Autor Tema: SOLUCIONADO(A) duda con la tienda  (Leído 72 veces)

Dead22

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: barrakenio
  • MG recibidos: 1
en: Enero 12, 2018, 02:50:04 pm

!!

Este tema está cerrado.
ESTABA HACE INSTANTE EN LORENCIA, DEJE MIS ITEMS EN LA TIENDA Y QUEDE ON, PARA VER SI PODIA COMERCIAR, Y EN UN MOMENTO ME SALE UN MSJ AL COSTADO DICIENDO QUE MIS ITEMS YA HABIAN SIDO VENDIDOS ... NO ENTENDI NADA ENTRE A MI TIENDA Y RESULTA QUE MIS ITEMS DESAPARECIERON.  DE ZEN ESTOY O SUFICIENTEMENTE BIEN, NECESITO UNA RESPUESTA, TENIA 4 ITEMS SEMIS AHI .. SALUDOS Y GRACIAS!!  :somuchjoy:
« Última modificación: Enero 12, 2018, 03:19:42 pm por Screew »

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Enero 12, 2018, 02:55:19 pm

!!

Este tema está cerrado.
Es obvio que los items te los compraron porque no tenías full zen o no le pusiste el precio de venta del item al máximo.

Si queres saber quien fue que te compro los items, podes hacer un seguimiento pagando 100 box of luck, lee esto:

7.1 Pérdida de items y/o MUCoins

7.1.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.

El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:

- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.

El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.

Dead22

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: barrakenio
  • MG recibidos: 1
en: Enero 12, 2018, 02:59:34 pm

!!

Este tema está cerrado.
ESTONCES ESTOY AL HORNO, NO TENGO PARA LA 100 LUCK.. YA FUE ( TANTO PARA CONSEGUIR LPM) A DESINTALAR SI AH DICHO :(,, SALUDOS Y GRACIAS!!!

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Enero 12, 2018, 03:19:26 pm

!!

Este tema está cerrado.
Recién hiciste un tema en denuncias y reclamos, aclarando que no pusiste el precio del item de la tienda personal al máximo, ahí estuvo tu error. Esos items ya no se pueden recuperar, a menos que el que te los saco te los devuelva o se los quieras comprar.

Cierro.