Autor Tema:  Solución para un bug  (Leído 137 veces)

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 22
en: Enero 13, 2018, 08:09:52 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola que tal, hay un/unos bug que son bastante molestos  a la hora de warear SM vs SM,
Uno consiste en que tu oponente vaya congelado por la vida, saltando coordenadas y haciendote mierda sin darte posibilidades siquiera de acercarte. Solamente van caminando y pegando a la vez, saltando coordenadas, y demás, solamente porque están congelados (a pesar de que ellos no se vean congelados).

Y otro bug, de ir pegando ice storm mientras caminas, bugeando coordenadas tambien, un bug clásico que estuvo siempre en el juego (mantener un skill, ya sea de bk, mg, sm, y mientras hago ese skill, apreto el click izquierdo para moverme, yo me voy a ver en la misma posicion, pero el oponente me va a ver cagandolo a piñas al lado de el (a pesar de que yo lo vea fuera del rango de ataque.

Muchas gracias

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Febrero 07, 2018, 05:40:55 pm

!!

Este tema está cerrado.
Este problema se puede observar simultáneamente en la coordinación de los diseños y en la sincronización de la conectividad.
Siempre creía que ocurría por un bug natural y autónomo del MU o por unos malos tirones en la conectividad (sea del jugador o de alguna raiz conectiva del juego). No tengo la certeza de que sea tu padecimiento virtual más allá de que no hayas especificado tu caso al respecto. Es algo difícil de tratar e incluso puede ser repentino.
Sea el caso de que notes que cierto adversario/jugador esté manipulando el bug, lamentablemente hay que tener preparado el Bandicam, por el momento.