Autor Tema: IMPORTANTE Recopilación de las mejores sugerencias  (Leído 1461 veces)

ERNESTO

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Clan: STAFF
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 17, 2017, 10:54:03 am
Estaría bueno que se le pueda poner +13 a un ítem por la página de alguna manera u otra al menos a los ítem accident ya con lo difícil de conseguir que incluso se puede tardar meses en conseguir la pieza para perderla en la maquina de chaos. 😠 

¡POR FAVOR! 😭

De antemano te digo que la sugerencia es rechazada.  La idea es usar la maquina del chaos la cual esta justamente con el propósito de subir items.

Pd: que la maquina tenga un % de fallo y otro de éxito le agrega demonios y evita que el servidor se inunde de items.

Reglas del  FORO.   Reglas para  DENUNCIAR.   Reglas del  SERVIDOR.

alexwil

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 3
en: Octubre 17, 2017, 01:56:21 pm
Sería bueno que le cambiaran el color blanco del set Grand Soul al color clásico que realmente tiene que es como rosa se ve mas atractivo a la vista, al igual que el del Black Dragón, no recuerdo bien pero creo que ese no era el color clásico de ese set.

ERNESTO

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • Tu actitud justifica la mía.
  • Personaje: ERNESTO
  • MG recibidos: 62
en: Octubre 17, 2017, 02:16:18 pm
Sería bueno que le cambiaran el color blanco del set Grand Soul al color clásico que realmente tiene que es como rosa se ve mas atractivo a la vista, al igual que el del Black Dragón, no recuerdo bien pero creo que ese no era el color clásico de ese set.

Tiempo atrás se le cambio el color al set Gran Soul pero se decidió colocarlo original (de esta versión en adelante).

Pd: los skins no se cambiaran!!!  eso es desvirtuar el juego... Si su deseo es tener locuras modifiquen los skins de sus clientes. 

Rodrii87

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Victimas de una juventud emocionalmente enferma!
  • Personaje: RodriiSM
  • MG recibidos: 7
en: Octubre 17, 2017, 08:26:36 pm

Pd: los skins no se cambiaran!!!  eso es desvirtuar el juego... Si su deseo es tener locuras modifiquen los skins de sus clientes.

Tampoco es para decir eso, ya que el set con mas defensa y velocidad de ataque de cualquier raza, son los "HALLOWEEN". Desvirtúa totalmente el estilo medieval del juego. Para mi tendría que ser un solo set, NI DEFENSA NI VELOCIDAD, un set que solo se consiga en el mes de octubre [Pagando o por KK] y el set seguirá valiendo lo mismo que ahora, ya que la mayoría los seguirá coleccionando, pero da cosa que los mejores set no sean el Nature, Flaming, Dark Side o Hurrican en esta versión.
Pd: Y lo dice alguien que dono por uno, y el otro lo consiguió en el juego.

Pd2: Esto es mas una duda que otra cosa, ¿Se piensa en algún momento, agregar 1 rango mas en los sets?  Dragon Knight, Venomm, Volcano, Sylpidray, Sunlight, me gustaría saberlo si se puede xD
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 08:33:55 pm por Rodrii87 »

-RyzeN-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Respeta las reglas,no uses cheats,juega limpio.!
  • Personaje: -RyzeN-
  • MG recibidos: 76
en: Octubre 17, 2017, 09:55:23 pm
Mi sugerencia es que  se puedan utilizar todos los ataques en el chaos castle, en el caso del bk  combo/twistin/blow/inner,del mg el Power slash/fire slash/twisting,dl electric spark, ya que si uno queda vs un sm corre en desventaja teniendo una de estas raza, por no poder atacar con los poderes de mas  ataque.
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

1 - poder empaquetar heart of love
2 - poner items exe hasta +15
3 - poderle agregar semi a lo ancient
4 -  bajar un poco la vida del kundum porque es excesiva xD

algunas sugerencias.

me gusta tu imagen de goku :P
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 09:58:40 pm por -RyzeN- »

Broadaxe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 41
en: Octubre 19, 2017, 07:52:00 pm
Se podra poner el mismo cuadro de puntos del duelo al war ?

Osea cuando juegas un war y juegas en modo ventana no se ve el puntaje, pero en el duelo si. y se ve mas lindo.

Saludos

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Octubre 19, 2017, 08:47:33 pm
Desde que se retiro el CDD y CDLS todos hemos notado que la actividad del war bajo demasiado, son muy pocos los que warean por escalar el ranking, no quiero que den premios por warear ni nada por el estilo, simplemente quiero que le den el reconocimiento al mejor clan semanal/mensual o del propio ranking general de clanes dentro y/o fuera del servidor, ojala se podría colocar el ranking semanal de scores en la pagina y dar el reconocimiento en varios puntos del servidor.
Por ejemplo en:
-Los banderines de los rings (Lorencia/Davias).
-Se podria dar información sobre este clan en la pantalla de carga (En los barcos o  inclusive antes de ellos, donde aparece el logo del servidor) y etc.

miku

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 0
en: Noviembre 24, 2017, 03:24:38 pm
ya que están en mantenimiento supongo que no está de más hacer sugerencias como poder hacer una party de 15 jugadores ya que en el blood castle no faltan los ratas que no comparten las lifes  ya que siempre se llena o por lo menos que se pueda de 10  jugadores en una sola party llamada raid otra cosa que me molesta muchísimo es que están de sobra los carroñas de dorados no dejan a los más nuevos tener kundun+5 apenas sale una invasión ya los mataron a todos no estoy pidiendo que pongan mas dorados pero sugiero que den la posibilidad de comprarlas con mu coins en la página e estado cotizando precios y creo que en mu con para cada caja kundu pondría los siguientes precios la +5=1000. +4=800. +3=600. +2=400. +1=200. tengo la seguridad de que mucha gente más jugaría ya que mucho de los antiguos joden a los nuevos converse con un amigo que le gusta el mu le dije todo lo que tenia el el argos mu y lo primero que me pregunto fue lo siguiente cuánto tiempo lleva online le dije como 10 años o mas y me dijo lo siguiente entonces no vale la pena le pregunté porque me dijo porque es muy ope no entendi esa frase pero me dijo que ya debe de estar mu apichangado por los más antiguos ejemplo se llevan los dorados y no dejan nada para los más nuevos el es veterano en en juegos de todo tipo y conoce el equilibrio perfecto en cuanto mu se refiere por eso si el servidor fuera completamente nuevo en cuanto todos los jugadores mis sugerencias no tendrían sentido pero como no es asi son 100% válidas ya que al hacer todo esto hará que las heaven box cuesten mucho más que antes y que todos puedan tener buenos items y una cosita mas me he dado cuenta que hace varios días e notado un tercer sub sever deshabilitado para las cuentas actuales yo tengo algo de experiencia montando server con files 99b/b+/c/c+/c++ 97b/b+ y otras supongo que los "+" son parches del mismo como el 99c+ tiene el bug de que lo monstruos más poderosos quitan entre 1 a 25 puntos de vida y no se les podía modificar eso en los files y fue corregido en el 99c++ me gustaria que hagan a todos los monstruos el doble de poderosos en cuanto lo que quitan y aumentar un poquito más el drop agregar mapas para nivel 300 como dare devil o exilio con dragones rojos y lord of kundun y que este sea abrumadoramente poderoso con posibilidades de que arroje items ancian  o exe de las últimas armas y armaduras +13 ok no me fui al extremo pero poner un daredevil lleno de lord of kundun o king of kundun y o Hell Maine en lo personal seria una magnifica idea y atraería mucha más gente incluso sería de capaz de donar un poco de dinero mensualmente invitaria a mis amigos a que lo juegen no se si alguien más está de acuerdo conmigo pero espero que los moderadores tomen en cuenta alguna de mis sugerecias los digo con casi total seguridad mejoraria mucho el juego otra cosa es posible a gregar un mostruo de los mismos que ya tiene como el mago rojo o White Wizard como un montruo aparte de ellos y poder squiniearlos como Hell Maine que chorrea sanre
cuando comencé a jugar mu fue el mu iquique 97b cuando se convirtió en 97b+ pusieron red wizard skineado con el skin de Hell Maine y le colocó como nombre de Satán y los colo 4 de estos en el devil scuard o plaza del demonio cullos solo aparecian cuando quedaban solo 5 para que el devil scuard cerraba yo tenía un mago con 3 o reset sentía el puro rayo de ese Satán y moria xD les tenía mucho miedo decía ya llegó satan
matarme paracia más un juego de terror que de rpg xD recuerdo que me decían que para  sobrevivir de un rayo tenía que tener como 12 reset o más para un mago con mana escudo o soul barrier mencionando que acá no mantenían los los puntos distribuidos y daban 400 por reset en lo personal prefiero que los mantengan por eso cuando veo esos magos en stadiun o la invasión del mago blanco se me pone la piel de gallina por que era el mismo pero con el skin de Hell Maine pensandolo bien prefiero que no lo pongan me daría miedo de verdad me conformo con el lord of kundun dare devil el mapa más tenebroso a mi parecer  se que el mapa madre de lord of kundun es kalima bueno eso seria todo que viejos tiempos con mu iquique pero ya murio hace mucho también me da un poco de miedo lord of kundun por eso que me gusta es un miedo excitante tambien me gustaria que habilitan a icarus 2 no me refiero a la continuación de icarus1 me refiero al verdadero icarus 2 osea cuando me transporto a icarus 1 subo 1 centimetro y me devuelvo y entró al verdadero icarus 2 no se si tienen problemas con el parche pera para mi era muy fácil habilitarlo en los files 99b/c en el que recuerdo estaba lleno de centauros plateados y al fondo llenos de dragones rojos ya que originalmente son de alli saludos...

muemma

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 1
en: Enero 13, 2018, 06:34:27 pm
Estaría bueno que las Elfas pudieran dar aura pero que exista un comando para que no te puedan dar aura si no quieres, así como lo hay para el trade o party, (Request off)
porque a veces quieres ayudar a alguien pero siendo lv 400 no le puedes dar aura, y eso le quita la gracia a la elf.

también, que solo puedan estar 14 personajes en un clan, me parece demasiado poco, aumenten el limite por favor!

quemiedo

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Bloqueado
  • MG recibidos: 3
en: Junio 14, 2018, 10:41:53 am
Borrar todo tipo de alas/capas del juego y hacer que cada class pueda correr, tambien hacer que el DL solo pueda llevar caballo en Stadium.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Junio 14, 2018, 10:42:55 am
Borrar todo tipo de alas/capas del juego y hacer que cada class pueda correr, tambien hacer que el DL solo pueda llevar caballo en Stadium.
https://foro.argosmu.net/index.php?topic=43984.msg261200#msg261200