Autor Tema: PROBLEMA No me habre el juego  (Leído 327 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Febrero 08, 2018, 09:54:43 am

Vayan a la carpeta "UTILIDADES", abran la carpeta "Problemas de conexion" y abran el archivo "Limpiar DNS Cache (flushdns)". Avisen cómo les fue.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Scayler

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: Strong
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 08, 2018, 10:39:48 am
ya probe y me sigue saltando el error voy a probar borrando todo y descargarlo de nuevo al launcher.

Takeda

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Personaje: Takeda
  • MG recibidos: 11
en: Febrero 08, 2018, 02:08:01 pm
Buenas tardes...

En lugar de ustedes probaría ejecutar como administrador el juego desde el actualizador.
Previo a eso, considerando que el problema está en conectar con el servidor, reinstalaría el juego  con el puto Firewall desactivado (aunque muy raras veces interviene esta seguridad propia de Windows en el MU) y también los antivirus que tengan activados (a pesar de que uno de ustedes no tenga nada en segundo plano).
Muchas veces los antivirus comen algunos archivos del Argos. De ser así, le/s explicaríamos cómo excluir archivos del antivirus como confiables, si es necesario.

Suerte.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Febrero 08, 2018, 03:59:29 pm
Buenas tardes...

En lugar de ustedes probaría ejecutar como administrador el juego desde el actualizador.
Previo a eso, considerando que el problema está en conectar con el servidor, reinstalaría el juego  con el puto Firewall desactivado (aunque muy raras veces interviene esta seguridad propia de Windows en el MU) y también los antivirus que tengan activados (a pesar de que uno de ustedes no tenga nada en segundo plano).
Muchas veces los antivirus comen algunos archivos del Argos. De ser así, le/s explicaríamos cómo excluir archivos del antivirus como confiables, si es necesario.

Suerte.

No hace falta hacer nada de eso. Si no tienen conexión con el servidor, por más cambios que hagan en el antivirus, es lo mismo que nada ya que el problema no pasa por ahí.

Scayler

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Personaje: Strong
  • MG recibidos: 0
en: Marzo 08, 2018, 06:37:47 pm
la verdad noce cual sea el problema pero aun no lo puedo solucionar y la coneccion me anda bien porque probe otros juegos y lo abre y pruebo aca y me salta el cartel azul y andes q aparesca el barco me sale el mismo pero en rojo

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 08, 2018, 06:47:16 pm
Probá ahora. Tu dirección IP había sido bloqueada por hacer spam de otro servidor, así que fijate con quiénes compartís conexión así no te vuelve a pasar lo mismo.
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 06:59:51 pm por Sacha »