Autor Tema:  QUIERO OPINIONES ACERCA DE LOS PRECIOS DE LOS ESCUDOS QUE ESTUBIERON BUG  (Leído 80 veces)

marlins

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
 :papanoel: FELIZ NAVIDAD ! quiero hacerles una pregunta enrealidad cual es el precio estimado de los escudos que estuvieron bug pero ahora no ya que muchos users venden a todos los precios unos a 80heavens otros a 100 a 120  y  otro  los venden  a  3rings + 1pendalt y la verdad creo que no deberian valer tanto ya que no es justo que solo los mas vivos puedan y tengan la facilidad de usarlos  otra cosa que queria acotar. es de las joyas  LOS PRECIOS DE LOS SOUL Y BLES  SON DE 10= A 1 HEAVENS NO DE 2 HEAVENS LOS LIFES Y LOS CHAOS ES DE 5= 1HEAVENS NO DE 2HEAVENS

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 57
en: Diciembre 25, 2017, 12:14:59 pm
Amigo el precio de las cosas las ponen los usuarios no el Staff o el Servidor, ya quedaría de tu parte si compras caro o compras barato & si alguien te esta vendiendo muy caro es libre de hacerlo, ningún miembro del staff te podría ayudar en ese caso ya que el comercio lo hacemos nosotros los usuarios que estamos en el Servidor   :saludo:!
« Última modificación: Diciembre 25, 2017, 12:22:27 pm por -RanSes- »

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 122
en: Diciembre 25, 2017, 12:32:50 pm
:papanoel: FELIZ NAVIDAD ! quiero hacerles una pregunta enrealidad cual es el precio estimado de los escudos que estuvieron bug pero ahora no ya que muchos users venden a todos los precios unos a 80heavens otros a 100 a 120  y  otro  los venden  a  3rings + 1pendalt y la verdad creo que no deberian valer tanto ya que no es justo que solo los mas vivos puedan y tengan la facilidad de usarlos  otra cosa que queria acotar. es de las joyas  LOS PRECIOS DE LOS SOUL Y BLES  SON DE 10= A 1 HEAVENS NO DE 2 HEAVENS LOS LIFES Y LOS CHAOS ES DE 5= 1HEAVENS NO DE 2HEAVENS

en este momento te van a arrancar la cabeza x el hecho de q es un item nuevo , t recomiendo q mates tantallos o mas facil, q compres bok en cantidad, asi consegui yo mi tiki shield, compre 10kk +5 a 30 h y m salio un tiki y otras cosas mas

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 40
en: Diciembre 25, 2017, 05:44:46 pm
Espera que se les pase la emoción del shiel  nuevo, y lo van a vender barato..
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Mamas Fakers!
  • Clan: CROWS
  • Personaje: ~AnubiS~
  • MG recibidos: 16
en: Diciembre 25, 2017, 09:42:48 pm
Vendí un guardian + 11 a 50 y el que compro lo tiro semi + 13.. pide 160 ahora xD
A refinar +0 supongo que se consiguen baratos.

-=MaurO=-