Autor Tema: IMPORTANTE Disminución de la cantidad de miembros en un clan  (Leído 172 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 953
en: Enero 10, 2018, 03:51:33 am

Como es de público conocimiento, hay muchísimos clanes con una excesiva cantidad de miembros, de los cuales la mitad están inactivos o la otra mitad son personajes del mismo master o los mismos miembros. Ésto lógicamente ocasiona que haya poca diversidad ya que se agrupan todos dentro del mismo, ocasionando que haya escasez de clanes en actividad. Es un despropósito que haya clanes con 1 o 2 miembros, mientras que haya otros con 46. Por dar un ejemplo, es preferible tener 17 clanes de 13 miembros, a tener 5 clanes de 46 miembros.

La solución a esto se ha sugerido anteriormente en diferentes oportunidades, pero por limitaciones del mismo servidor (ya no existen) nunca se pudo llevar a cabo. La medida es bastante simple: disminuir la cantidad máxima de miembros (incluyendo al master) de un clan a 13 (trece). Las ventajas son muchas:

- Mayor diversidad de clanes.
- Mayor fidelidad para con un clan. Ya no va a ser lo mismo entrar y salir. Si alguien sale, cuando quiera regresar quizás otro usuario haya ocupado su lugar.
- Mayor cantidad de wares a raíz de que haya mayor diversidad.

Tendrán tiempo hasta el Miércoles 17/01/2018 para hacer "limpieza" en sus clanes, eliminando así a quienes consideren que están ocupando un lugar innecesario.

Clanes actualmente con +13 miembros:

01. SA_TANS 45
02. ARG-Rock 29
03. M00RFINA 28
04. ViOlEnTo 27
05. WALKERS 27
06. WaffenSS 23
07. LvE_ 23
08. S-O-A-D 23
09. Al-Qaeda 23
10. ~WeBZeN~ 21
11. -K-N-D- 21
12. LacrasS 21
13. CUATRO20 20
14. KILLERS 19
15. OneTeaM 18
16. OLDGAMER 17
17. Galaxias 17
18. -007- 17
19. ~Dls~ 17
20. Ls_gedes 16
21. LegioneS 15
22. AntiHack 15
23. HellFish 15
24. Heroess 15
25. ImpactGG 15
26. Suicide 14
27. QUE~ONDA 14

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos
« Última modificación: Enero 10, 2018, 09:38:21 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Usuario - Argos MU.
  • Clan: Al-Qaeda.
  • Personaje: CojePutas.
  • MG recibidos: 49
en: Enero 10, 2018, 04:34:15 am
¿Que sucede en caso de tener 14 o mas members y no sacar a ninguno, aparecerá el clan sin members el miércoles?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 10, 2018, 04:34:40 am
¿Que sucede en caso de tener 14 o mas members y no sacar a ninguno, aparecerá el clan sin members el miércoles?

Posiblemente quede solo el master.

mauro26

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Mamas Fakers!
  • Clan: CROWS
  • Personaje: ~AnubiS~
  • MG recibidos: 16
en: Enero 10, 2018, 09:16:49 am
se va a implementar lo de designar a miembros del clan para que tiren war y agreguen miembros nuevos ?

-=MaurO=-

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 10, 2018, 12:13:16 pm
se va a implementar lo de designar a miembros del clan para que tiren war y agreguen miembros nuevos ?

Cuando esté listo será anunciado en la sección actualizaciones. Por ahora no lo está.

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Primer mensaje actualizado con los clanes que tienen más de 13 miembros.
« Última modificación: Enero 10, 2018, 12:38:40 pm por Sacha »

Premiun1

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: Premiun
  • MG recibidos: 1
en: Enero 10, 2018, 01:41:11 pm
Totalmente de acuerdo, yo estube en SA_TANS los activos son 8 o 9, los demas no

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Enero 10, 2018, 01:47:08 pm
Deberían implementar un sistema de bloqueo ha los usuarios qué se salgan del guild, osea una penalización  de 72H sin poder unirse a un guild, Me refiero si un usuario se sale del guild qué sea penalizado por cierto tiempo y no se pueda unir a ningun guild en ese tiempo determinado,

PD: También se podría implementar un sistema por la web de pagar la penalización con Heavens o Luck para quitarse la penalización
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Enero 10, 2018, 01:52:13 pm
Deberían implementar un sistema de bloqueo ha los usuarios qué se salgan del guild, osea una penalización  de 72H sin poder unirse a un guild, Me refiero si un usuario se sale del guild qué sea penalizado por cierto tiempo y no se pueda unir a ningun guild en ese tiempo determinado,

PD: También se podría implementar un sistema por la web de pagar la penalización con Heavens o Luck para quitarse la penalización

No entiendo en qué afecta que alguien entre o salga del clan. Por como va a ser ahora existe la posibilidad de que si el clan es numeroso, no pueda volver a entrar. Lo veo innecesario cobrarles esa penalización. A fin de cuentas es uno mismo el que se perjudica si vive saliendo o entrando.
« Última modificación: Enero 10, 2018, 02:48:00 pm por Sacha »

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • (L)(L)Nunca Dejes De Confiar En Dios (L)(L)
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 40
en: Enero 10, 2018, 08:50:36 pm

Es lo mas loco que lei, cobrar heaven para que se levante un castigo, solo por salirte del clan , me parece que se te fue la mano o no pensaste bien lo que exigís.  :saludo:
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪