Autor Tema: RECLAMO ROBO DE ITEMS  (Leído 232 veces)

ACOLYTE

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
  • Clan: KEEPCALM
  • Personaje: -ACOLYTE-
  • MG recibidos: 2
en: Enero 08, 2018, 11:18:48 pm

- Reclamante (personaje): -ACOLYTE-
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEMS
- Fecha: 2018-01-08
- Hora: 22:15
- País: MEXICO
- Servidor: SERVIDOR 1
- Detalles: Resulta que el señor "positron" -Neutrino- me anda acusando de robo y quisiera hacerle entender que no fui yo por eso quisiera pagarle un rastreo de items y saber el nombre de los pj's que le sacaron sus items actualmente. PD: Dejo foto de mi vieja cuenta para que vean el nombre de mis viejos personajes y le puedas aclarar las dudas con nombres correctamente.
- Pruebas:

Imagen 1:

Se recuerda que, ante cada reclamo, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:
  • Publicar un falso reclamo malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el servidor y el STAFF.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.
"Solo una cosa devuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar".

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1148
en: Enero 09, 2018, 10:01:17 pm
No entiendo qué item hay que rastrear. Por lo que decís es en la cuenta del PJ positron, aunque no lo sé porque no lo explicaste correctamente.
« Última modificación: Enero 09, 2018, 10:03:22 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 9
en: Enero 09, 2018, 10:50:55 pm
No entiendo qué item hay que rastrear. Por lo que decís es en la cuenta del PJ positron, aunque no lo sé porque no lo explicaste correctamente.

El lo que quiere es tratar de limpiar su nombre! quiere que rastrees la cuenta de andres para saber quien entro a su cuenta por que el tenia su cuenta y le echo la culpa a el de que le vacio las cuentas !

ACOLYTE

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
en: Enero 09, 2018, 10:58:55 pm
Exacto Sacha quiero pagar el rastreo de items de la cuenta de positron o -Neutrino- dice que le sacaron un Eviss Bone entre otras cosas eso es lo que quiero saber que usted diga en éste post el nombre del pj que le sacó sus cosas pues ya que Neutrino me anda echando la culpa de algo que no hice.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 10, 2018, 12:22:33 am
El set evis fue pasado por medio de trade a una cuenta cuyos personajes son los siguientes:

asda55sa4d
8sfs8df74s   
4asd45as4d
w4eq8we4qw   
6asd65a4s6

Que a su vez está enlazada a una cuenta cuyos personajes son:

kamila47
rugal25   
-VIOLADOR-   
2135649879   
kyomaster1

Por último, la dirección IP pertenece a La Plata, Buenos Aires, Argentina. Casualmente la dirección IP de @SirDios en el foro también pertenece a la La Plata. En fin, saquen sus propias conclusiones.

Necesito que dejes las 100 boxs of luck en el baúl de tu cuenta, así las borro por haberme tomado la molestia de hacer este seguimiento innecesario. @ACOLYTE
« Última modificación: Enero 10, 2018, 01:05:46 am por Sacha »

ACOLYTE

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
en: Enero 10, 2018, 01:00:30 am
Ok Sacha muchas gracias ya me pongo a juntarte las box y te las dejo en el baul de la cuenta -ACOLYTE-

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 9
en: Enero 10, 2018, 06:16:14 am
El set evis fue pasado por medio de trade a una cuenta cuyos personajes son los siguientes:

asda55sa4d
8sfs8df74s   
4asd45as4d
w4eq8we4qw   
6asd65a4s6

Que a su vez está enlazada a una cuenta cuyos personajes son:

kamila47
rugal25   
-VIOLADOR-   
2135649879   
kyomaster1

Por último, la dirección IP pertenece a La Plata, Buenos Aires, Argentina. Casualmente la dirección IP de @SirDios en el foro también pertenece a la La Plata. En fin, saquen sus propias conclusiones.

Necesito que dejes las 100 boxs of luck en el baúl de tu cuenta, así las borro por haberme tomado la molestia de hacer este seguimiento innecesario. @ACOLYTE

Acaso soy el unico de la plata que juego ? Acordate Sacha que yo tengo ciber y que hay mucha gente que juega de la plata , parece una indirecta, acaso el ex GM Horus no es de la plata tambien , Bk_Darkis tambien , -TORIBIO- Tetris y muchos mas , antes ahora no se los nombres por que muchos habian cambiado los nombres y hace como 2 años no voy al ciber aver que onda !

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 11, 2018, 02:38:11 am
Realmente no es algo que me interese, es un asunto entre ustedes en el cual yo no tengo por qué intervenir. A mí me pidieron hacer un seguimiento y lo hice. Ahora solo estoy esperando las boxs of luck de multa para borrarlas, nada más.