Autor Tema:  Actualización - 07/12/17  (Leído 315 veces)

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Diciembre 07, 2017, 10:22:50 am

!!

Este tema está cerrado.
Sacha el tutorial q pusiste una vez para potear un poco mas rápido va a servir? O queda nulo

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 965
en: Diciembre 07, 2017, 10:26:42 am

!!

Este tema está cerrado.
Queda totalmente nulo. No necesitas de eso ya, haciéndolo o no, no vas a poder superar lo que el servidor te deja potear. Así que no sirve de nada la verdad. Cuando digo que con esto van a estar absolutamente todos parejos en cuanto a poteo, es porque nadie le podrá sacar diferencia a nadie. Todos iguales.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

gegewepe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • en todos los juegos hay ratitas.
  • Clan: ~Jkd
  • Personaje: papi ziion
  • MG recibidos: 10
en: Diciembre 07, 2017, 10:28:56 am

!!

Este tema está cerrado.
Sigo esperando el cambio q muestra los buff.
Este es bueno la verdad q si. Pero aun asi va a haber ventaja para el q tiene mejor ping. Te van a seguir pegando de a 100 metros en su respawn pero buenooo algo es algooo con este cambio 😁😁👌👌

Para la rata q no entiende, esto es lo q quiero decir.. miren video

Es un clip de mi compa
« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 10:34:03 am por gegewepe »
Cuando te creas bueno o el mejor, dejame decirte q sos alta rata y me das asco.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 07, 2017, 10:31:48 am

!!

Este tema está cerrado.
Si, eso es tal cual decís si tiene mejor ping que vos. Los poderes le saldrán más fluidos, te verá unas milésimas de segundos antes, moverá los items del inventario más rápido, cambiará más rápido de mapa y cosas así. Pero por lo menos el pilar del pvp que era el poteo ya no va ser algo de lo que puedan sacar ventaja.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 07, 2017, 12:26:57 pm

!!

Este tema está cerrado.
El ping ya es otro tema, pero ahora con esta igualdad de poteo, se vera la agilidad de saber usar los pjs y no sera en base de curación , sino de estrategia 8). a mi punto de vista ,  es una de las mejores actualizaciones que se pudo largar!..   

pd: Busco war Venezolano vs Argentino iaaaaa!!
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 81
en: Diciembre 07, 2017, 01:13:20 pm

!!

Este tema está cerrado.
me parece perfecto este cambio, recuerdo que habian muchos usuarios que ponian videos en el foro de como peleaban y parecia que tenian algún chit de la velocidad de poteo que tenían, aunque habian otros que tenian una excesiva agilidad y eso ya era obvio que se trataba de un autopot, con este limite ya no habrá programa que valga, usen los dedos para potear y déjense de perjudicar a los legales

respeto a lo que comentaron acá arriba, antes no se notaba mucho (con el bk pero si con las otras razas)... pero ahora con el skill nuevo que tiene retroaccion (te atrae y te somete) se nota mucho mas la diferencia de ping entre un usuario y otro peleando

« Última modificación: Diciembre 07, 2017, 01:16:31 pm por Kyuss »
walking down babylon lane....

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 46
en: Diciembre 07, 2017, 04:24:13 pm

!!

Este tema está cerrado.
 :cafe: que cheeevere  8)
asi y todo mi amiguito RamonDavid no me podía ganar en pvp  siempre a medias xd  :D

PD: lo probaremos con pvp.

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Diciembre 07, 2017, 06:19:07 pm

!!

Este tema está cerrado.
No me gusto para nada, Acabo de probar esto en war de SM es como si tuviera jugando un war lageado, Me bajaban rápido y eso que los ms andan en 93 12hits, Respeto la opiniones de todo pero bueno :cafe:
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

HeavenFate

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Return lml
  • Personaje: Harold Raff
  • MG recibidos: 36
en: Diciembre 07, 2017, 06:42:48 pm

!!

Este tema está cerrado.
No me gusto para nada, Acabo de probar esto en war de SM es como si tuviera jugando un war lageado, Me bajaban rápido y eso que los ms andan en 93 12hits, Respeto la opiniones de todo pero bueno :cafe:

hay opiniones como la tuya hay opiniones diferentes y hay quejones que tal vez quisieron esto en fin a mi tampoco me gusta es horrible, imaginate que lo unico interesante en pelea de bks es el skill el q pega rimero mata al otro ya que el usar poteo es insignificante xD

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Diciembre 07, 2017, 06:49:50 pm

!!

Este tema está cerrado.

hay opiniones como la tuya hay opiniones diferentes y hay quejones que tal vez quisieron esto en fin a mi tampoco me gusta es horrible, imaginate que lo unico interesante en pelea de bks es el skill el q pega rimero mata al otro ya que el usar poteo es insignificante xD
Es verdad, El que ataque primero es el que ganara, En war de SM imaginate que pegan de lejos, ademas que no tengo mucho rango de alcance para ver "NO ME GUSTA UTILIZAR LA CAMARA 3D" ni veo de donde me matan, Tampoco no daremos cuenta cuando estaremos lageado ya que el poteo va ser igual que un lageado, En parte ayudara a disminuir los autospoteros pero que se encargue el anti cheat pero creó que eso requiere de dinero. Esta actualización requiere de un nuevo balanceo pienso yo
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 07, 2017, 06:54:44 pm

!!

Este tema está cerrado.
A raíz de este cambio hoy hubo un problema en el servidor 2 en el cual bastante gente fue desconectada de golpe. Recién el servidor acaba de ser reiniciado para dejar el poteo como venía siendo hasta ahora, sin ningún cambio. Veremos si se puede extender la cantidad de pociones consumidas a 3 o 4 por segundo en lugar de a 1 como con esta actualización, y que más de 3 o 4 nadie pueda consumir. De esta manera habrá un poco más de margen y no cambiará mucho las cosas ya que no es normal consumir 5 o más pociones en 1 segundo.
« Última modificación: Diciembre 08, 2017, 10:56:01 pm por Sacha »