Autor Tema: RECHAZADA Sugerencia Rango  (Leído 136 veces)

Draken

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: ninguno
  • Personaje: Yugo
  • MG recibidos: 8
en: Enero 08, 2018, 05:22:50 am

!!

Este tema está cerrado.
Mi sugerencia es la siguiente

La implementacion de un rango exclusivo para mujeres

Es bien sabido que en todo mmo hay jugadores que se hacen pasar por mujer para obtener algun beneficio, se que no soy el unico que cada vez q socializa en un juego y aparece un personaje femenino tienes ese pensamiento, "sera de verdad o viene con sopresa xD "

Este rango por ponerle un nombre de Ejm. Chica VIP tendria varias funciones que pasare a nombrar

- El principal que seria el de distinguir las mujeres reales de la comunidad de los que no lo son
- Formentaria el uso de el foro por parte de aquellas que no se animaban o simplemente pasan solo a revisar guias o informaciones
- Ayudaria mucho a combatir el machismo en el server, una cosa es faltar el respeto un personaje que es grave, pero en mi opinion faltarle el respeto o denigrar en el juego a un usuario que estaria confirmada como una chica en el foro es aun mas grave, nunca se deberia insultar a una mujer y en internet eso sucede a menudo.
- las chicas en los mmo´s no son muy comunes que mejor manera de darles las gracias por ser unas viciosas que dandoles ese detalle xD

Como se otorgaria el rango?

Seria tarea de un miembro del staff confirmar el genero del usuario que quiere optar por dicho rango, lo ideal seria skype, el staff le realiza algunas preguntas sobre su cuenta a eso le agregamos que el uso de camara y microfono serian obligatorios
« Última modificación: Enero 16, 2018, 08:58:40 pm por Screew »

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 42
en: Enero 08, 2018, 05:49:27 am

!!

Este tema está cerrado.
No te parece Mucho Royo hacer eso ?? y no hay mujeres en este servido casi ninguna (mujeres verdaderas) y sobre la  faltas de respeto tenGo para decir esto.. Acá seamos sinceros , se putea los unos a los otros  ,  la falta de respeto es indispensable para que haya condimento en el Servidor o sea el respeto es nulo , Te vas a encontrar con gente mentirosa, traidora, truchera ext ( conocerás a Bk-SilentD, Si lo ves corre, que te afana) , como tambien conocerás gente educada y ayudadora buena onda ext  ( conoceras a RanSes  el pastor de argos le digo yo) , Lo mas lindo de ArgosMu es el Esfuerzo del equipo del Staff para mejorar día a día el servidor que ya lleva 8  años online , Sin mas que decir , te deseo lo mejor en el servidor y cuídate de todos DE TODOS.  :saludo: ..

P.D. Si necesitas algo para empezar avisame pj ExpLocivO  :saludo:
« Última modificación: Enero 08, 2018, 06:15:39 am por Damian17 »
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Mordred

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Fumus Bonis Iuris
  • Personaje: Mordred
  • MG recibidos: 12
en: Enero 08, 2018, 01:51:50 pm

!!

Este tema está cerrado.
creo que con la horda de lechosos que hay en todo servidor de mu, las chicas se sienten mas comodas en el anonimato.. pero es mi opinion! saludos
Abusus non usus, sed corruptela.-

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 960
en: Enero 08, 2018, 02:20:52 pm

!!

Este tema está cerrado.
Acá nadie es más que nadie, sea hombre o mujer. Por más que la sociedad tenga los ojos vendados y se traguen el cuento del femenismo, lo que menos hay que hacer es diferenciar al hombre de la mujer. En todo caso hay que llegar a la igualdad de género, cosa que poco se habla de esto. Lo que vos sugerís, a pequeña escala, es darle un beneficio a la mujer por sobre los hombres. No tienen por qué tener un reconocimiento especial solo por haber nacido en el sexo opuesto.

Otra cosa, me parece un poco polémico que el staff se tenga que contactar por privado con la susodicha y confirmar su identidad. Lo veo un tanto acosador.

P. D. Si las mujeres no abundan en los juegos online es justamente por lo que menciona Mordred. Doy fé que pasa eso, y no solo en los juegos. En otros ámbitos de internet también.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 29
en: Enero 13, 2018, 02:59:43 pm

!!

Este tema está cerrado.
Peor va a ser que sepan que realmente son mujeres :v

peRFect

Macahui

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Eslabón perdido mis cojones.
  • Personaje: Bondrewd
  • MG recibidos: 9
en: Enero 16, 2018, 08:18:41 pm

!!

Este tema está cerrado.
mmm tu como que vienes de un mu Venezolano que fue muy famoso 2007-2009 chica vip :V

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 113
en: Enero 16, 2018, 08:58:12 pm

!!

Este tema está cerrado.
Acá nadie es más que nadie, sea hombre o mujer. Por más que la sociedad tenga los ojos vendados y se traguen el cuento del femenismo, lo que menos hay que hacer es diferenciar al hombre de la mujer. En todo caso hay que llegar a la igualdad de género, cosa que poco se habla de esto. Lo que vos sugerís, a pequeña escala, es darle un beneficio a la mujer por sobre los hombres. No tienen por qué tener un reconocimiento especial solo por haber nacido en el sexo opuesto.

Otra cosa, me parece un poco polémico que el staff se tenga que contactar por privado con la susodicha y confirmar su identidad. Lo veo un tanto acosador.

P. D. Si las mujeres no abundan en los juegos online es justamente por lo que menciona Mordred. Doy fé que pasa eso, y no solo en los juegos. En otros ámbitos de internet también.

Sugerencia rechazada, gracias de todos modos.

Saludos.