Autor Tema: RECHAZADA Sugerencia sobre el Kundun  (Leído 154 veces)

Wolf666

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: LacrasVz
  • Personaje: ITheSeuSI
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 11, 2018, 12:20:00 am

!!

Este tema está cerrado.
Buenas. Este es el primer tema que publico. Y lo hago por el motivo de el problema  que veo en el juego o mas que todo en la pagina del Facebook del argos de muchos usuarios se están quejándose en el juego respecto al ítem acc y sus altos precios. Bueno, tengo  unas sugerencias  haber si están de acuerdos,  y así se termine aclarando este tema !

OJO: Primero que nada no me estoy quejado de todos lo cambios que se ha hecho en el juego hasta ahora. Por mi seguiré jugando y apoyando el ARGOS!

Anteriormente el KUNDUN al matarlo Ahorroba (MAS de 1 ítem acc). Muchos se beneficiaron de eso y pudieron tener un poco mas la facilidad de armar o tener partes ancient. Luego de su nueva actualización. ahora tira solo 1 ítem acc (Algo un poco mas complicado) Ahora, con este cambio me he fijado de que muchos venden partes de sus ítem o Set mas caros de lo que costaban (Dependiendo de cual sea su valor) Entiendo de que ahora no es tan fácil de armarse con un set ancient, para aquellos que ahora se dediquen a esto. Me alegra la parte de la nueva actualización de los nuevos set acc. Faltaban solo esos.

Yo opino que en cada INVASIÓN del Lord of Kundun se agreguen :

3  Lord of Kundun en sus respectivos mapas cada uno ( Lorencia, Noria, Davias o Tarkan) Que al morir ahorre solo 1 ítem  ancient. Como
normalmente esta pasando. En total serian 3 partes Ancient (ACC) por cada invasion.

Creo que con este cambio habrá la posibilidad de que todos tengan una oportunidad de obtener un ítem ancient (ACC). Y así todos podrán armar  sus  Set e intercambiar partes o comercializar. Ahorrándose muchas JOYERÍAS que a muchos les cuesta reunir o les está costando. Por lo tanto, a la larga se evitarían muchas cosas. Para aquellos usuarios que tengan sus altos set o altos item acc y no quieran bajar sus precios. Eso ya es su problema y respeto eso. Ustedes sabrán!

OJO: Solo es una sugerencia. Si no están de acuerdo, lo entenderé!

Espero respuestas coherentes. Saludos.
« Última modificación: Febrero 12, 2018, 08:12:31 pm por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1222
en: Febrero 11, 2018, 12:30:28 am

!!

Este tema está cerrado.
Lo que decís es en pocas palabras frutear el servidor de acc. Te recomiendo que leas esto: https://foro.argosmu.net/index.php?topic=43523.msg258718;topicseen#msg258718
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Wolf666

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: LacrasVz
  • Personaje: ITheSeuSI
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 11, 2018, 12:34:39 am

!!

Este tema está cerrado.
Ya lo leí. Y entiendo. Solo era una sugerencia. Subiré otro tema que quizás les importe. Que no tenga que ver referente al kundun.

Wait

• Recién llegado
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 12, 2018, 03:29:21 pm

!!

Este tema está cerrado.
La idea no es mala, pero con algunas modificaciones podría ser mejor.

No hablo con respecto a los precios, de eso voy a acotar algo más adelante.  Pero que pasa si ponen 3 Kundum (1 por mapa) Pero que solo uno de ellos dropee 1 item ACC, los otros algunas pavadas (Heavens, Soul, bless o lifes +1, o incluso items Exe). Esto daría mas dinámica a la busqueda de Kundums, más competencia y por ende mayor entretenimiento.

Todas las sugerencias que voy dando, no son en beneficio de mi como jugador individual, son para el servidor en general. Ya que las sugerencias anterior, que están sin respuesta dicho sea de paso, fomentan la competitividad y no el beneficio individual.

Con respecto a los precios de los items ACC tengo una sugerencia dirigida da los mismos usuarios que piensan que están muy elevados.

Ya que el comercio de items ACC los controlamos los usuarios, hay una manera en la cual se van a ver obligados a bajar los precios si todos se ponen de acuerdo. Nieguen jugar WAR contra personajes con Sets ACC, tanto de SM, como de BK, MG, ME y DL. Los que tengan items ACC van a tener que jugar War con set Exe o con otros con items ACC.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Febrero 12, 2018, 04:03:08 pm

!!

Este tema está cerrado.
La idea no es mala, pero con algunas modificaciones podría ser mejor.

No hablo con respecto a los precios, de eso voy a acotar algo más adelante.  Pero que pasa si ponen 3 Kundum (1 por mapa) Pero que solo uno de ellos dropee 1 item ACC, los otros algunas pavadas (Heavens, Soul, bless o lifes +1, o incluso items Exe). Esto daría mas dinámica a la busqueda de Kundums, más competencia y por ende mayor entretenimiento.

Todas las sugerencias que voy dando, no son en beneficio de mi como jugador individual, son para el servidor en general. Ya que las sugerencias anterior, que están sin respuesta dicho sea de paso, fomentan la competitividad y no el beneficio individual.

Con respecto a los precios de los items ACC tengo una sugerencia dirigida da los mismos usuarios que piensan que están muy elevados.

Ya que el comercio de items ACC los controlamos los usuarios, hay una manera en la cual se van a ver obligados a bajar los precios si todos se ponen de acuerdo. Nieguen jugar WAR contra personajes con Sets ACC, tanto de SM, como de BK, MG, ME y DL. Los que tengan items ACC van a tener que jugar War con set Exe o con otros con items ACC.

Ya se hizo eso y no sirve. De 10 invasiones, 9 las ganaban los mismos o gente de su party que es lo mismo también. Cómo está ahora la cosa se reparte bien. Una vez que se encontró la fórmula perfecta después de innumerables cambios, caídas y pruebas para que el evento sea un éxito, no creo que se cambie salvo algún que otro detalle menor.
« Última modificación: Febrero 12, 2018, 04:53:23 pm por Sacha »

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 74
en: Febrero 12, 2018, 04:50:45 pm

!!

Este tema está cerrado.
Casi nadie juega war con set accient, no hay diferencia entre uno y otro así que no creo que esa sea la solución.
Si se podría impedir que cuando haya un item acc en la ventana de trade se impida colocar joyerías o viceversa, se lograría generar una incógnita en los precios de cada set, ya no podrán decir tal set vale tales joyerías.
Muchas veces para comprar un set se pide alguno en especial + joyerías, los ítems halloween que son los ítems excellent de mayor valor aumentarían su movilidad en el negocio posiblemente  siendo la suma para conseguir dichoso set.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Febrero 12, 2018, 08:11:57 pm

!!

Este tema está cerrado.
Casi nadie juega war con set accient, no hay diferencia entre uno y otro así que no creo que esa sea la solución.
Si se podría impedir que cuando haya un item acc en la ventana de trade se impida colocar joyerías o viceversa, se lograría generar una incógnita en los precios de cada set, ya no podrán decir tal set vale tales joyerías.
Muchas veces para comprar un set se pide alguno en especial + joyerías, los ítems halloween que son los ítems excellent de mayor valor aumentarían su movilidad en el negocio posiblemente  siendo la suma para conseguir dichoso set.

Si son felices comprando y vendiendo items ancient por joyerías, allá ustedes. Yo ya di mi punto de vista y me parece una ridiculez que vendan algo ancient por items que no les sirven para nada porque el PJ solo puede quipar 2 anillos y 1 pendiente. Después andan todos quejándose que no consiguen. Y claro, mirá si van a conseguir cuando apenas les cae algo ya lo venden por joyerías. Tienen lo que se merecen, algún día aprenderán.

Sobre la sugerencia, ya dije lo que tenía que decir más arriba.

Saludos
« Última modificación: Febrero 12, 2018, 08:19:50 pm por Sacha »