Autor Tema: IMPORTANTE Recopilación de las mejores sugerencias  (Leído 1437 veces)

emilio114

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Emilio Eduardo Otto Dierchi Estelken Guvernoack
  • Personaje: Eduard114
  • MG recibidos: 12
en: Octubre 16, 2017, 10:21:56 pm
Los poderes del DL al atacar dejen de misear...  :saludo:

como antes porque ahora missea mucho! XD

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1320
en: Octubre 16, 2017, 10:23:47 pm
Hace años missea lo que missea ahora y hace años es la raza con el ataque más poderoso.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

ERNESTO

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 16, 2017, 10:26:29 pm
Hace años missea lo que missea ahora y hace años es la raza con el ataque más poderoso.

Lo ideal seria que los poderes de los pj sean fluidos y no se vean afectados por la agilidad full.

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 10:33:53 pm
Habria que verlo, es algo que cambiaría totalmente el pvp de DL. Ya de por si es letal, y no misseando pasaría a ser una máquina asesina.

Yo lo único que le cambiaría al DL es que no le quite vida a sus compañeros de party cuando tira el spark.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 10:38:57 pm por Sacha »

ERNESTO

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 16, 2017, 10:52:13 pm
Habria que verlo, es algo que cambiaría totalmente el pvp de DL. Ya de por si es letal, y no misseando pasaría a ser una máquina asesina.

Yo lo único que le cambiaría al DL es que no le quite vida a sus compañeros de party cuando tira el spark.

La idea es que juegue sin necesidad de usar el HORSE.

Otra cosa es que el bug de Twisting sea eliminado.

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

Gebier

• Recién llegado
  • Estado:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 4
en: Octubre 16, 2017, 11:00:14 pm
seria bueno q el aura de la elfa durara un poquito mas de lo normal para los pollo q duren un buen rato con aura de elfa para poder leveliar relax  :saludo: :saludo:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Octubre 16, 2017, 11:02:16 pm
seria bueno q el aura de la elfa durara un poquito mas de lo normal para los pollo q duren un buen rato con aura de elfa para poder leveliar relax  :saludo: :saludo:

Se le puede aumentar el tiempo. Habría que ver si con 5 o 10 minutos anda bien. Ahora no recuerdo en cuánto esta, pero no dura prácticamente nada.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 11:30:13 pm por Sacha »

ArnoldSzk1

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Locura entre normalidad
  • Clan: COMPTON
  • Personaje: -Lancer-
  • MG recibidos: 2
en: Octubre 17, 2017, 12:26:29 am
Creo que otra cosa conveniente seria agregar el comando Vault o Baul
para itercambiar de baules sin tener que desconectarte a cada rato

Otra idea o sugerencia seria intentar agregar una tienda de mucoins dentro del juego, para cambiar tus hs online
o tus x resets, seria como comprar box o renas dentro del juego... seria complicado pero algo muy interesante

Tambien me gustaria participar de ese test en cuanto se pueda, me intereso mucho

#Intel :saludo:

Gebier

• Recién llegado
  • Estado:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 4
en: Octubre 17, 2017, 01:19:03 am
buenas es para sugerir que le bajen un poco el nivel para viajar al mundo ka-lima ya que se hace muy difícil hacerse 290 en otros mapas y al hacerte 290 obvio que no iras a ka-lima osea mapa inutilizable xD  :saludo:

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 80
en: Octubre 17, 2017, 01:24:49 am
Sería bueno aumentar la capacidad en los stores y ventanas de trade que actualmente poseen solamente 32 ranuras, también se podría aumentar la capacidad del baúl.

Me gustaría que le den un uso a los mapas LostTower 2,3,4,5 y 6, creo que de estos mencionados el que más se usa es el 4, una vez cada un mes cuando van a darse crítical para war jaja. Si se "limpiaran" y se dejarían listos como para warear estaría genial, algo así como los davias 2 y 3.

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Octubre 17, 2017, 01:28:02 am
Fuera bueno agregarle mas espacio para crear un buen logo para el clan , tiene muy poco espacio para hacer un buen logo
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

emilio114

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Emilio Eduardo Otto Dierchi Estelken Guvernoack
  • Personaje: Eduard114
  • MG recibidos: 12
en: Octubre 17, 2017, 01:53:04 am
Un NPC que venda las joyerías y anillos, por Heavens; también lo que quieran poner a la venta por Heavens. :v
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 01:58:07 am por emilio114 »

Norbe

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 2
en: Octubre 17, 2017, 02:47:34 am
 no se si lo comentaron antes pero estaria bueno un npc para desempaquetar y empaquetar las joyas , y lo otro seria que se nivelen los spot de icarus1, parecido a los de stadium (me refiero a la cantidad de mobs en los spot) por q creo q es un mapa q ni se usa.. es una opinion nada mas  :D

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Octubre 17, 2017, 07:38:04 am
Hace unos días se comenzó a trabajar de manera privada -momentáneamente- en el "nuevo" Argos. Lo pongo entre comillas porque de nuevo va a tener poco y nada, ya que va a ser el servidor que todos conocemos pero mejorado. Es por esta misma razón que todos aquellos que tengan ideas o sugerencias viejas que les gustaron mucho puedan dejarlas en este mismo tema. Se irá trabajando de a poco con esto y cuando más o menos este apto para jugar, se levantará un servidor 3 de pruebas únicamente para los usuarios que deseen ofrecerse a testear todo bien a fondo. Una vez que todo quede bien luego del testeo, ahí se mandarán los cambios para que todos ya jueguen con las mejoras y cosas nuevas.

Lo que actualmente ya esta funcionando (en el servidor de prueba, no de manera oficial):

- Se puede repartir puntos desde adentro del juego con los comandos /fuerza /agilidad /vitalidad /energia /comando
- Los bows y crossbows de Elf no gastan flechas.
- El bug de las wares que no permite ver a tu oponente en rojo esta arreglado.
- La pelota del soccer esta arreglada, ya se mueve perfectamente al atacarla.
- Los duelos estan arreglados, cada PJ ataca de manera normal.
- No se puede atacar a los monstruos en duelo.
- Las tiendas personales únicamente pueden ser abiertas en Lorencia, Noria y Davias.
- Un PJ puede atacar y ser atacado a cualquier nivel, sin importar si es nivel 1 o 400.
- NPC para dar auras a PJs nuevos hasta nivel 50.
Lo que todavía no esta funcionando pero que pronto lo estará:

- NPC para empaquetar joyas.
- 2 PJs pueden casarse entre si.
- La Elf únicamente puede dar auras en party.
- No se puede atacar a los propios compañeros del party.
- Al matar un monstruo dorado sale un anuncio en el medio de la pantalla informando quién lo mató.
- Al matar al Kundun sale un anuncio en el medio de la pantalla informando quién lo mató
- Un guildmaster puede darle permiso a 2 members de su clan para que puedan tirar war.
- Se avisa por (POST) cuándo comienza y termina (resultado incluído) un duelo, war o soccer.
- Los Ale, Remedy of Love y Olive of Love pueden comprarse ya de 255 unidades en los NPCs.
- El ganador del Blood Castle no puede cerrarlo hasta 1 minuto antes de que finalice.

1. No se podría añadir un "mano derecha" del guild, que pueda reclutar también?.

La mayoría de ideas es lo que están en otros mu de versión mas elevada y que se echaba de menos , sobre todo que puedan echar wars mas gente del guild, por diferencia horaria etc , siempre esta bien tener compañeros que puedan ayudar en esos asuntos.

P.D Kalima estaba bien como esta, ahora a lvl 290 no sirve para nada , no? .
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 07:42:30 am por Alde91 »

alexwil

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 3
en: Octubre 17, 2017, 10:03:48 am
Estaría bueno que se le pueda poner +13 a un ítem por la página de alguna manera u otra al menos a los ítem accident ya con lo difícil de conseguir que incluso se puede tardar meses en conseguir la pieza para perderla en la maquina de chaos. 😠 

¡POR FAVOR! 😭
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 10:23:01 am por alexwil »