Autor Tema:  Algunas sugerencias para mejorar el foro.  (Leído 202 veces)

Werck

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 69
en: Octubre 17, 2017, 11:39:45 am
Buenas creo el tema para proponer unas cuantas cositas que creo que no le vendrían nada mal al foro, a continuación las voy a ir enumerando:

1)Agregar un contador debajo de la barra donde escribimos para saber cuanto espacio tenemos a la hora de escribir un mensaje, ya que en varias ocasiones me ha pasado que he escrito mucho para no escribir muchas lineas y el mensaje no salió porque me pase del limite. Imagen  de ejemplo
Spoiler - Mostrar Contenido

2)Implementar una herramienta para que los GM, EM y ADM puedan mutear (por tiempo) a un usuario del chat, que este incumpliendo alguna regla, como para darle señales de que si sigue será baneado/bloqueado permanentemente y no aplicar la pena máxima de una.

3)Al hacer click en la barra para escribir que aparezca un mensaje con las reglas básicas del chat del foro y que el usuario deba poner "Ok" o "Acepto" para poder empezar a mandar sus mensajes.  La siguiente imagen la tome de un streamer al azar en la plataforma de Twitch para tener un ejemplo de lo que estoy diciendo.
Spoiler - Mostrar Contenido

Esto es todo, no se si es posible llevar a cabo estas cosas, Saludos.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 135
en: Octubre 19, 2017, 09:30:53 am
1. Estoy de acuerdo, y se podría dejar el máximo de caracteres en 100, para que no llenen tanto el chat.

2. En estas ocasiones en lugar de dar un bloqueo temporal o permanente les damos 1 advertencia y son notificados por medio de mensaje privado.

3. Me gusta, pero que no aparezca cada vez que mandas 1 mensaje, sino que aparezca una sola vez y listo, sino es muy molesto si estas hablando seguido.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 85
en: Octubre 19, 2017, 01:00:40 pm
1 no me gusta como quedaría estéticamente, creo que esa parte en especial del foro el espacio que ocupa es algo trascendental milimetro por milimetro, pixel por pixel

2 esa herramienta siempre existio, son las advertencias del foro... no se si las siguen dando pero siempre existio

3 me parece muy rebuscado, creo que el que quiere leer las reglas las va a leer, y el que no, no importa cuantos carteles le pongas no las va a leer por el simple hecho de que no le interesa
walking down babylon lane....