Autor Tema: RECLUTO MIEMBROS Se buscan BKs que peleen con combo y stab  (Leído 378 veces)

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Mamas Fakers!
  • Clan: CROWS
  • Personaje: ~AnubiS~
  • MG recibidos: 25
en: Diciembre 21, 2017, 06:34:18 pm
Hola, el clan -DIOSES- esta buscando nuevos members activos para warear diariamente. Si bien no rankeamos en el general es la intención hacerlo y vamos por buen camino habiendo empezado a warear con frecuencia hace 3 días aprox. ya le ganamos consecutivamente a clanes como OLDGAMERS, -Al-Qaeda-, ELHACHA, NewPete etc.. (incluidos sus mejores members) digo esto no para chapear, si no para que los nuevos integrantes que se sumen tengan la certeza de que lo único que nos diferencia de los clanes top son los scores, el nivel para competir contra los mejores esta. Dicho esto aclaro que el Master del clan es ROKUYO y no yo, pueden hablar con el en  el sv. Como laburamos los 2 de día se conecta el y de noche logueo yo para tirar war aunque la mayoría de las veces coincidimos varias horas a la mañana, con esto queda claro que el clan va estar activo todo el día para los viciosos del pvp.
Cual quier duda que tengan no duden en responder el tema o enviar mp. Un abrazo y los esperamos.

-DIOSES-
« Última modificación: Diciembre 21, 2017, 09:40:05 pm por Screew »

-=MaurO=-

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 21, 2017, 08:38:29 pm
hace mucho no veo ese guild, si mal no recuerdo era de -NaGaTo- por lo de "incluidos sus mejores members" wtf? me indigna!

tenes que tener en cuenta una cosa, las wares, se ganan y se pierden, una mala coordinación y comiste alta paliza,
ahora si ganas todas las wares, deberían revisarte.

un poco de humildad en todo caso  :saludo:

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 21, 2017, 08:55:54 pm
Me dijeron lo mismo hoy pero no tiene nada que ver con el clan que decis vos. Y por lo de los wares coincido plenamente, como en todo en general se gana y se pierde y no me la creo ni un poco así como gano también pierdo y no me jode admitirlo, pero vengo teniendo un buen rendimiento y vengo bajando varios " BOSSES" al hilo y mas de una vez consecutiva. No se si waree con vos no deberías sentirte tocado si así lo hice igual, y guardate la indignación para cosas mas importantes que perder en un juego no es grave , aparte sabes que no me referí a nadie despectivamente cuando la mayoroía de los "pro" son  re asquerosos con los demás y se comen al mundo (~thanatos~ hejem comiste pt hejem).

-=MaurO=-

Athiel

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • MG recibidos: 42
en: Diciembre 21, 2017, 09:09:50 pm
jajaa pero eso que te digan "pt" son jodas del momento pa reírse un rato, no creo que los "Pro" sean así de asquerosos realmente xD

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 21, 2017, 09:16:53 pm
Lo de pt es moneda corriente en todo el server xD. Pero hay cada rat kid mas asqueroso y forro jaj y lo peor sin fundamentos. No se si te suena demito.. ese insano mental es el ejemplo perfecto xD el loco me la juro un día por matar su pj en el ring y desde ahí me odia, onda de saludarlo y que te diga la concha de tu hermana  es el loco pero con todos re enfermeishon xD. Después están los buena onda que entienden que uno no es la extensión del pj si no al revés y si hay un cruze siempre sigue estando la buena onda Krieg es un ejemplo .

-=MaurO=-

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 91
en: Diciembre 21, 2017, 10:16:34 pm
Te aconsejo Pelea Gana o Pierde siempre ten humildad en el juego y tu vida cotidiana te ira genial  :saludo:

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 21, 2017, 10:37:11 pm
-_- no soy soberbio .. le dicen soberbio a que ustedes ?

-=MaurO=-

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Diciembre 22, 2017, 12:19:13 am
hace callatido las cosas, y si ,sos soberbio , ganas las wares (que esta bien que puedas ganarlas) y sobras a  los pjs. :saludo:

Sin mensionar que no me conoces y confabulaste con peto en el chat del foro, sin saber por donde viene el tema..
« Última modificación: Diciembre 22, 2017, 12:22:39 am por Damian17 »
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 53
en: Diciembre 22, 2017, 10:24:08 am
Bueno

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 22, 2017, 07:33:52 pm
hace callatido las cosas, y si ,sos soberbio , ganas las wares (que esta bien que puedas ganarlas) y sobras a  los pjs. :saludo:

Sin mensionar que no me conoces y confabulaste con peto en el chat del foro, sin saber por donde viene el tema..
vos no me conoces salamin y mas soberbio que vos no hay y lo peor que encima sos re llorón. No podes con lo pt que sos y acusas de cheateros a todos. Todavía me acuerdo cuando andabas  boqueando war por apuesta y no le querías pagar un bd a Facu y hubo que estar atras tuyo dos horas para que cumplas ratón. Te tenia en alta estima vos me enseñaste a combear con mi bk viejo pero al final sos alto pt llorón.

Sos el nuevo petosqui  ExPeTosQui
« Última modificación: Diciembre 22, 2017, 07:38:35 pm por mauro26 »

-=MaurO=-

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Diciembre 22, 2017, 08:26:50 pm

vos no me conoces salamin y mas soberbio que vos no hay y lo peor que encima sos re llorón. No podes con lo pt que sos y acusas de cheateros a todos. Todavía me acuerdo cuando andabas  boqueando war por apuesta y no le querías pagar un bd a Facu y hubo que estar atras tuyo dos horas para que cumplas ratón. Te tenia en alta estima vos me enseñaste a combear con mi bk viejo pero al final sos alto pt llorón.

:cafe:
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Diciembre 22, 2017, 08:30:24 pm

:cafe:

:fantasma:

-=MaurO=-

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 53
en: Diciembre 25, 2017, 02:05:13 pm
Che siguen buscando rivales o se te paso un poco cuando lo banearon al asco de tu amigo?

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Diciembre 25, 2017, 02:14:29 pm
Che siguen buscando rivales o se te paso un poco cuando lo banearon al asco de tu amigo?

En el ojo

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"