Autor Tema: IMPORTANTE Compra de Boxs of Heaven con MUCoins  (Leído 571 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Noviembre 02, 2017, 08:07:49 am

!!

Este tema está cerrado.

En los últimos años el trade fue algo fundamental en el desarrollo del juego ya que siempre fue sumamente dinámico y una de las principales atracciones para aquellos usuarios cuya diversión es el comercio. Desde hace ya unos largos meses quedó a la vista de todos que el trade se ha ido estancando poco a poco como consecuencia del sobrevalorado precio que le dieron a la Box of Heaven desde que desplazó a la Box of Luck como el item principal del comercio.

Hace poco más de un més atrás se les dió la posibilidad de que pudiesen canjear las Boxs of Luck de su cuenta por Renas, pero terminó siendo tal la manera en que la Box of Heaven les nubló por completo la cabeza, que aún con esto prefieron encasillarse en el "boxs of heaven o nada" a la hora de tradear. La verdad que me sorprendió la tan poca capacidad de razonamiento que tuvo la mayoría para no darse cuenta que tener Boxs of Luck era equivalente a tener Boxs of Heaven gracias a este canje.

Teniendo en cuenta que los MUCoins se pueden conseguir de múltiples formas (reset, grand reset, top online, eventos, etc) dentro del juego además de donando, a raíz de lo que estaba pasando se buscó simplificar bastante el asunto y es por este mismo motivo que a partir del día de hoy las Boxs of Heaven se podrán comprar desde la página web al igual que las Boxs of Luck. El precio de cada Box of Heaven será de 2000 MUCoins. También quiero aclararles que el hecho de que ahora se puedan comprar en la página no significa que ya no caigan más, el drop de Boxs of Heaven seguirá igual que siempre.

Espero que con este cambio empiecen a circular más las Boxs of Heaven y que por esto se reactive de nuevo todo el comercio poco poco, ya que hasta ahora el hecho de que la Box of Heaven solo se pudiese conseguir de drop complicaba bastante su búsqueda. Algo que, como ya expliqué, impactó directamente en el trade debido a que no todos usuarios contaban con la tan preciada Box of Heaven para poder tradear y armarse.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 09:03:59 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 61
en: Noviembre 02, 2017, 08:48:14 am

!!

Este tema está cerrado.
Es interesante ahora podremos elegir entre BoL o BoH para comprar cualquier cosa y no si o si comprar BoL, para después adquirir BoH (aunque se podía hacer canjeando por renas) y así obtener la joyería (en el caso de querer comprar estos items).
Como ya te dije en el chat va a pasar lo mismo que cuando quisiste bajar el precio de las heaven de 35 a 20 BoL el 90% del servidor no entienden las cosas por mas que tengan una guía bien explicada de lo que tienen que hacer. Les tenes que explicar uno por uno y mostrarles  como lo tienen que hacer para que recién entiendan.

Ahora mis dudas, ya que todavía no entre a la página y seguro lo que voy a preguntar lo dice cuando clickeas en esta opción.
¿Al comprar la heaven con MuCoin se deposita en el baul,inventario o en el store?
En el lugar donde se deposite ¿es necesario que este completamente vacío?
Con este cambio ¿ya no se pueden canjear mas BoL por Rena?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 02, 2017, 08:54:55 am

!!

Este tema está cerrado.
Es interesante ahora podremos elegir entre BoL o BoH para comprar cualquier cosa y no si o si comprar BoL, para después adquirir BoH (aunque se podía hacer canjeando por renas) y así obtener la joyería (en el caso de querer comprar estos items).
Como ya te dije en el chat va a pasar lo mismo que cuando quisiste bajar el precio de las heaven de 35 a 20 BoL el 90% del servidor no entienden las cosas por mas que tengan una guía bien explicada de lo que tienen que hacer. Les tenes que explicar uno por uno y mostrarles  como lo tienen que hacer para que recién entiendan.

Ahora mis dudas, ya que todavía no entre a la página y seguro lo que voy a preguntar lo dice cuando clickeas en esta opción.
¿Al comprar la heaven con MuCoin se deposita en el baul,inventario o en el store?
En el lugar donde se deposite ¿es necesario que este completamente vacío?
Con este cambio ¿ya no se pueden canjear mas BoL por Rena?

¿Al comprar la heaven con MuCoin se deposita en el baul,inventario o en el store? En el baúl al igual que las Boxs of Luck.

En el lugar donde se deposite ¿es necesario que este completamente vacío? No hace falta vaciar el baúl, la página verifica si hay espacio disponible o no.

Con este cambio ¿ya no se pueden canjear mas BoL por Rena? Exacto, en 1 semana el canje de boxs of luck por renas no va más. Solamente se va a dejar durante 7 días para que aquellos que hayan comprado boxs of luck puedan cambiarlas antes que se saque el canje.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 09:00:56 am por Sacha »

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 16
en: Noviembre 02, 2017, 01:40:20 pm

!!

Este tema está cerrado.
Muy interesante veremos que pasa dentro de algunas semanas si cambia algo o  si sigue igual,  Porque mucha gente es muy terca.  :cafe:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 02, 2017, 02:41:52 pm

!!

Este tema está cerrado.
Muy interesante veremos que pasa dentro de algunas semanas si cambia algo o  si sigue igual,  Porque mucha gente es muy terca.  :cafe:

Que va a cambiar, va a cambiar. Eso te lo firmo ahora.

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Noviembre 02, 2017, 06:46:36 pm

!!

Este tema está cerrado.
Al fin y al cabo 2000 mu coins son 20 box of heaven,  y antes con 2000 mucoins te sacabas 1 rena.

Así que el cambio es que te den una BOH en vez de una Rena. Yo creo que seguirá todo igual. A mi antes ya me daba igual BOL que BOH, supongo que se conseguira lo mismo, pero vamos que no entiendo porque buscar que se negocie con BOL en vez de con BOH. Es como negociar en dolares o en euros, al final si sabes el tipo de cambio, ya esta. Aunque algo tendrá mas valor al haber menos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 02, 2017, 08:52:59 pm

!!

Este tema está cerrado.
Al fin y al cabo 2000 mu coins son 20 box of heaven,  y antes con 2000 mucoins te sacabas 1 rena.

Así que el cambio es que te den una BOH en vez de una Rena. Yo creo que seguirá todo igual. A mi antes ya me daba igual BOL que BOH, supongo que se conseguira lo mismo, pero vamos que no entiendo porque buscar que se negocie con BOL en vez de con BOH. Es como negociar en dolares o en euros, al final si sabes el tipo de cambio, ya esta. Aunque algo tendrá mas valor al haber menos.

A mí a esta altura ya me da lo mismo si tradean más las boxs of luck o las boxs of heaven la verdad, aunque pienso que ambas serán igual de buscadas porque las dos son importantes. Yo lo que quería parar era la constante inflación que había en el trade, ya que antes del boom de la box of heaven, la box of luck era la moneda el servidor. Cualquiera que te cruzabas tenía boxs of luck en su haber. Desde que tomó tanta importancia la box of heaven, item que solo se podía conseguir de drop hasta hoy, el trade entró un estancamiento inmediato. No es lo mismo que todos pidan un item que si no estas todo el día leveleando y con los ojos abiertos prestando atención a agarrar la primera box of heaven que caiga, a que todos pidan un item que esta al alcance de cualquier usuario. Esto fue lo que se hizo que además encareciera todo. Así que bueno, ahora no solo van a empezar a circular las boxs of heaven como en su momento circulaban las boxs of luck, sino que también esas locuras que pedían en trade ya no podrán pedirlas más porque no se justifica por un item que con un puñado de mucoins se puede conseguir.
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 09:04:20 pm por Sacha »

luisgnzlzb

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 06, 2017, 08:18:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola sasha! tengo un problema con un Jewel of Bless +10 que me arrojó el Chaos Castle, que no se puede disolver. Dejé el baul en blanco por el espacio y nada. No me aparece el item en la opcion de desempaquetar items. Podrias ayudarme con eso?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 06, 2017, 08:21:47 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola sasha! tengo un problema con un Jewel of Bless +10 que me arrojó el Chaos Castle, que no se puede disolver. Dejé el baul en blanco por el espacio y nada. No me aparece el item en la opcion de desempaquetar items. Podrias ayudarme con eso?

Creá un tema en dudas y problemas explicando esto mismo ahí: https://foro.argosmu.net/index.php?action=post;board=7.0