Autor Tema:  Una Sugerencia  (Leído 103 veces)

Wait

• Recién llegado
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 04, 2018, 07:48:42 pm

Para las personas que les gusta mucho el trade creo que puede llegar a ser interesante.

IDEA 1:

La idea es la siguiente, agreguen un mapa que se pueda llegar solo caminando (Por lore, davias , noria o el que deseen) y agreguen un Mob particular al cual se le puede modificar lo que dropee. Luego le agregan cierta posibilidad que dropee un item especifico, una rama de items (exellent, obvio) o Heavens. Esto permite que que los usuarios entre invasiones, puedan farmear items.

OJO, el drop recomendaría que sea muy bajo, estamos hablando de un 0.0323% o similar y depende de que item.  También los Mobs deben salir 1 por coordenada y cada un tiempo prudencial (20 a 15 segundos), se debe poner varios a lo largo del mapa pero NO JUNTOS como cuando se levea, que se deba recorrer el mapa.

Esto lograría que existe un lugar donde farmear en vez de esperar la inva; Incluso bajar la cantidad de dorados que salen por inva por si no se quiere hacer tan fruta. El resto de los detalles como tiempo, % de drop y eso se deben testear.

Esta idea no la saque de otro lado, sino que en su momento yo tuve servidor propio e implemente este sistema. Al comienzo puse 0.1% y los items dropeaban cada 3 minutos, así que cambie a 0.0123% y se debía estar farmeando un rato largo para conseguir algo (Obvio que son % y depende de la suerte),

PD: Ponerlo fuerte al mob para que los fulles solo puedan. Incluso si se puede que el mob mate a los fulles si no se mueven seria ideal.

IDEA 2:

Esta idea si es de otro lado pero me parece muy buena.

Poner un lugar que se abra 1 vez por día en un horario especifico (Caso hipotético: 21 hs) en el cual al hablar con un NPC (No necesariamente con entrada, solo con el NPC) te mande o te mueva a un mapa (ejemplo la cancha de futbol) y que después que comience el evento los personajes se deban matar, el último en pie gana un premio que crean conveniente. Ahora los detalles como si separar por raza, full o no full o si se puede entrar con auras ajenas, etc. ya queda a su criterio.

Muchos dirán " Si, el CC es lo que estas proponiendo". Y en parte tendrían razón, pero tiene sus diferencias, esto es mas como una matanza oficial del servidor y es mucho más interesante porque tus personajes están sin modificar y se puede usar a pleno.

No se, son recopilaciones que llevo de tiempo jugando, se que algunas requieren cierto conocimiento de programación para lograrlo (Sobre todo la IDEA 2) pero no se hasta donde llegan sus limitaciones. Ya que eh visto cosas que nadie mas tiene en el server.

Un saludo.

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 114
en: Marzo 10, 2018, 12:36:22 am
Te pido disculpas por comentarte mas de un mes después de que hayas creado el post. Me gusto la idea 1, vamos a ver que opina @Sacha.

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Marzo 10, 2018, 01:07:05 am
La idea 2 estuvo en marcha como ''PvP event''' en la etapa MODO BETA. Habia un cierto comando (/joinevent si no me equivoco) que te registraba en el evento y te movía automáticamente cuando comenzaba. Podría entrar cualquier raza con cualquier tipo de aura.
La verdad estaba buenísimo, ojala pueda volver.