Autor Tema: FINALIZADO Eventos de Fin de Año  (Leído 2282 veces)

Broadaxe

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Broadaxe
  • MG recibidos: 37
en: Diciembre 13, 2017, 10:40:43 pm

!!

Este tema está cerrado.
Este año fue uno de los mejores , la verdad que le  fue  muy bien al sv foro y pagina..

Bueno lo que mas aprovechare es el premio del reset jajaja porque el de los sets lo veo imposible de ganar.

Bueno les deseo una feliz navidad a toda la familia de argos mu. Paso mas horas del dia sea en el foro o el sv que en el convivir con mi familia  :sonrisa:  :papanoel: 

Los quiero  (L)

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Diciembre 13, 2017, 10:46:07 pm

!!

Este tema está cerrado.
Supongo  que el kundun tal como esta, siento de cierto modo que fue gracias a mi, ya que en un momento sugerí algo similar:

y quedó asi luego de esto: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42966.msg254698#msg254698.
creo que decir que no sugerimos que sea equitativo para todos es equivoco. inclusive les digo como hacer para que lo ganen así como estaba en ese momento :V

voy a comentar nuevamente por que acabo de leer todos los comentarios (cosa que no habia hecho antes de hacer mi comentario anterior, solo habia leeido el post de sacha y contestar el mismo como corresponde en esta sección del foro) pero al leer esos desafortunados comentarios me veo obligado a decirles que un item acc en un juego es una estupidez semejante, no se pueden poner locos de la cabeza por el simple hecho de que hallan 2 o 3 usuarios mas con los mismos sets que juntaron y se crean superiores por ello, muchachos es un juego y todos tienen el derecho de conseguirse sus conjuntos, y si el servidor les da la posibilidad yo no le veo descabeyado y muchisimo menos si el costo de esto es warear (LO CUAL ES EL MOTIVO PRINCIPAL DEL MU)

pero en algún momento se dijo que es una enfermedad, que hay que acabar con esa enfermedad, luego se viene una oleada de acc. sin preocupación por que fallé,  y nadie se siente superior por tener un determinado set u otro, si alguien se siente inferior es problema de cada quien, yo no me opongo a este evento, seguramente ganaré algun premio de ese rank, jose es un amigo, pero todo esto no se ve coherente a mi criterio aunque no tengo la verdad absoluta.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 10:48:08 pm por Athiel »

M4tt

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • MG recibidos: 22
en: Diciembre 13, 2017, 10:50:35 pm

!!

Este tema está cerrado.
Lo que voy a modificar del premio es lo de a elección por al azar. Veremos si el factor suerte acompaña o no a los ganadores.

Creo que el "problema" no era "cuál" si no "cuánto".  (15 sets +13 +10)

... sugerir para el kk? pero si cualquiera cosa que sugiriéramos se vería como a favor nuestro. Seamos sinceros!

Por otro lado, a mi me da igual si otros tienen sets acc o no, lo mismo para la forma de cómo lo consigan. Lo que si me "fastidia" es que la administración ha venido "diferenciando" a ese grupo que ganan el kk y tomando N medidas (cambios) con la justificación de que se cure la  ENFERMEDAD,  para ahora venir y regalar en masa.  Como sea, es la administración y puede hacer lo qué más crea conveniente, solo muestro mi punto de vista cada vez que puedo.

Slds

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 954
en: Diciembre 13, 2017, 11:05:46 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿Hasta cuándo se van a agarrar de lo que dije de la enfermedad? ¿Cualquier cosa que diga me van a retrucar con eso? Se nota que los argumentos que tienen son de papel glasé, sino no tendrían que recurrir siempre a lo mismo. Lo que dije de la enfermedad por lo ancient lo admito y es cierto, pero me dí cuenta que es crónica ya y haga lo que haga jamás podré curárselas, así que aprovecho dicha enfermedad y la uso como antídoto para curar otras cosas, como por ejemplo el wareo. Si en el servidor no hay war, en 2 meses desaparece esto. No sé si dieron o tienen que esperar a que pase para que recién les caiga la ficha. ¿Acaso piensan que las últimas actualizaciones fueron casualidad? Poner que los members den 2 puntos al igual que el master en war, poner el super score, bloquear el buff de elf al no estar en party, avisar por global el resultado de cada war, mostrar los íconos de los buffs que tiene cada personaje, actualizar el anticheat a su última versión, etc. Como verán, todas cosas apuntadas a aumentar el wareo. ¿De verdad piensan que fue una mera coincidencia?

Y lo de diferenciar no lo hice yo. Fue todo el servidor que cansó de verlos ganar el Kundun una y otra vez. Los mismos usuarios se encargaron de repetirlo hasta el hartazgo, llegando al punto de hasta llenarme la bandeja de MPs acusándolos de uso de cheat, mientras que yo era el único idiota que los "defendía" diciendo que era buff. Así que replantéense las cosas. Están viendo fantasmas donde no los hay.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 11:47:47 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Icaro

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Y ya lo ve, Y ya lo ve Esto es Unión de Santa Fe.
  • MG recibidos: 5
en: Diciembre 13, 2017, 11:30:06 pm

!!

Este tema está cerrado.
Primero ante todo, Felicitaciones Sacha y Grupo de Staff, como asi tambien al programador.

Deje Argos Mu en el mismo año donde se paso de la version 0.99b + a Season, lo hablabla la otra vez con @Sacha.  Desde es dia pasaron 4 o 5 años que deje de jugar Mu, hace poco volvi por una dosis mas de este Server, sin dudas el mejor y les puedo decir que los cambios que hubo desde esa fecha hasta el dia de hoy fueron impresionantes, de todo tipo . Asi que otra vez y felicitaciones y que sigan creciendo dia a dia.

Respecto a lo ACC, gente porfavor, es un juego y nadie es mas o menos por tener un set ACC,  osea si lo veo por el lado de Warear es lo mismo que un EXC esta totalmente equilibrado, si lo ven por el lado de la "Facha",  son horrendos los Acc.

Y si lo ven por el lado de "Ser Superiores" por tener items Acc, vallan a tocarse un rato y sean mas humildes !

Abrazos !

Somos tatengues, vagos y atorrantes. Nos gustan las putas, y los estimulantes .-

Ale ^^

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Here comes my Shaolin Style
en: Diciembre 13, 2017, 11:35:15 pm

!!

Este tema está cerrado.
Lo que voy a modificar del premio es lo de a elección por al azar. Veremos si el factor suerte acompaña o no a los ganadores.

Creo que el "problema" no era "cuál" si no "cuánto".  (15 sets +13 +10)

... sugerir para el kk? pero si cualquiera cosa que sugiriéramos se vería como a favor nuestro. Seamos sinceros!

Por otro lado, a mi me da igual si otros tienen sets acc o no, lo mismo para la forma de cómo lo consigan. Lo que si me "fastidia" es que la administración ha venido "diferenciando" a ese grupo que ganan el kk y tomando N medidas (cambios) con la justificación de que se cure la  ENFERMEDAD,  para ahora venir y regalar en masa.  Como sea, es la administración y puede hacer lo qué más crea conveniente, solo muestro mi punto de vista cada vez que puedo.

Slds

Ah, pero el día que ganaste 25 eventos seguidos de "adiviná las coordenadas" (empezando por el primero de todos que fue como a las 8am, no había nadie y era por un item Bragi) no dijiste ni A, al contrario, te cagabas de risa y gozabas.

Fuente: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=42482.0

M4tt

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Diciembre 13, 2017, 11:50:21 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿Hasta cuándo se van a agarrar de lo que dije de la enfermedad? ¿Cualquier cosa que diga me van a retrucar con eso? Se nota que los argumentos que tienen son de papel glasé, sino no tendrían que recurrir siempre a lo mismo. Lo que dije de la enfermedad por lo ancient lo admito y es cierto, pero me dí cuenta que es crónica ya y haga lo que haga jamás podré curárselas, así que aprovecho dicha enfermedad y la uso como antídoto para curar otras cosas, como por ejemplo el wareo. Si en el servidor no hay war, en 2 meses desaparece esto. No sé si dieron o tienen que esperar a que pase para que recién les caiga la ficha. ¿Acaso piensan que las últimas actualizaciones fueron casualidad? Poner que los members den 2 puntos al igual que el master en war, poner el super score, bloquear el buff de elf al no estar en party, avisar por global el resultado de cada war, mostrar los íconos de los buffs que tiene cada personaje, actualizar el anticheat a su última versión, etc. Como verán, todas cosas apuntadas a aumentar el wareo. ¿De verdad piensan que fue una mera coincidencia?

Y lo de diferenciar no lo hice yo. Fue todo el servidor que cansó de verlos ganar el Kundun una y otra vez. Los mismos usuarios se encargaron de repetirlo hasta el hartazgo, llegando al punto de hasta llenarme la bandeja de MPs acusánolos de uso de cheat, mientras que yo era el único idiota que los "defendía" diciendo que era buff. Así que replantéense las cosas. Están viendo fantasmas donde no los hay.

Es que es la primera vez que lo mencionas así.

Slds.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 40
en: Diciembre 14, 2017, 12:02:11 am

!!

Este tema está cerrado.
Muy Buen Mensaje Sacha y lindos premios para todos..  :papanoel:
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

-AMNESIA-

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Crack son aqellos que luchan por sus Deseos MC1615
  • Clan: STAFF
  • Personaje: -AMNESIA-
  • MG recibidos: 44
en: Diciembre 14, 2017, 01:09:00 am

!!

Este tema está cerrado.
Aqui tienes tu Me encorazona  (L)  :teamo:
Esto se va a Descontrolaaaaaaaaaaaaaaaar!
:banana: :rebote: :megusta:  :papanoel: :papanoel:

Reglas del FORO.   Reglas para DENUNCIAR.   Reglas del SERVIDOR.

Alde91

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: LvE_
  • Personaje: IAldeI
  • MG recibidos: 38
en: Diciembre 14, 2017, 05:58:59 am

!!

Este tema está cerrado.
Buena noticia, aunque habría sido perfecta si viniera ligada a que dos miembros del guild que no sean el master puedan lanzar wars jaj.

Entonces ahora estaríamos ante una competición mucho mas encendida :D.

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
en: Diciembre 14, 2017, 07:16:42 am

!!

Este tema está cerrado.

Y lo de diferenciar no lo hice yo. Fue todo el servidor que cansó de verlos ganar el Kundun una y otra vez. Los mismos usuarios se encargaron de repetirlo hasta el hartazgo, llegando al punto de hasta llenarme la bandeja de MPs acusándolos de uso de cheat, mientras que yo era el único idiota que los "defendía" diciendo que era buff. Así que replantéense las cosas. Están viendo fantasmas donde no los hay.

entonces por que tanto kilombo con el evento del kundun ? yo soy uno de los que les pasa el horario a quien sea que me lo pregunte, no quiero TODO PARA MI me gusta que haya competencia, que se maten en el ring (nos matemos) esto es un juego para divertirse, pasarla bien! joder, reir, tener bronca, etc. pero es frustrarte nunca poder ganar al  kk, por eso muchos dejaron de ir tras el cuando solo los mataban los del buff, pero todo eso no fue culpa de "los de siempre" en fin, Que sea un buen evento y espero se implemente una motivacion al war durante todo el año que viene, no solo por esta fecha. mas aun que muchos pibes entran en vacaciones, y pueden tener mas tiempo para warear a full.

TatiJA

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: TatiJA
  • MG recibidos: 2
en: Diciembre 14, 2017, 11:10:17 am

!!

Este tema está cerrado.
Queria saber cuando se actualizan los resultados semanales?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 14, 2017, 11:15:13 am

!!

Este tema está cerrado.
Queria saber cuando se actualizan los resultados semanales?

Ya se actualiza en tiempo real.
« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 09:11:24 pm por Sacha »

Leo_23

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 1
en: Diciembre 14, 2017, 02:52:47 pm

!!

Este tema está cerrado.
Me parece bien lo de los eventos, pero lo que no me va es que .... uno que trabaja y tiene vida no puede estar jugando todo el día y toda la semana por un premio ,y eso favorece a los que no hacen nada de sus vidas y pueden estar las 24hs si no duermen. Si vamos a emparejarlas cosas tendría que ser para todos igual .
Con respeto al kundum... juntando y llendo a casi todos los k  durante 1año y medio se gana las cosas con tiempo y esfuerzo, nadie nos regalo nada. Los mancos que se quejan son los que se ponen a matar pjs en ves de pegarle al kundum , así cuando van a conseguir sus cosas? que quieren todo en un mes? no no es así , meses para activar un set y así con todo. 
pd: Sacha a los que lloran les tenes lastima? esto ya es cualquier cosa.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 14, 2017, 02:57:49 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿Por qué será que el 95% de los mensajes que tienen en el foro tienen que ver con los items ancient o el kundun? Después no quieren que la gente diga que solo entran 5 minutos para matar a un bicho y se van. Ustedes mismos alimentan a las fieras. Después no se quejen de que los diferencian si les dan de comer.