Autor Tema:  Actualización - 02/12/17  (Leído 311 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 965
en: Diciembre 02, 2017, 12:04:59 am

Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Poderes: los poderes Greater Defense, Greater Damage y Heal únicamente pueden ser dados a otro personaje a través de un party. Esto es para evitar que usuarios molestos utilicen su elfa con intenciones de arruinar peleas dando buff no deseado.
- NPC: la duración del buff de la Helper Elf se aumentó de 10 a 20 minutos.
Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 02, 2017, 05:25:57 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 62
en: Diciembre 02, 2017, 12:18:49 am
Sin dudas, una de las mejores actualizaciones  :siii: ojalá no traiga ningún bug.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 02, 2017, 12:31:55 am
Bueno linda actualización,  se terminaron los elfo molestos en el  ring =v. (L)
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Broadaxe

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 37
en: Diciembre 02, 2017, 12:53:51 am
Acabo de intentar en el ring. Quedo +1 :D

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 02, 2017, 12:57:45 am
Y esto no solo beneficia a los que eran "víctimas" de las elfas, sino que también beneficia a la elfa porque jamás va a volver a dar buff por error. Esto útlimo solía suceder bastante seguido cuando el ring estaba lleno y por el apuro uno terminaba buffeando a otro PJ en lugar de a si mismo.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 113
en: Diciembre 02, 2017, 03:08:51 am
Si yo quiero ayudar a alguien dándole buff sin estar en party, le tengo que tirar party darle buff y luego cancelar?

avcicedo

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: ImFresh
  • MG recibidos: 0
en: Diciembre 02, 2017, 03:13:11 am
Osea que si tengo una elfa en nivel 300 - 400 y quiero ayudar a subir de nivel a alguien que este empezando no se va a poder? bro como dueño del servidor deberias de pensar un poco si a tus usuarios le van a gustar o no, proponer votaciones no simplemente hacer las cosas y al que le gusten bien y al que no que se valla.

despues de 6 o 7 meses de retiro decidi volver al servidor y comenzar desde 0 aun me quedan amigos en el server me prestaron una cuenta para buffearme y hoy entro y me encuentro con esto?  WTF

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 02, 2017, 03:51:15 am
Si yo quiero ayudar a alguien dándole buff sin estar en party, le tengo que tirar party darle buff y luego cancelar?

Así es.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Osea que si tengo una elfa en nivel 300 - 400 y quiero ayudar a subir de nivel a alguien que este empezando no se va a poder? bro como dueño del servidor deberias de pensar un poco si a tus usuarios le van a gustar o no, proponer votaciones no simplemente hacer las cosas y al que le gusten bien y al que no que se valla.

despues de 6 o 7 meses de retiro decidi volver al servidor y comenzar desde 0 aun me quedan amigos en el server me prestaron una cuenta para buffearme y hoy entro y me encuentro con esto?  WTF

Sabía que iba aparecer alguien a decir lo que dijiste vos, estaba esperando justo esto. Te recuerdo que hace 6 o 7 meses atrás no tenías un NPC que te daba buff hasta nivel 220 (apenas existe hace 1 mes). Si querés -autoayudarte- usá el buff del NPC (para algo esta, para que lo usen) y dejá a la elfa tuya nivel 350. Cuando ya no puedas usar más el buff del NPC, usá el de tu elfa. Si no querés ir y venir al NPC, reseteá a tu elfa a la par de tu otro personaje, así la diferencia de nivel (130) no impedirá que puedas armar party. A todo esto el buff del NPC es prácticamente la mitad del que te puede dar una elfa full stats, o sea más que suficiente para levelear con tranquilidad.

Además de la razón principal por la cual se implementó esta actualización, el otro motivo es que siempre me pareció pésimo que alguien por el simple hecho de tener una elfa full le pudiese sacar una ventaja abismal a otros personajes nuevos que no cuentan con otros personajes para autoayudarse. Por lo tanto con esto se mataron 2 pájaros de un tiro, por un lado se eliminó lo del buff no deseado y por el otro se frenó -un poco- la gran ventaja de darse buff y levelear con 0 resets como si tuvieses 20. Si querés autoayudarte desde nivel 1, date party con la elfa y resigná experiencia por el beneficio de matar más rápido a los monstruos gracias a su buff.

No es necesario que haga una votación. Si quieren todo servido en bandeja, esto no es lo suyo. Van a tener que moverse, el juego no es todo dejar el PJ AFK leveleando y listo.

En lo que sí sirvió lo que dijiste es que haya tenido que reconsiderar la duración del buff del NPC. Duraba 10 minutos, ahora va a durar 20. O sea el doble de lo que dura el buff de una elfa real.

En los próximos días cuando se implemente el party bonus por cada personaje que integre un party, esto del buff va a encajar perfecto.
« Última modificación: Diciembre 02, 2017, 10:52:25 am por Sacha »

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Diciembre 02, 2017, 08:03:41 pm
Me parece una solución de 10. La única pega que veo , es una autentica tontería pero yo con mi elf todo pete, a veces la dejo de lvl 0 a 60 afk y no puedo ponerle autoclick ni modo ventana en ese momento, a veces levea por mi la invocación pero no puedo buffearla a la invocación, porque no esta en party.

Repito es una tontería porque cuando suba energía pues creo que estará op la invocación.

Saludos y de 10 la actualización.

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 46
en: Diciembre 03, 2017, 02:26:22 am
Excelente  :cafe:

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Diciembre 03, 2017, 01:50:21 pm
Y esto no solo beneficia a los que eran "víctimas" de las elfas, sino que también beneficia a la elfa porque jamás va a volver a dar buff por error. Esto útlimo solía suceder bastante seguido cuando el ring estaba lleno y por el apuro uno terminaba buffeando a otro PJ en lugar de a si mismo.

muy buena actualizacion sacha para q no jodan mas, igual es medio dificil dar aura x equivocacion, cliqueando el buff en el nombre de la party es suficiente

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 03, 2017, 04:21:29 pm

muy buena actualizacion sacha para q no jodan mas, igual es medio dificil dar aura x equivocacion, cliqueando el buff en el nombre de la party es suficiente
Se refiere a dar buff fuera de un party, cuando queres ayudar a alguien (mas con los empujones del skill del bk como apuntas para dar buff hay sin party  ^^) o tambien cuando estas peleando en el ring que te dan buff no  deseado y te cagan el pvp  -.-.. se acabaron los relogeos y la diversión que esto le causaba a los elfo molestos  ^^.
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 58
en: Diciembre 03, 2017, 05:51:27 pm
Excelente +10  :saludo: :D