Autor Tema: FINALIZADO Eventos de Fin de Año  (Leído 3320 veces)

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 13, 2017, 08:40:23 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo puedo dejar de ir a trabajar para ir a todos los kunduns del día, y despertador al kk de la madrugada, luego meter la mayor cantidad de scores posibles para mi guild, pero elijo ir a trabajar cada día, dormir de noche y entrar en cuanto tenga tiempo para jugar y hasta warear para varios guilds. es una cuestión de elección y así lo deciden, después del scrache.  No wars for now. pero con el evento, quiero ver luego :V

M4tt

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • MG recibidos: 22
en: Diciembre 13, 2017, 08:48:08 pm

!!

Este tema está cerrado.
Esta es la versión de la "contradicción" que me agrada.
15 sets "+13 +10"  en 3 semanas, bonita forma de "curar".

Slds.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1318
en: Diciembre 13, 2017, 08:51:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
No me hagan dejar los ganadores del Kundun desde enero para acá porque me parece que no van a salir muy bien parados.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Diciembre 13, 2017, 08:57:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
creo que soy el que menos ha ganado jeje pero al fin y al cabo son 8 meses de los que estamos hablando son muchos días jugando, muchas madrugadas cazando al kk (los que iban a esa hora, yo durmiendo) levear elfas, para bufearse, muchas horas jugando, no hay comparación  21 días contra  240   :saludo:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 09:11:36 pm

!!

Este tema está cerrado.
Lo que voy a modificar del premio es lo de a elección por al azar. Veremos si el factor suerte acompaña o no a los ganadores.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 191
en: Diciembre 13, 2017, 09:27:21 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo diré q solo le quiero meter el nepe a todos los teams q estén buscando war
Saludos

Pd.. el master quiere un set acc pero dudo q ganemos porq no nos dan war. Asi q la gana otro seguro, la verdad nose como encuentran war.

el q no da war sos vos si no es a combo jajaj, les dicen a death y el hacha se va a la mierda
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Lo que voy a modificar del premio es lo de a elección por al azar. Veremos si el factor suerte acompaña o no a los ganadores.

y como va a ser eso? osea el q sale primero lo sorteas al azar y se gana un hyperion, el q gana segundo le tiras al azar y le sale un bragui? como harias al azar :S
Aparte q yo sepa no existe acc de bok+5 o hay infra acc ya? Xq el dp lo dropean las +4
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 09:37:45 pm por Kyubi »

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 09:38:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
Al azar entre los sets acc de la BOK correspondiente. Pensé que no iba a tener que aclararlo.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 80
en: Diciembre 13, 2017, 09:41:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
Si ustedes estuvieron durante esos 8 meses jugando solamente a cazar el kundun (5 minutos 3 veces al día (por redondear)) da un resultado de jugabilidad para conseguir lo accient de 15 minutos diarios, 105 semanales,   450 mensuales, en total 450x8 = 3,600 minutos para conseguir esos 4 bragis.
Yo les voy a decir sinceramente que mi clan warea 16hs por día sin parar, lo que requiere de 960 minutos diarios, 6,720 minutos semanales, y si voy a lograr el primer puesto como dicen en las tres semanas será empleandole 20,160 minutos de juego al wareo (tal vez serían 14,000 minutos por el tiempo de posteo de war) para intentar conseguir 3 sets de los 4 que ustedes consiguieron jugando mucho menos que nosotros (hablo por mí y Destello~   que somos los que subimos al clan). En fin, se nota descaradamente que quieren ser los únicos en tener un set bragi y no va a ser así.
Además no tendrían porque llorar si a más de uno de los que leí en este tema los vi decir que sin crítical no llegamos a nada, o cosas similares en el grupo de Facebook y en este mismo foro.  :maldito:
Espero que con los dos días que estuve sin sumar score pueda lograr otro clan el 1er puesto semanal.

Por otro lado, Sacha podrías poner los rankings mensuales, semanales y diarios para que se actualicen en el momento y poder ver cómo van todos los clanes durante el evento ?

Ale ^^

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Here comes my Shaolin Style
  • MG recibidos: 23
en: Diciembre 13, 2017, 09:42:14 pm

!!

Este tema está cerrado.
El 24/12 es mi cumpleaños, así que mínimo tengo que tener 3 nombres en el sorteo  (L)

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 191
en: Diciembre 13, 2017, 09:46:17 pm

!!

Este tema está cerrado.
Al azar entre los sets acc de la BOK correspondiente. Pensé que no iba a tener que aclararlo.

Y de bok+5 como pusiste q acc Hay?

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 09:47:23 pm

!!

Este tema está cerrado.

Y de bok+5 como pusiste q acc Hay?

Ya lo corregí hace horas a eso. Fijate en la página anterior que lo aclaré.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

El 24/12 es mi cumpleaños, así que mínimo tengo que tener 3 nombres en el sorteo  (L)

Con la suerte que cargás con los eventos, seguramente colapse la red mundial ese día.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 09:54:36 pm por Sacha »

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Diciembre 13, 2017, 10:22:24 pm

!!

Este tema está cerrado.
Si ustedes estuvieron durante esos 8 meses jugando solamente a cazar el kundun (5 minutos 3 veces al día (por redondear)) da un resultado de jugabilidad para conseguir lo accient de 15 minutos diarios, 105 semanales,   450 mensuales, en total 450x8 = 3,600 minutos para conseguir esos 4 bragis.
Yo les voy a decir sinceramente que mi clan warea 16hs por día sin parar, lo que requiere de 960 minutos diarios, 6,720 minutos semanales, y si voy a lograr el primer puesto como dicen en las tres semanas será empleandole 20,160 minutos de juego al wareo (tal vez serían 14,000 minutos por el tiempo de posteo de war) para intentar conseguir 3 sets de los 4 que ustedes consiguieron jugando mucho menos que nosotros (hablo por mí y Destello~   que somos los que subimos al clan). En fin, se nota descaradamente que quieren ser los únicos en tener un set bragi y no va a ser así.
Además no tendrían porque llorar si a más de uno de los que leí en este tema los vi decir que sin crítical no llegamos a nada, o cosas similares en el grupo de Facebook y en este mismo foro.  :maldito:
Espero que con los dos días que estuve sin sumar score pueda lograr otro clan el 1er puesto semanal.

Por otro lado, Sacha podrías poner los rankings mensuales, semanales y diarios para que se actualicen en el momento y poder ver cómo van todos los clanes durante el evento ?

si lo decis por mi, estas re confundido, si quisiera ser el unico con "bragi" compraria a todos los que venden/vendian partes sueltas. porque me da el cuero para eso, pero ni kbida, con uno me basta y me sobra.  despues de armar el mio, ayudé a armar a luciano asi que estas mal. y de por si  jugas mas horas que nadie durante el día no hay  manera de comparación obtener algo en 21 DIAS a 240, se entiende no? por mas que jugues las 24 horas de un dia, son solo 3 semanas donde  sacha propone se lleven 3 sets de mucho valor, a mi en lo personal me importa 3 caraj0s quien mas tiene acc, cuantas veces te dije el horario del kk cuando estoy, o no estoy,  yo no me refiero bajo ningún punto de vista a que tu guild se gane este evento.

hago énfasis en que por un lado quieren curar la enfermedad de lo ancient, bajando el ritmo de respawn del kundun, haciendole multiples cambios para que no lo ganen "los mismos" pero luego en 21 días se vendrian15 sets armados +10vit, sin posibilidad de fallar en la chaos machine, para que el 70% de exito del duende?  si este evento se tratase de ser EL MEJOR y no de quien esta mas al pedo en la compu para warear, "24/7" no tendría por qué  comentar aquí siquiera, sin embargo, es un premio a la gente que no tiene nada mejor que hacer en su vida diaria mas que estar jugando como loco, para obtener en un tiempo tan corto, algo que no pudo, ni podrá obtener en el mismo tiempo que les tomò a otros.  No te confundas, te conozco hace mucho y aprecio tu "amistad" pero no entiendo, o queremos mas sets ancient? o no queremos? quizás esté equivocado, pero en mi limitado razonamiento La enfermedad no se cura con mas enfermedad.

mio es el 25, todos durmiendo o con resaca, tengo regalo? nop! ya se gastó la plata en otras cosas.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Diciembre 13, 2017, 10:27:20 pm

!!

Este tema está cerrado.
una lastima no tener el tiempo para disfrutar todos estos cambios como lo solía hacer en el 2015 y 2016 pero viendolo desde arriba el progreso del servidor este 2017 fue abismal hablando de mejorar la versión mas de lo que ya habia sido mejorada, y para sumar lo escencial, ya casi no hay usuarios abusando de cheat como antes (en donde nadie podia ganarle a alguien especifico en el servidor y no se podian encontrar las pruebas incriminatorias aunque siempre un chitero no tarda en caer) ahora ya se agilizo mucho el proceso y es una de las cosas mas dificiles de lograr en un servidor de juegos y mas que nada en el Mu Online donde el cheat es muy habitual y abunda enormemente desde sus inicios.

por eso quiero felicitar solamente a Sacha por lograr todo esto, y por ser la persona que es.

saludos y que tengan todos suerte en estos eventos de fin de año, yo por mi parte voy a participar porque regale casi todas mis cosas y ya casi no tengo items para mi, pase de tener casi todos los conjuntos acc a no tener nada jaja
walking down babylon lane....

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 13, 2017, 10:29:46 pm

!!

Este tema está cerrado.
Me hubiese gustado que de la misma manera que se explayan acá, hubiesen creado por motus propio sugerencias para mejorar el evento del Kundun a lo largo del año para que fuese más abarcativo. Pero bueno, cada uno defiende sus propios intereses. Esta a la vista creo.

Kyuss

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
    País:
  • pudretee
  • Clan: OnlyGoD
  • MG recibidos: 87
en: Diciembre 13, 2017, 10:36:25 pm

!!

Este tema está cerrado.
voy a comentar nuevamente por que acabo de leer todos los comentarios (cosa que no habia hecho antes de hacer mi comentario anterior, solo habia leeido el post de sacha y contestar el mismo como corresponde en esta sección del foro) pero al leer esos desafortunados comentarios me veo obligado a decirles que un item acc en un juego es una estupidez semejante, no se pueden poner locos de la cabeza por el simple hecho de que hallan 2 o 3 usuarios mas con los mismos sets que juntaron y se crean superiores por ello, muchachos es un juego y todos tienen el derecho de conseguirse sus conjuntos, y si el servidor les da la posibilidad yo no le veo descabeyado y muchisimo menos si el costo de esto es warear (LO CUAL ES EL MOTIVO PRINCIPAL DEL MU)

cuando yo juntaba items acc, solamente por el simple hecho de que estaba al pedo, recuerdo que habian usuarios con mas de 50 conjuntos, yo mismo llegue a tener unos 10 y sin esforzarme ni gastar 1 BOX OF LUCK (antes que existieran las heaven)  y todo esto que se hace ahora de vender un conjunto a 13 joyerias o hasta 20 me da arcadas en el estomago
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 10:39:56 pm por Kyuss »
walking down babylon lane....