Autor Tema:  Actualización - 28/11/17  (Leído 571 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1148
en: Noviembre 28, 2017, 11:28:42 pm
recien en d2 habia 3 bk y m figuraba q tenian mana :S y no tenia nada, solo inner. hay q clickear encima del  "mana" y se pone el inner, pero sacas el click y se vuelve a poner mana, t re confunde

Ya estoy al tanto de eso. Para mañana debería estar corregido.

no se podria poner como la camara? osea el q lo quiere lo usa y el q no no, x ej q haya una tecla q lo active?

Por el momento no. Quizás después que se pruebe y se corrobore que ande bien todo se haga eso que decís.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 02:02:12 am
Ya se encuentra en funcionamiento esto. Solo deben actualizar el juego antes de entrar:

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Como a algunos les resultaba incómodo ver todo el tiempo los dibujos de cada buff, se implentó algo para que puedan ocultarlos y mostrarlo presionando la tecla ALT.
« Última modificación: Diciembre 09, 2017, 03:17:20 pm por Sacha »

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Diciembre 09, 2017, 03:21:06 pm
que sentido tiene, si alfi y al cabo se permite la trampa aca, las actualizaciones son como llover en mojado.
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 03:26:22 pm
que sentido tiene, si alfi y al cabo se permite la trampa aca, las actualizaciones son como llover en mojado.

¿De qué trampa hablás? El día que logres hilar una oración con sentido, ese va a ser el día que Argentina sea una potencia mundial.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 03:35:22 pm

¿De qué trampa hablás? El día que logres hilar una oración con sentido, ese va a ser el día que Argentina sea una potencia mundial.
Vos no entendes lo que te conviene. ya esta no comento mas.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 03:42:40 pm
Vos francamente no sé en qué servidor jugás. La verdad que te leo y cada vez confirmo más que vivís en una realidad paralela. ¿Quién te pensas que sacó la foto esa y creó el tema, genio? Todo el foro se dió cuenta menos vos. Si tuviese algo que ocultar o favorecer a alguien, no subiría una foto dejándolo en evidencia delante de todo el servidor justamente a quien quiero favorecer.

Ahora si vos tenés problemitas con dicho clan, arreglalos con ellos. Hace 8 años TODOS (no se salva nadie, por más que vengan y digan que nunca lo hicieron) se aprovechan del bug visual del buff al cambiar el mapa. Y en 8 años jamás se sancionó a nadie. Así que tus caprichos llevátelos a otra parte, porque yo no voy a hacer lo que vos o lo que cualquiera quiera, yo voy a hacer lo que corresponde. Y lo que correspondía hacer era solucionar este bug para que de ahora en más nadie lo pueda seguir explotando. Si vos en tus lagunas mentales pensás que se tenía que sancionar, mostrame dónde en todos estos 8 años que pasaron creaste una sugerencia pidiendo que se sancione a alguien por bugear buff.
« Última modificación: Diciembre 09, 2017, 03:45:21 pm por Sacha »

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 129
en: Diciembre 09, 2017, 03:55:32 pm

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 03:57:35 pm
Creí que la identidad anónima de El Buche nunca la iba a tener que revelar, pero la realidad siempre supera a la ficción. Las conspiraciones que se arman son de no creer.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 04:03:30 pm
Vos francamente no sé en qué servidor jugás. La verdad que te leo y cada vez confirmo más que vivís en una realidad paralela. ¿Quién te pensas que sacó la foto esa y creó el tema, genio? Todo el foro se dió cuenta menos vos. Si tuviese algo que ocultar o favorecer a alguien, no subiría una foto dejándolo en evidencia delante de todo el servidor justamente a quien quiero favorecer.

Ahora si vos tenés problemitas con dicho clan, arreglalos con ellos. Hace 8 años TODOS (no se salva nadie, por más que vengan y digan que nunca lo hicieron) se aprovechan del bug visual del buff al cambiar el mapa. Y en 8 años jamás se sancionó a nadie. Así que tus caprichos llevátelos a otra parte, porque yo no voy a hacer lo que vos o lo que cualquiera quiera, yo voy a hacer lo que corresponde. Y lo que correspondía hacer era solucionar este bug para que de ahora en más nadie lo pueda seguir explotando. Si vos en tus lagunas mentales pensás que se tenía que sancionar, mostrame dónde en todos estos 8 años que pasaron creaste una sugerencia pidiendo que se sancione a alguien por bugear buff.
Es sabido que siempre queres o debes tener la razon, pero te digo una cosa en todos los servidores mu se sancionan a los que se bufean en war, a los que roban los set haciendose pasar como amiguitos ext, vos lo permitís con el simple hecho que te gusta que halla puterio, quilombo , pero si pones esos 2 dedos de frente, te daras cuenta que a esos pj o personas como lo llames, les costo , subir scores legales, conseguierse set ext..y contra Al-Qaeda si tengo problema, por que es un clan TRUCHO, si no sancionas al quue se bufea para warear, no sanciones al chitero pape, es mas facil ganarle al chitero que al que tiene buff. pero bueno ya me estoy retirando del sv . gracias.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 04:09:21 pm
Hacé lo que quieras, me da igual. Si te retirás del servidor después de esta paliza gramática que te acabo de propinar lo único que hacés es confirmar lo que digo.

Utilizando el mismo criterio, vos deberías estar recontra bloqueado entonces por bugear visualmente buff en el ring. Lo mismo todos los demás PJs del servidor, los cuales todos en algún momento también bugearon. Sería más digno que no comentes más, lo único que hacés es oscurer en lugar de aclarar.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 04:13:45 pm
Hacé lo que quieras, me da igual. Si te retirás del servidor después de esta paliza gramática que te acabo de propinar lo único que hacés es confirmar lo que digo.

Utilizando el mismo criterio, vos deberías estar recontra bloqueado entonces por bugear visualmente buff en el ring. Lo mismo todos los demás PJs del servidor, los cuales todos en algún momento también bugearon. Sería más digno que no comentes más, lo único que hacés es oscurer en lugar de aclarar.
jajajaja, muestreme un log donde cuanlquiera de mis  pjs se bufearon en war yaa lo quiero ver.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 09, 2017, 04:17:30 pm

No tiene sentido seguir respondiéndote, es como hablarle a la pared. Seguí confabulando conspiraciones en base a imagénes sacadas por la misma persona que pensás que conspira. El sentido común no es lo tuyo.

Saludos

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 129
en: Diciembre 10, 2017, 02:28:24 pm
Anticheat renovado y con esto que te muestra las auras, ya no tienen excusa para perder contra alguien, si lo hacen es porque son malos :D

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 176
en: Diciembre 10, 2017, 02:36:51 pm
Anticheat renovado y con esto que te muestra las auras, ya no tienen excusa para perder contra alguien, si lo hacen es porque son malos :D

Vamos a ver si los q eran tan "pro" lo siguen siendo

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 14, 2017, 05:55:42 pm
Finalmente se modificó la tecla para ocultar/mostrar el ícono del buff. Como el ALT se usa para mostrar el nombre de los items en el piso, se cambió la tecla al SHIFT para que no se superpongan las funciones.
« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 06:04:51 pm por Sacha »