Autor Tema:  Balancear el SM  (Leído 306 veces)

rabsaque

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 16, 2018, 05:27:07 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola a todos, exelente server el que teneis aca, solo tengo una pequeña queja, como es posible que se diga que estan balanceados los pj si el SM mata a cualquiera de 1 solo ice, mi MG tiene set thunder anillos y escudo semi, a cualquier BK le resisto 3 y 4 combos poteando, con el  SM siempre caigo con 1 solo ice, eso no es justo , por favor hagan algo para balancear al SM esta sumamente Overpowered.

Att:Betzakus;

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1324
en: Febrero 16, 2018, 05:32:04 pm

!!

Este tema está cerrado.
Probá usando escudo y obviamente cubrirte. Por otra parte, al SM lo matás más rápido que al BK, al igual que el BK a vos. Así que no es comparable una raza con la otra.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

rabsaque

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 16, 2018, 05:39:56 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿Es decir que las razas estan balanceadas para matarse una a la otra? comprendo supongo que no sacare el mg para pelear con sm de ahora en adelante, gracias por la pronta respuesta.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Febrero 16, 2018, 05:45:09 pm

!!

Este tema está cerrado.
El tema es que yo sí veo MGs matar SMs, como así también matar SMs a MGs.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Febrero 16, 2018, 05:56:03 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sino combinas las joyerías No mataras a un sm, Usa par de ring ice y veras como el  sm missea mucho, y por otro lado recalco , si se sabe usar bien el sm , matas a cualquier Raza, asi mismos con los demas razas (todo esta en la practica), es cuestion de como uno lo use y lo arme..

P.D :Las razas estan bien balanceadas , hay que practicar (en tu caso, pvpea contras sm) y veras que no es dificil..
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Febrero 16, 2018, 06:12:00 pm

!!

Este tema está cerrado.
Si t matan d 1 Ice como decis es xq m imagino q no usas joyería ice

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
  • Clan: MEGAsnyc
  • Personaje: Semyazza
  • MG recibidos: 29
en: Febrero 16, 2018, 07:03:59 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sacha lo que debes el nivelar el war de SM, ya qué  dura por decirlo horas wareando, creó qué debes bajarle un poco la mana al SM, igual duro para caer como otros que duran para caer, se hacen largos los wares de sm
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Febrero 16, 2018, 07:07:15 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sacha lo que debes el nivelar el war de SM, ya qué  dura por decirlo horas wareando, creó qué debes bajarle un poco la mana al SM, igual duro para caer como otros que duran para caer, se hacen largos los wares de sm

si le baja la defensa del mana dsp van a venir todos los sm llorando q los bk los matan de 1 combo

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
en: Febrero 16, 2018, 07:10:25 pm

!!

Este tema está cerrado.

si le baja la defensa del mana dsp van a venir todos los sm llorando q los bk los matan de 1 combo
No creó, ya qué son poco los SM que juegan war.... De por si el bk debe matar el sm con 1 combo si sabe jugar
"El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error"

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Febrero 16, 2018, 07:18:08 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hasta hace 1 mes era que duraba nada la war de SM, ahora que dura mucho (lo único que se hizo fue bajarle el daño al decay para que no hitee tanto). La verdad que es un poco cansador leer ambas posturas. Yo creo que actualmente está en un punto medio. Basta compararlo con lo que eran las wares de SM antes del beta, eso sí era largo.
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 07:22:45 pm por Sacha »

MEGAsync

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MEGAsync
en: Febrero 16, 2018, 09:48:51 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hasta hace 1 mes era que duraba nada la war de SM, ahora que dura mucho (lo único que se hizo fue bajarle el daño al decay para que no hitee tanto). La verdad que es un poco cansador leer ambas posturas. Yo creo que actualmente está en un punto medio. Basta compararlo con lo que eran las wares de SM antes del beta, eso sí era largo.
Me gustaba más el balance antes del beta :v . Solo opino qué deberia balarje como un 20 o 30 %

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Febrero 17, 2018, 03:06:12 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo creo que esta bien balanceado el SM, y que la wares son rapidas, ahora si uno solo pvpea  solo a ice, la war sera re larga, pero convinando las magias el sam mata de toque.. Ahora si le baja el manashiel la cagan.
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Norbe

• Recién llegado
  • Estado:
  • Aguante Argos Games!
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 17, 2018, 04:20:11 pm

!!

Este tema está cerrado.
yo lo unico que noto es que es muy denso acercarte al sm, siendo bk que necesitas estar cerca para pegar combo o stab.. en si estan bien balanceados pero se vuelve pesado hacer un pvp con los magos q te tiran icestorm y ligthning, con el escudo bancas mucho mas obvio pero tambien te baja el daño, ya lo comprobe haciendo pvp con dos armas y con una sola y shield, no es una critica solo una opinion.. y asi como pasa con el sm tmb pasa lo mismo con las demas razas ya que todas atacan de lejos

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 113
en: Febrero 25, 2018, 03:27:20 pm

!!

Este tema está cerrado.
Bueno,  por empezar yo con MG le gane a varios SM. La onda en todo está en CUBRIR pero cubrir bien, cada Skill de defense tiene un cooldown de unos segundos y hay que volver a cubrir, aparte de no colgarse de potear.  Lo único que tiene el SM es que es la raza más facil de usar, pero si le tenes un poco de mania al pj que uses (menos elf xd) le vas a ganar siempre ;)

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 22
en: Febrero 25, 2018, 03:42:51 pm

!!

Este tema está cerrado.
El sm esta perfecto asi, depende mucho del ping y del potrate nada mas.
Con respecto al bk, si vas a jugar contra sm, usa reflect y shield, y combea con blow, nada mas.