Autor Tema: SOLUCIONADO(A) Mal refinamiento  (Leído 103 veces)

marlins

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 0
en: Enero 10, 2018, 11:58:53 am

!!

Este tema está cerrado.
:malo: :malo:  :( :( :( :( :( :( :(  HOLA pasa que estube refinando anillo ice, anillo wind. y shield guardian  cuando estube refinando el anillo wind le di cancelar por que decidi refinar el escudo primero y resulta q si se refino y le metio a una opcion que yo nisiquiera habia  ME PODRIAN AYUDAR?
[/b]
« Última modificación: Enero 10, 2018, 10:01:13 pm por Sacha »

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 19
en: Enero 10, 2018, 03:46:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
:malo: :malo: :( :( :( :( :( :( :(  HOLA pasa que estube refinando anillo ice, anillo wind. y shield guardian  cuando estube refinando el anillo wind le di cancelar por que decidi refinar el escudo primero y resulta q si se refino y le metio a una opcion que yo nisiquiera habia  ME PODRIAN AYUDAR?

El mal refinamiento de un items es falta de atencion a lo que haces, por ende nadie te podra reconocer nada, lo vas a tener que dejar asi , te digo por que me ha pasado a mi por despistado o hacerlo cuando no estaba fresco y tuve que regalar miles de cosas mal refinadas!

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Enero 10, 2018, 10:00:58 pm

!!

Este tema está cerrado.
:malo: :malo: :( :( :( :( :( :( :(  HOLA pasa que estube refinando anillo ice, anillo wind. y shield guardian  cuando estube refinando el anillo wind le di cancelar por que decidi refinar el escudo primero y resulta q si se refino y le metio a una opcion que yo nisiquiera habia  ME PODRIAN AYUDAR?

El mal refinamiento de un items es falta de atencion a lo que haces, por ende nadie te podra reconocer nada, lo vas a tener que dejar asi , te digo por que me ha pasado a mi por despistado o hacerlo cuando no estaba fresco y tuve que regalar miles de cosas mal refinadas!

Totalmente.

Saludos
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.