Autor Tema: FINALIZADO Eventos de Fin de Año  (Leído 2268 veces)

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 122
en: Enero 02, 2018, 12:42:18 am

!!

Este tema está cerrado.
Sorteo  de Año Nuevo:

El sorteo de año nuevo premiará a estos clanes que sin ningún tipo de incentivación y sin saber que iban a ser premiados warearon por amor al war, como tiene que ser. Que les sirva de lección a todos los clanes que jugaron estas últimas 3 semanas simplemente por interés y que hoy ni siquiera se los vió por el servidor. Tienen mucho que aprender de estos 5 clanes, muchísimo:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-argos-mu-www-argosmu-net_210220

era obvio q esto iba a pasar, es una lagrima ahora los war, hoy entre a las 7 y estuve 40 minutos buscando un 2vs2 y nada, lo unico q leia era puro trade, jugue un 1vs1 y m fui

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 105
en: Enero 02, 2018, 12:46:26 am

!!

Este tema está cerrado.
Para colmo el 1ro y el 5to son del mismo usuario creo :pregunta:

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 948
en: Enero 02, 2018, 12:48:26 am

!!

Este tema está cerrado.
Para colmo el 1ro y el 5to son del mismo usuario creo :pregunta:

En 5 minutos tenés a los envidiosos pidiendo logs de las wares en denuncias.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

lDOPEl

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • -L$D- lDOPEl Soy un zombie y me derrito...
  • Clan: -L$D-
  • Personaje: lDOPEl
  • MG recibidos: 5
en: Enero 02, 2018, 01:28:55 am

!!

Este tema está cerrado.
Sacha hermano agradecido por ese premio del dai hoy 02/01/2018 fue bueno que tomaras en cuenta esos clanes que wareamos Dia a dia no solo por un premio si no por meternos en el top 5 de los mejores clanes del servidor, como le dije a mi miembro mas activo y amigo _Nadie_ "a mi no me improta mucho un acc porque igual los parto, lo que quiero es meter mi clan en el top antes de llegar a retirarme del sv" pero igual esos premios uno no se los desprecia, agradecido por su servidor porque con sinceridad esta muy bueno, yo soy nuevo aca no llevo ni 7 meses y me volvi muy activo aca, espero sigan creciendo como comunidad, sin mas nada que decir Feliz año, que tengan un feliz inicio de año un gran 2018 y muchas bendiciones Argos Mu!.

getter1

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: SwaG
  • Personaje: Getter
  • MG recibidos: 1
en: Enero 02, 2018, 08:41:41 am

!!

Este tema está cerrado.
Sorteo  de Año Nuevo:

El sorteo de año nuevo premiará a estos clanes que sin ningún tipo de incentivación y sin saber que iban a ser premiados warearon por amor al war, como tiene que ser. Que les sirva de lección a todos los clanes que jugaron estas últimas 3 semanas simplemente por interés y que hoy ni siquiera se los vió por el servidor. Tienen mucho que aprender de estos 5 clanes, muchísimo:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-argos-mu-www-argosmu-net_210220

como hago para obtener el premio soy el dueño del Guild -Snov- GetterBk

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 105
en: Enero 02, 2018, 10:00:57 am

!!

Este tema está cerrado.
como hago para obtener el premio soy el dueño del Guild -Snov- GetterBk
Dejá el baúl de la cuenta de GetterBk vació y cuando Sacha pueda te deposita el premio ahí.

TatiJA

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: TatiJA
  • MG recibidos: 2
en: Enero 02, 2018, 10:22:57 am

!!

Este tema está cerrado.
Estuvo buena la idea.. pero siento que siempre se centran en war.. y no todos juegan al mu por eso.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 02, 2018, 10:37:20 am

!!

Este tema está cerrado.
Estuvo buena la idea.. pero siento que siempre se centran en war.. y no todos juegan al mu por eso.

El otro día estuvo el sorteo de navidad en el cual solamente había que sacar una foto para participar. Y si el servidor se centrara solo en war, habría más war del que actualmente hay. Y como eso no pasa, tu razonamiento es errado.

TatiJA

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: TatiJA
  • MG recibidos: 2
en: Enero 02, 2018, 10:42:09 am

!!

Este tema está cerrado.
A lo que me refiero es que todos los eventos de fin de año, salvo el sorteo que se realizó por facebook, fueron  eventos de war

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 02, 2018, 11:35:09 am

!!

Este tema está cerrado.
Tampoco. También estaba el aumento de MUCoins por cada Reset hecho, algo que no es poca cosa teniendo en cuenta que los días con super level fueron más.

Igual no me sorprende. Por lo general siempre la gente que warea dice que se le da más importancia al trade y leveleo que al war. Y los que tradean y levelean lo mismo pero al revés. Pasó siempre y seguirá pasando.

Lo que está clarísimo es que los eventos por items ancient se acabaron acá. Esto que pasó en las últimas semanas fue una excepción de fin de año, no creo que vuelva a suceder hasta dentro de 12 meses. Ahora a volver a visitar al señor Kundun como tiene que ser.

En fin, felicitaciones para todos los que hayan tenido la fortuna de ganar algo en estas semanas, como también para los que le pusieron buena onda y participaron :saludo: