Autor Tema: RECHAZADA/O no se hagan algo porfa  (Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FeR12

  • Recién llegado
  • Estado:
    Desconectado
    Mensajes:
    1
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Enero 08, 2018, 03:46:48 pm

!!

Este tema está cerrado.



- Reclamante (personaje): ELF_lacrack
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 2018-01-08
- Hora: 3:30
- País: argentina
- Servidor: SERVIDOR 1
- Detalles: estaba en hades  se me desconecto y cuando entro a buscar algo en el baul no esta el set lo busco en todo lados y no estaba
- Pruebas:

Imagen 1: tengo un amigo q sabe que tenia set dragon



Se recuerda que, ante cada reclamo, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:
  • Publicar un falso reclamo malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el servidor y el STAFF.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 11:36:50 pm por Screew »
FERNANDO



Damian17

  • Usuario Nivel 3
  • Estado:
    Conectado
    Mensajes:
    344
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 42
en: Enero 08, 2018, 03:55:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
Fíjate si no diste tu acc a otra persona,  por que es imposible que te desaparezca un set de la nada.. y si queres rastreo de tus items faltantes , tenes que deja 100 box of look en el baul y se procederá al seguimiento de los items desaparecidos mediante los logs, si fue falla  del servidor se te devolverán las 100 box of look.  :saludo:
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪



Sacha

  • Administrador
  • Estado:
    Conectado
    Mensajes:
    13,608
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 965
en: Enero 09, 2018, 10:02:27 pm

!!

Este tema está cerrado.
7.1 Pérdida de items y/o MUCoins

7.1.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.

El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:

- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.

El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.



Screew

  • Game Master
  • Estado:
    Conectado
    Mensajes:
    5,269
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 113
en: Enero 16, 2018, 11:36:17 pm

!!

Este tema está cerrado.
Considerando que el usuario no volvió a contestar más y pasaron 7 días del reclamo, cierro el tema y lo doy como solucionado.


Saludos.