Autor Tema: IMPORTANTE Eliminación del Trade Seguro  (Leído 828 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Noviembre 13, 2017, 06:53:22 pm

!!

Este tema está cerrado.

Iba a hacer una encuesta pero la verdad que lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que era innecesario. Así como se me ocurrió la idea de crear este sistema y ponerlo a prueba, sabía que si no me convencía lo iba a terminar sacando. Yo soy de los que piensan que las cosas hay que probarlas para saber si dan los resultados esperados o no.

En 7 días se van a cumplir 3 meses desde que el Trade Seguro fue implementado. Para muchos fue algo bastante bueno porque servía para proteger todos sus trades, pero para otros fue el fin de la esencia del comercio interno del servidor. Para mí sería más facil dejar este sistema y así ahorrarme cada tanto que aparezca uno por el foro a putearme de arriba a abajo porque lo estafaron y no se puede hacer nada. Pero la realidad indica que no soy alguien que se conforma con tan poco, como el evitar ser insultado. Suelo analizar las cosas más a fondo y es por ésto que a continuación voy a dejar un fragmento de un mensaje que escribí en otro tema pero que encaja perfectamente acá:

Acá la mayoría sabe que soy el primero al que le gusta que haya traiciones, enemistades y cualquier cosa que le ponga pimienta al servidor, porque al fin y al cabo cualquier juego online depende pura y exclusivamente de lo que hace el que tenés al lado. Quizás un error que haya cometido fue regular los robos por trade, por más que haya funcionado a la perfección lo del trade seguro. ¿Por qué digo esto si tan bien anda? Porque ya no hay más "estrategias" de tradeo como las que habla Centurion. Es simplemente acordar lo que va dar cada uno y fin de la historia, lo cual hace que el trade se torne aburrido y predecible. Ya no existe ese sensación que había antes de romperte la cabeza ideando cómo hacer el trade para estafar o evitar ser estafado. Ésto que digo es algo que vengo pensando hace un tiempo, no se me ocurrió ahora. Pero aproveché el tema para hacer esta pequeña catarsis.

Mi función como administrador es brindarles entretenimiento y un juego seguro, pero seguro contra cosas que ustedes no pueden evitar (bugs o cheats). En cambio ser estafado en trade es algo totalmente evitable con un poco de ingenio, lo cual a varios les falta. Si uno mira objetivamente la estafa en sí, claro que es algo que debería ser mal visto, pero en el contexto de un juego como este pienso que no es algo malo. Es simplemente saber jugar mejor que el otro. Si fuese presidente y tuviese que gobernar un país, ahí si opinaría que las estafas son algo repudiable y haría lo imposible para que sean condenadas. La realidad es que no se puede comparar lo que sucede en un mundo virtual con lo que pasa en el mundo real. Creo que éste fue el error que tuve. Me dejé llevar por los "llorones" que fueron estafados y para no aguantarlos más eliminé el problema de raíz sin pensar lo que a largo plazo terminaría causando, y que fue la pérdida de ese "algo" que ya hablé más arriba al tradear. Seguramente en estos días cree una encuesta a ver qué opina la gente acerca de dejar o sacar el trade seguro.

https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42961.msg254663#msg254663

Saludos
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 03:00:18 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Noviembre 13, 2017, 07:21:34 pm

!!

Este tema está cerrado.
la verdad q va a ser una complicacion bastante grande a la hora de tradear items "grandes" x ej acc, q es donde t dan bastantes cosas, pero bueno es cosa de rebuscarselas.

los niños ratas felices :V

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 13, 2017, 07:23:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
la verdad q va a ser una complicacion bastante grande a la hora de tradear items "grandes" x ej acc, q es donde t dan bastantes cosas, pero bueno es cosa de rebuscarselas.

Es cuestión de usar la cabeza, algo que con el trade seguro se perdió completamente. Y sí, para trades grandes es un obstáculo, pero ahí esta lo lindo de saber o no tradear.

EINSTEIN

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Bloqueado
  • Que miras mi perfil virgo :v
  • MG recibidos: 19
en: Noviembre 13, 2017, 07:25:29 pm

!!

Este tema está cerrado.

Iba a hacer una encuesta pero la verdad que lo estuve y llegué a la conclusión de que era innecesario. Así como se me ocurrió la idea de probar este sistema y ponerlo a prueba, sabía que si no me convencía lo iba a terminar sacando. Yo soy de los que piensan que las cosas hay que probarlas para saber si dan los resultados esperados o no.

En 7 días se van a cumplir 3 meses desde que el Trade Seguro fue implementado. Para muchos fue algo bastante bueno porque servía para proteger todos sus trades, pero para otros fue el fin de la esencia del comercio interno del servidor. Para mí sería más facil dejar este sistema y así ahorrarme cada tanto que aparezca uno por el foro a putearme de arriba a abajo porque lo estafaron y no se puede hacer nada. Pero la realidad indica que no soy alguien que se conforma con tan poco, como el evitar ser insultado. Suelo analizar las cosas más a fondo y es por ésto que a continuación voy a dejar un fragmento de un mensaje que escribí en otro tema pero que encaja perfectamente acá:

Acá la mayoría sabe que soy el primero al que le gusta que haya traiciones, enemistades y cualquier cosa que le ponga pimienta al servidor, porque al fin y al cabo cualquier juego online depende pura y exclusivamente de lo que hace el que tenés al lado. Quizás un error que haya cometido fue regular los robos por trade, por más que haya funcionado a la perfección lo del trade seguro. ¿Por qué digo esto si tan bien anda? Porque ya no hay más "estrategias" de tradeo como las que habla Centurion. Es simplemente acordar lo que va dar cada uno y fin de la historia, lo cual hace que el trade se torne aburrido y predecible. Ya no existe ese sensación que había antes de romperte la cabeza ideando cómo hacer el trade para estafar o evitar ser estafado. Ésto que digo es algo que vengo pensando hace un tiempo, no se me ocurrió ahora. Pero aproveché el tema para hacer esta pequeña catarsis.

Mi función como administrador es brindarles entretenimiento y un juego seguro, pero seguro contra cosas que ustedes no pueden evitar (bugs o cheats). En cambio ser estafado en trade es algo totalmente evitable con un poco de ingenio, lo cual a varios les falta. Si uno mira objetivamente la estafa en sí, claro que es algo que debería ser mal visto, pero en el contexto de un juego como este pienso que no es algo malo. Es simplemente saber jugar mejor que el otro. Si fuese presidente y tuviese que gobernar un país, ahí si opinaría que las estafas son algo repudiable y haría lo imposible para que sean condenadas. La realidad es que no se puede comparar lo que sucede en un mundo virtual con lo que pasa en el mundo real. Creo que éste fue el error que tuve. Me dejé llevar por los "llorones" que fueron estafados y para no aguantarlos más eliminé el problema de raíz sin pensar lo que a largo plazo terminaría causando, y que fue la pérdida de ese "algo" que ya hablé más arriba al tradear. Seguramente en estos días cree una encuesta a ver qué opina la gente acerca de dejar o sacar el trade seguro.

Saludos

Siempre opine exactamente esto que acabas de citar! jajaja q crack buena decisión

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Noviembre 13, 2017, 07:30:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
si bien se va el trade seguro y si en algún momento alguien te "caga" y tenes pruebas?
llámese fotos, videos etc.
tomaras cartas en el asunto? o simplemente nos dejas? porque  también esta eso de quienes cagaban a la gente con sus stores, que definitivamente les chorearon por "no usar la cabeza"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 13, 2017, 07:33:24 pm

!!

Este tema está cerrado.
si bien se va el trade seguro y si en algún momento alguien te "caga" y tenes pruebas?
tomaras cartas en el asunto? o simplemente nos dejas? porque  también esta eso de quienes cagaban a la gente con sus stores, que definitivamente les chorearon por "no usar la cabeza"

En breve los items a la venta de las tiendas personales se venderán por MUCoins en lugar de Zen. Así que no veo que haya problemas con esto. Sobre lo del trade, ahí si que no hay foto, video o prueba que valga.

UNLI

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Fueguino, y me la banco
  • Clan: mythical
  • Personaje: UNLI
  • MG recibidos: 5
en: Noviembre 13, 2017, 07:38:58 pm

!!

Este tema está cerrado.
Osea que nadie va a querer  tradear nada de "valor" xd
 porque  un set  acc que vale por asi decirlo 20 joyes, o items en cantidad vas a tener el 80% que te caguen xd
Fueguino, y me la banco

EINSTEIN

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Bloqueado
  • Que miras mi perfil virgo :v
en: Noviembre 13, 2017, 07:44:26 pm

!!

Este tema está cerrado.

En breve los items a la venta de las tiendas personales se venderán por MUCoins en lugar de Zen. Así que no veo que haya problemas con esto. Sobre lo del trade, ahí si que no hay foto, video o prueba que valga.

Es que es cuestion de usar un poco el cerebro o de estar atento, no lo digo porque me beneficie porque ni bien arranque me afanaron mi pecho garuda del store con zen XD pero bueno me paso por logi eran las 5 de la matina recien arrancaba a jugar estaba re limado ni dormia por resetear pjs y juntar heavens era entendible mi manqueada.
En fin es como decis vos, vos estas para prevenir otros tipos de robos, ademas bien dicho esta en el reglamento que cada usuario es responsable de su cuenta e items  :saludo:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Noviembre 13, 2017, 07:45:49 pm

!!

Este tema está cerrado.
 porque  un set  acc que vale por asi decirlo 20 joyes, o items en cantidad vas a tener el 80% que te caguen xd

Lo mismo decían antes y se tradeaba igual o más.

UNLI

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Fueguino, y me la banco
  • Clan: mythical
  • Personaje: UNLI
  • MG recibidos: 5
en: Noviembre 13, 2017, 07:58:05 pm

!!

Este tema está cerrado.
Abra que ponerse  buenito
Fueguino, y me la banco

Broadaxe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 41
en: Noviembre 13, 2017, 07:58:34 pm

!!

Este tema está cerrado.

Es facil, solo tienes que pensar un poco. Ejemplo

Si vas a tradear un mahes por joyes o items lo pasas parte por parte dejando lo mas caro del set al final, de manera que si o si tiene que hacer el trade completo o si no se queda sin el "chivo y sin el mecate"  Porque se quedara con el set inactivo y sin una de las partes mas buscadas del set.   :D

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 12
en: Noviembre 13, 2017, 08:59:33 pm

!!

Este tema está cerrado.

Iba a hacer una encuesta pero la verdad que lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que era innecesario. Así como se me ocurrió la idea de crear este sistema y ponerlo a prueba, sabía que si no me convencía lo iba a terminar sacando. Yo soy de los que piensan que las cosas hay que probarlas para saber si dan los resultados esperados o no.

Saludos

Bien, Aquí Ahora Ah Utilizar El Cerebro Cuando Se Valla Ah Tradear ;) Ahora Mi Pregunta Sera Esta Si En Un Trade Te Cagan & Tomas Foto Oh Tienes Alguna Prueba Lo Puedes Denunciar Oh No Existe En Ese Caso Ninguna Denuncia & Te Quedas Robado?
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

Macahui

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Eslabón perdido mis cojones.
  • Personaje: Bondrewd
  • MG recibidos: 14
en: Noviembre 13, 2017, 09:20:59 pm

!!

Este tema está cerrado.
Centurion deber esta feliz

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Noviembre 13, 2017, 10:02:27 pm

!!

Este tema está cerrado.
Es facil, solo tienes que pensar un poco. Ejemplo

Si vas a tradear un mahes por joyes o items lo pasas parte por parte dejando lo mas caro del set al final, de manera que si o si tiene que hacer el trade completo o si no se queda sin el "chivo y sin el mecate"  Porque se quedara con el set inactivo y sin una de las partes mas buscadas del set.   :D
Igual también están los vivos que te dan items x alguna parte y después no te dan nada más, sólo con la maldad de desactivarte el set para que vuelvas a tener que buscar las partes y activarlo.

Respecto a la quita del trade seguro, me daba igual, total no soy de esos que usan acc ni cambian muchos items x 1.

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
en: Noviembre 13, 2017, 10:57:37 pm

!!

Este tema está cerrado.
me parece perfecto que vuelva el rigor de si tradeo o no algo groso ajaja