect