Autor Tema: FINALIZADO Eventos de Fin de Año  (Leído 2274 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 954
en: Diciembre 13, 2017, 05:02:11 pm

!!

Este tema está cerrado.

Este 2017 ha sido un año bastante particular para el servidor a comparación de años anteriores. Creo que si a los anteriores tuviese que describirlos con un solo adjetivo, podría decír que fueron años de transición. Si bien han sido muy buenos, en ninguno de ellos jamás hubo un cambio profundo como todos los que se hicieron en este. Dicíendolo en otras palabras, siempre era "más de lo mismo".

Recién en este año se optó por no conformarnos con lo mismo de siempre y mejorar el juego en todas sus facetas. Se comenzó por el nuevo foro, se continuó con la ardua tarea de actualizar el servidor y finalmente se esta terminando el año con la nueva página web, la cual esta en la recta final de su desarollo para ser lanzada oficialmente en Enero.

De las 3 cosas mencionadas, la más importante y difícil ha sido la de actualizar el servidor. Si bien la actualización no implicaba un cambio de versión de nuestra querida 99B+ a otra, sabíamos que el hecho de arrancar a trabajar con archivos totalmente nuevos era casi como pulir un diamante en bruto. Todo comenzó por la etapa beta y las 2 semanas consecutivas offline para probar a fondo todo el servidor. Semanas en las cuales se perdió muchísima gente nueva que arrancaba a jugar (lo cual es totalmente entendible) y no tenía un sentido de pertenencia por el servidor como sí lo tienen aquellos usuarios que vienen eligiéndonos hace años. Y sabíamos que iba a ser así. Pero era el costo que había que pagar para mejorar el servidor. Luego de la etapa beta comenzaron los incesantes reinicios a cada rato del día para arreglar los diferentes errores que se presentaron a raíz de este cambio y que durante la beta no habían salido a la luz. Después de esto se continuó con las actualizaciones, las cuales fueron para mejorar y agregar distintas cosas al juego. Actualizaciones por las cuales también el servidor tuvo que ponerse irremediablemente offline por momentos para que surtieran efecto. Y finalmente cerramos el año continuando con más actualizaciones y mejorando el juego día a día. Como verán, todo un suceso de cosas que lógicamente atentaron contra la estabilidad de un servidor cuya filosofía es estar 24/7 online.

Si bien el camino elegido fue duro y se hizo bastante cuesta arriba, estoy en condiciones de decir que valió la pena. Ya todo comienza a retomar su rumbo poco a poco. Ahora que esta terminando la época de estudio en Argentina (país de origen del servidor) y cada vez falta menos para las vacaciones de verano, es el momento ideal para que entre todos pongamos al Argos nuevamente en el lugar en el que debe estar.

Aprovecho esto para no olvidarme del gran programador que ayuda al servidor en cada una de las actualizaciones que se lanzan, ya que sin el nada de esto sería posible. Él es quien hace realidad todas las ideas que surgen o la sugerencias que crean. Y obviamente tampoco quiero olvidarme del gran STAFF que me acompaña, ya que sin ellos tampoco sería posible nada de esto.

Así que bueno, les deseo a todos que pasen unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y les pido que no se olviden de brindar por todos los años de vicio que llevamos juntos y por todos los que vendrán. ¡Ya falta poco para el octavo aniversario! :sonrisa:
 :brindis:

Espero que me disculpen por haberlos aburrido con estas palabras, pero sentía que era necesario hacer este pequeño balance de lo que nos ha dejado este movido 2017. Ahora viene lo que todos estaban esperando :papanoel:

« Última modificación: Enero 02, 2018, 11:32:09 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Diciembre 13, 2017, 05:05:48 pm

!!

Este tema está cerrado.

muy bueno sacha lindos premios, estaria bueno q para esa semana tmb actualizen el anti-cheat, jajaj no juega nadie
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 06:25:44 pm por Sacha »

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 05:07:19 pm

!!

Este tema está cerrado.
muy bueno sacha lindos premios, estaria bueno q para esa semana tmb actualizen el anti-cheat, jajaj no juega nadie

¿Desactualizarlo no sería? :pregunta:

Werck

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Werck
  • MG recibidos: 61
en: Diciembre 13, 2017, 05:10:14 pm

!!

Este tema está cerrado.
OMG aguante fin de año viejaaa!! :papanoel: :papanoel:

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 16
en: Diciembre 13, 2017, 05:13:08 pm

!!

Este tema está cerrado.
La verdad con todo lo que hiciste para que el servidor mejore y tomar las decisiones que tomaste tenemos que decir que fue un año muy duro como así también bueno por las cosas que se hicieron , siempre te vi haciendo miles de cosas para que todos tengan el mejor servidor 99b que existe la verdad y no tienes que pedir disculpas para nada somos nosotros que te agradecemos por siempre seguir de pie,  y espero que el año entrante sea mucho mejor que este. Porque argos Mu tiene que reventar, Lince ya sabes siempre positivo nunca negativo.  :papanoel:

- Los 5 mejores clanes de la semana serán recompensados con 1 Set Ancient +13 +10 a elección.

Se armara la troya con esto jiji.

Krieg

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 11
en: Diciembre 13, 2017, 05:27:59 pm

!!

Este tema está cerrado.
 :fuckyeah:

Aqui viene lo bueno jovenes.

A warear :D

Ah, no hace falta disculparse, hacias y probabas cosas para el sv hasta en la madrugada, me disculpo yo por romperte tanto las bolas en 1 mes.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 05:31:45 pm por Krieg »

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Usuario - Argos MU.
  • Clan: Al-Qaeda.
  • Personaje: CojePutas.
  • MG recibidos: 49
en: Diciembre 13, 2017, 06:16:12 pm

!!

Este tema está cerrado.
Los 5 mejores clanes cerraría este domingo 23:59 y se darían los premios de esta semana, luego arrancaría otra y se volvería a dar los premios, osea que se darían 3 semanas los premios de sets accient activados ?
Y cuando te referís al primer puesto, el clan ganador podría elegir un Infra accient ? Porque dice bok +5 ahí

PD: Manda súper lvl y score en este periodo que se pudra todo  :endemoniado:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 06:37:23 pm

!!

Este tema está cerrado.
Los 5 mejores clanes cerraría este domingo 23:59 y se darían los premios de esta semana, luego arrancaría otra y se volvería a dar los premios, osea que se darían 3 semanas los premios de sets accient activados ?
Y cuando te referís al primer puesto, el clan ganador podría elegir un Infra accient ? Porque dice bok +5 ahí

PD: Manda súper lvl y score en este periodo que se pudra todo  :endemoniado:

Claro, esta semana ya esta contando desde el día lunes. Ya esta corregido lo de BOK+5 (me traicionó el subconsciente).

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 19
en: Diciembre 13, 2017, 06:46:06 pm

!!

Este tema está cerrado.
Muy bueno, aunque creo que por el único premio que voy a participar va a hacer los +500 Mu Coins de regalo por el rr (tengo que levelear el mago)
Y quizás, alguna que otra parte del Halloween cuando valla cazar, aunque no tenga chaos -___-

En fin, lindos eventos (y)

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 37
en: Diciembre 13, 2017, 07:53:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
Con todo respeto eh, pero como les quitamos la enfermedad con esos premios? a mi me incentiva a querer warear para ganar el premio, no se :S
por otro lado seguramente lo gana Jose,(o su guild) no porque sean "RE_GROSOS" si no por su tiempo en el game, respecto a esto no hay quejas, ellos ponen tiempo para ser rank 1 de guilds y esta perfecto, pero por que luego hay problema por los bobos que cazan al kundun?  la verdad No entiendo .

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 07:56:18 pm

!!

Este tema está cerrado.
El evento de wareo dura 3 semanas de 52 que tiene el año.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 37
en: Diciembre 13, 2017, 08:16:47 pm

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.12 [04/04/17]:

* Se agregó un nuevo Set Ancient: Bragi Dark Phoenix.
Despues de  8 meses hay 4 sets  Bragi +13
en 3 semanas habrá 3 Bragis mas. probablemente del mismo guild. difícil de curarse así.

No me mal interpreten, todo bien con Jose y el guild, hasta tengo un pj ahi, lo que no entiendo es como hacen de todo para que no ganen ancient, cierta gente pero después les dan ancient en bandeja a otras, es como contradictorio no? 

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 123
en: Diciembre 13, 2017, 08:22:56 pm

!!

Este tema está cerrado.
> v0.0.12 [04/04/17]:

* Se agregó un nuevo Set Ancient: Bragi Dark Phoenix.
Despues de  8 meses hay 4 sets  Bragi +13
en 3 semanas habrá 3 Bragis mas. probablemente del mismo guild. difícil de curarse así.

No me mal interpreten, todo bien con Jose y el guild, hasta tengo un pj ahi, lo que no entiendo es como hacen de todo para que no ganen ancient, cierta gente pero después les dan ancient en bandeja a otras, es como contradictorio no?

m gusta el evento y voy a intentar ganarlo, pero athiel, dijiste lo mas inteligente q lei en este foro en mucho tiempo.

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 08:28:51 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hasta donde sé, hace 2 días seguidos ni siquiera figura en el top5 diario el clan Al-Qaeda. Que me corrija alguno si me equivoco.

gegewepe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • en todos los juegos hay ratitas.
  • Clan: ~Jkd
  • Personaje: papi ziion
  • MG recibidos: 10
en: Diciembre 13, 2017, 08:34:18 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo diré q solo le quiero meter el nepe a todos los teams q estén buscando war
Saludos

Pd.. el master quiere un set acc pero dudo q ganemos porq no nos dan war. Asi q la gana otro seguro, la verdad nose como encuentran war.
Cuando te creas bueno o el mejor, dejame decirte q sos alta rata y me das asco.