Autor Tema: RECHAZADA Como bajar precios de los item acc  (Leído 165 veces)

-hit-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: WarCity
  • Personaje: PEGASO10
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 10, 2018, 03:50:17 pm

!!

Este tema está cerrado.
A ver quién coincide yo creo q el set más caro tendría q valer un trade de joyería ni más ni menos Hay no podrían cagar a la gente y estaría bueno q se haga un informe del valor de cada set tal cual pasa con F1 q te específica el sv q con f2 estés puesto los valores de cada set acc y así nadie podría pedir de más porq todo estarían informado de q el set más caro no pasa el trade de joyeria hay ya tendría q estar la autoridad de sacha para estableces esos valores.
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 04:17:37 pm por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Febrero 10, 2018, 04:12:49 pm

!!

Este tema está cerrado.
No, yo no pienso establecer ningún valor. Ya es suficente con tener que estar pendiente del precio de los items excellent, joyas y joyerías para que no se vayan a las nubes (como ya ha pasado) como para encima andar controlando el precio de lo ancient como si todos tuviesen 5 años. Aprendan a jugar, no esperen a que el administrador sea la salvación a todos los problemas que tienen (la mayoría ocasionados por ustedes mismos, como esto).

Acá la cosa es simple y sencilla. Lo ancient vale lo que vale por la manera en la que cuesta conseguirlo. La única forma de que reduzca su precio en joyerías es fruteando el servidor de ancient, no existe otra manera de que cambie el panorama. Ahora, si nos ponemos a pensar. ¿Para qué quiere uno tantas joyerías? No sirven para nada joyerías en exceso, por lo tanto es cuestión de tiempo que tarde o temprano la gente se avive y solo tradee ancient intercambiando por otros ancient de menor, igual o mayor valor. En otros tiempos podían decir que el Kundun lo ganaban siempre los mismos y que ir y conseguir tu propio ancient era una tarea imposible prácticamente. Bueno, esto con todos los cambios que últimamente se hicieron entorno al evento ya no pasa más. Todos los días hay ganadores nuevos Y ahora que se puso la barra de HP, áun más va a haber.

Lo ancient no es algo de suma necesidad para jugar, ya que lo excellent es mejor. Por lo tanto que sea difícil tener esta clase de items no es algo preocupante ya que es un item de colección que no modifica en nada el rumbo del servidor. No es que por no tener ancient no sos nadie y por tener ancient sos el mejor. Repito, lo excellent es mejor que lo ancient. Si no fuese así, quienes van siempre al Kundun irían equipados con sets ancient y no con excellent como siempre pasó. Estoy seguro de que nunca pensaron esto último.

Resumiendo. El precio de lo ancient parece elevado porque están usando la moneda incorrecta para pagarlo, entonces de esta forma siempre les va a parecer caro. Utilicen la moneda correcta (otro ancient) y ahí van a darse cuenta que la cosa no es tan dramática como quieren hacerla ver. Y sino sigan pagando joyerías y joyerías, que las van a tener solo para adornar el baúl.

Saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 08:31:25 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.