Autor Tema: IMPORTANTE Recopilación de las mejores sugerencias  (Leído 1462 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Octubre 16, 2017, 11:50:57 am
Hace unos días se comenzó a trabajar de manera privada -momentáneamente- en el "nuevo" Argos. Lo pongo entre comillas porque de nuevo va a tener poco y nada, ya que va a ser el servidor que todos conocemos pero mejorado. Es por esta misma razón que todos aquellos que tengan ideas o sugerencias viejas que les gustaron mucho puedan dejarlas en este mismo tema. Se irá trabajando de a poco con esto y cuando más o menos este apto para jugar, se levantará un servidor 3 de pruebas únicamente para los usuarios que deseen ofrecerse a testear todo bien a fondo. Una vez que todo quede bien luego del testeo, ahí se mandarán los cambios para que todos ya jueguen con las mejoras y cosas nuevas.

Lo que actualmente ya esta funcionando (en el servidor de prueba, no de manera oficial):

- Se puede repartir puntos desde adentro del juego con los comandos /fuerza /agilidad /vitalidad /energia /comando
- Los bows y crossbows de Elf no gastan flechas.
- El bug de las wares que no permite ver a tu oponente en rojo esta arreglado.
- La pelota del soccer esta arreglada, ya se mueve perfectamente al atacarla.
- Los duelos estan arreglados, cada PJ ataca de manera normal.
- No se puede atacar a los monstruos en duelo.
- Las tiendas personales únicamente pueden ser abiertas en Lorencia, Noria y Davias.
- Un PJ puede atacar y ser atacado a cualquier nivel, sin importar si es nivel 1 o 400.
- NPC para dar auras a PJs nuevos hasta nivel 50.
Lo que todavía no esta funcionando pero que pronto lo estará:

- NPC para empaquetar joyas.
- 2 PJs pueden casarse entre si.
- La Elf únicamente puede dar auras en party.
- No se puede atacar a los propios compañeros del party.
- Al matar un monstruo dorado sale un anuncio en el medio de la pantalla informando quién lo mató.
- Al matar al Kundun sale un anuncio en el medio de la pantalla informando quién lo mató
- Un guildmaster puede darle permiso a 2 members de su clan para que puedan tirar war.
- Se avisa por (POST) cuándo comienza y termina (resultado incluído) un duelo, war o soccer.
- Los Ale, Remedy of Love y Olive of Love pueden comprarse ya de 255 unidades en los NPCs.
- El ganador del Blood Castle no puede cerrarlo hasta 1 minuto antes de que finalice.
- Todos los poderes pueden ser utilizados en el Chaos Castle.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 09:57:11 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Octubre 16, 2017, 12:12:04 pm
Corregir el bug de los mapas Olimpo y Davias 3 que durante un war al morir te envía a una coordenada errónea (sin dejarte mover).
Esto pasaba en hades y se pudo arreglar, esperemos que con estos mapas también se pueda.

Werck

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 69
en: Octubre 16, 2017, 12:27:45 pm
Hacer vulnerables a ataques a los personajes de nivel 1, a esto yo le veo 2 cosas positivas:

1) Las personas que se queden AFK en el ring del servidor 1 (lorencia) podrán ser sacadas por los mismos usuarios y se podrían evitar las sanciones del descuento de puntos en sus stats.

2)Al poder matar a un PJ en nivel 1, a la hora del Lord of Kundum NADIE se podrá hacer el vivo armando partys con personajes en ese nivel para tener perma buff dentro del ring. De no poder hacer este cambio plantearse mover el kundum a devias (ring)

no son sugerencias viejas pero creo que podrían tomarse en cuenta de igual manera, cuando se levante ese servidor 3 de prueba, quiero ser parte de esos usuarios a tener en cuenta para testear  (L)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 12:31:01 pm
Hacer vulnerables a ataques a los personajes de nivel 1, a esto yo le veo 2 cosas positivas:

1) Las personas que se queden AFK en el ring del servidor 1 (lorencia) podrán ser sacadas por los mismos usuarios y se podrían evitar las sanciones del descuento de puntos en sus stats.

2)Al poder matar a un PJ en nivel 1, a la hora del Lord of Kundum NADIE se podrá hacer el vivo armando partys con personajes en ese nivel para tener perma buff dentro del ring. De no poder hacer este cambio plantearse mover el kundum a devias (ring)

no son sugerencias viejas pero creo que podrían tomarse en cuenta de igual manera, cuando se levante ese servidor 3 de prueba, quiero ser parte de esos usuarios a tener en cuenta para testear  (L)

Al Kundun se lo puede mover momentáneamente a Davias. Sobre la restricción del nivel 1 coincido que no sirve absolutamente para nada, no creo que haya problema alguno en sacarla y que se pueda matar a cualquier nivel.

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 12
en: Octubre 16, 2017, 01:33:08 pm
Se Podría Poner Que El "BK" Pueda Atacar Ah Otro PJ De Cualquier Raza Con El Poder Twisting Slash?
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 01:35:30 pm
Se Podría Poner Que El "BK" Pueda Atacar Ah Otro PJ De Cualquier Raza Con El Poder Twisting Slash?

Como poder, se puede. El tema es que eso esta dentro de las sugerencias que aunque sean posibles llevar a cabo, no se van a hacer porque arruinarían el balance pvp.

M4tt

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • MG recibidos: 22
en: Octubre 16, 2017, 01:47:43 pm
Pasar ítems con click derecho así como en el baúl.
- Chaos Goblin
- Trade
- Store

También se me ocurre un goblin empaquetador y desempaquetador. Si ahora tenemos el Chaos Goblin que prácticamente te entrega 1 ítem por otros, lo que vendría a ser una empaquetación, a lo mejor se puede realizar también lo inverso (desempaquetar). Sé que tenemos la opción online, pero cuando uno se pone a subir y refinar varios ítems, sobre todo los acc (casi un baúl entero solo para poner luck a 1 ítem), tenemos que salir y entrar un montón de veces, algo realmente aburrido.

Slds.

alexwil

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 3
en: Octubre 16, 2017, 02:07:34 pm
Hace un par de días sugerí que pudieran darle una acción al "corazón elune" ya que básicamente no tiene ningun uso coherente, cosa que luego tuve una idea de que pudieran activar el casamiento entre rasas (elfa - otro pj) y el nombre saliese en la pantalla como cuando se matan los wizard...

Otra sugerencia descabellada que se me ocurrió sería cambiar los ítem accident por excelente +15 ya que el +15 no existe en esta versión y tomará un efecto translúcido como en las viejas versiones de Mu Online, el problema sería como se haría luego para conseguir subir algún otro ítem a "+15" se de un ítem llamado Jewell lvl de versiones mas avanzadas, no se si se pueda implementar algo como eso, como dije al principio "fue una idea descabellada que se me ocurrió" ya que siempre me ha gustado ese efecto "transparente"de los ítem +15 en la vieja escuela.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 02:09:00 pm
En realidad ese efecto transparente es a raíz de un bug de la gran flauta.

Broadaxe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 41
en: Octubre 16, 2017, 02:12:25 pm
ya que el kundum no sale mas en kalima que se agregue el move de Kalima  al precionar la "M"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 02:58:47 pm
ya que el kundum no sale mas en kalima que se agregue el move de Kalima  al precionar la "M"

Eso se puede hacer ahora, no hace falta esperar a esto nuevo.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Octubre 16, 2017, 03:08:16 pm
Aumentar la capacidad de las pociones? en lugar de que el máximo sea 255 llegue hasta 999 o no sé... así no se llena el inventario de pociones y ocupa menos lugar.

Que cuando estés adentro de una ciudad, se vea ambas armas o arma y escudo en la espalda, esto es algo más visual nomas, pero a mi y a otros seguramente les gusté.

No se me ocurre nada más por ahora, tenía mas ideas pero ya las pusieron, si me acuerdo de algo edito o vuelvo a comentar el tema.

Genial con lo que ya está funcionando, me gustó todo, buen trabajo como siempre Sacha :saludo:

BK_Wizar

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 1
en: Octubre 16, 2017, 04:10:09 pm
Poner el pack 255 de las pociones Remedy of Love y Olive of Love.
Agregar una opcion mas para refinar.
Mejorar los premios de eventos del propio sv (Blood Castle,Chaos Castle).
Implementar un sistema de reconexion, esto viene bien para los que dejan afk.
Poder resetear dentro del juego.
Que los demas PJ puedan usar los sets de otras razas.(me gustaria ver un dl con infra xD)
Darle un uso a los pets para PVP.(Ej, un 2v2 de bk, el master se pone un angel para aguantar y el member el satan para hacer el mayor daño posible).
Poder quitar opciones a sets, armas etc, desde la pagina (50 box el coste)
Que las Heart of Love tenga 1% de probabilidad de que caiga una rena.
Aumentar la exp a 200x.

Si se me ocurren otras cosas posteo de nuevo.

« Última modificación: Octubre 16, 2017, 05:09:19 pm por BK_Wizar »

emilio114

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Emilio Eduardo Otto Dierchi Estelken Guvernoack
  • Personaje: Eduard114
  • MG recibidos: 12
en: Octubre 16, 2017, 06:03:54 pm
1 - poder empaquetar heart of love
2 - poner items exe hasta +15
3 - poderle agregar semi a lo ancient
4 -  bajar un poco la vida del kundum porque es excesiva xD

algunas sugerencias.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 06:06:03 pm
Hay algunas sugerencias que lógicamente no se van a implementar y que les doy me gusta solamente por participar y querer dar su opinión. Lo aclaro por si piensan que el hecho de que se les de MG implica que se haga lo que sugieren.