Autor Tema:  Sección Donaciones  (Leído 91 veces)

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 69
en: Noviembre 11, 2017, 07:29:52 am
Buenas  :saludo:  vengo a proponer algo que a mi punto de vista es interesante y de gran ayuda para quienes lo necesiten.
Como es sabido muchas personas realizan donaciones al servidor a lo largo de todo el año, un gran porcentaje de estas son realizados con éxito y en otro porcentaje muy bajo suele tener algún problema por X causa. Quienes tienen problemas no saben con exactitud la información que tienen que dar a la hora de crear un post, por lo que el mismo se transforma en una especie de chat user-administrador (ojo! no estoy en contra de esto ni tengo ningún problema), mi idea va a que se pueda crear  un post por parte del usuario con un mensaje detallado con todo lo que se necesita.

¿qué es lo que planteo para que esto mejore?
Bien, sería crear un tema fijo con las especificaciones  necesarias para hacer un reclamo. Algo así pero modificado para esta sección.

Spoiler - Mostrar Contenido
- Denunciado/s (personaje/s):  "En este espacio deben escribir el nombre del personaje denunciado".
- Denunciante (personaje):"En este espacio deben escribir el nombre del personaje que estaban usando en ese momento".
- Motivo: "En este espacio deben seleccionar el motivo de la denuncia".
- Fecha: "En este espacio deben colocar la fecha del hecho denunciado".
- Hora:"En este espacio deben colocar la hora aproximada del hecho denunciado".
- País: "En este espacio deben escribir el país donde residen".
- Servidor: "En este espacio deben seleccionar el servidor donde ocurrió el hecho denunciado".
- Detalles: "En este espacio deben escribir a detalle lo sucedido".
- Pruebas: "En este espacio deben dejar la imagen o video que delata al denunciado".

Después para cuando el usuario vaya a crear el tema, le de a elegir entre 2 opciones (como en la sección de denuncias) en este caso
podría ser así por ejemplo: Reclamo y Duda/Problema 

Una vez elegida la opción reclamo le salga un formulario a rellenar(como lo tenemos en denuncias) con los datos que se necesitan para este tipo de problemas.

Si hay algo en la explicación que no se entienda diganme así lo corrijo. Saludos.
                                                                                                 Reglas del Servidor                                                         Reglas del Foro                                                Guías del Juego

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 144
en: Noviembre 11, 2017, 12:40:21 pm
Debe haber 2 problemas x año , estaría al pedo eso m parece, no es muy difícil usar el foro, también pueden mandar mails a argos mu, como hice yo hace mucho y m lo solucionaron x ahi

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"