Autor Tema:   Limite de wares por hora  (Leído 253 veces)

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Febrero 20, 2018, 11:43:35 pm

!!

Este tema está cerrado.
Hola Sacha y todos los que lean este post.
Mi sugerencia seria que  estaría bueno que haya un limite de 10 o 15 wares por hora contra el mismo clan porque últimamente MUCHOS
Warea contra el mismo clan 1 vs 1 teniendo a varios clanes con Members online  como en mi caso que estuve toda la tarde noche on y el clan que va en el rank 1 al tirarle war cancela y rechaza.

sugiero tambien que pueda proceder en las denuncias, el acuso de cheat sin fundamentos, porque hay varios usuarios que expanden esa informacion erronea y lo unico que logran es que los clanes activos eviten jugar war con dichos clanes acusados..

Espero puedan tomar en cuenta mi sugerencia, o ver alguna forma de evitar el score facil.

Gracias.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Febrero 20, 2018, 11:52:15 pm

!!

Este tema está cerrado.
Es un arma de doble filo para cuando hay poco movimiento en el servidor como en las madrugadas y las mañanas.

Lo segundo es parte de la esencia de cualquier juego online, se lo llama agite. Quitarlo tornaría aburrido el servidor.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

ESTANO

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: ninguno
  • Personaje: ninguno
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 21, 2018, 12:34:14 am

!!

Este tema está cerrado.
Es un arma de doble filo para cuando hay poco movimiento en el servidor como en las madrugadas y las mañanas.

Lo segundo es parte de la esencia de cualquier juego online, se lo llama agite. Quitarlo tornaría aburrido el servidor.

Si igualmente para eso hay que dejar que tambien trucheen si total es lo mismo, sin nombrar guilds que ya sabran quienes son wareaban solo entre ellos uno tras otro y asi sumaban scores ambos guilds y salian ganando primer y segundo puesto entre ellos siempre por este motivo. Es lo mismo que trucheen scores, para mi esta perfecto como dice el pibe este que se pueda warear solo una cierta cantidad de veces contra un mismo guild cada 1 hora al menos. Sino le digo a algun amigo que se cree un guild y wareo todo el dia contra el es lo mismo, si el problema es el "agite" que jueguen duelos o vayan al ring pero eso de warear 45 veces contra el mismo guild que encima se saben que son amigos o a los 5 min borran el guild es un trucheo disfrazado.

Damian17

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Nunca Dejes De Confiar En Dios
  • Clan: OLDGAMER
  • Personaje: ExpLocivO
  • MG recibidos: 55
en: Febrero 21, 2018, 12:43:54 am

!!

Este tema está cerrado.
Ahora lloran por las wares lpm, antes era por el kundun ahora las wares.. el tema es simple , les molesta que OLDGAMER hace semanas sea top 1 del ranking semanal, pero no saben que eso nos cuesta, ustedes solo lo miran desde afuera y critican , Les molesta todo , que ganemos el kundun que ganemos el top, dejen de joder y cambien un poco, wareen mas seguido , armen teams de confianza donde se le pueda dar la acc/master a 2 o 3 personas para mover scores.. Siempre buscando lo fácil , al administrador que les salve las papas de algo que es totalmente legal .. Vos HeavenFate no wareas todo el dia y al que le diste tu acc no es activo asi que no hagas esta sugerencia absurda para tu beneficio propio..

P:D . Asi como esta, esta perfecto , war y agite todo el dia.. No Respondo mas disparates  :saludo: .
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 12:46:27 am por Damian17 »
♪♫♪...No Hay Lugar Mas Alto, Mas Grande, Que Estar A Tus Pies...♪♫♪

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Febrero 21, 2018, 12:56:32 am

!!

Este tema está cerrado.

Si igualmente para eso hay que dejar que tambien trucheen si total es lo mismo, sin nombrar guilds que ya sabran quienes son wareaban solo entre ellos uno tras otro y asi sumaban scores ambos guilds y salian ganando primer y segundo puesto entre ellos siempre por este motivo. Es lo mismo que trucheen scores, para mi esta perfecto como dice el pibe este que se pueda warear solo una cierta cantidad de veces contra un mismo guild cada 1 hora al menos. Sino le digo a algun amigo que se cree un guild y wareo todo el dia contra el es lo mismo, si el problema es el "agite" que jueguen duelos o vayan al ring pero eso de warear 45 veces contra el mismo guild que encima se saben que son amigos o a los 5 min borran el guild es un trucheo disfrazado.

Volvé a leer lo que puse y quizás entiendas a qué me refería con agite. En ningún momento hice referencia a la falsificación de scores.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

ESTANO

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: ninguno
  • Personaje: ninguno
  • MG recibidos: 2
en: Febrero 21, 2018, 01:26:27 am

!!

Este tema está cerrado.
Ahora lloran por las wares lpm, antes era por el kundun ahora las wares.. el tema es simple , les molesta que OLDGAMER hace semanas sea top 1 del ranking semanal, pero no saben que eso nos cuesta, ustedes solo lo miran desde afuera y critican , Les molesta todo , que ganemos el kundun que ganemos el top, dejen de joder y cambien un poco, wareen mas seguido , armen teams de confianza donde se le pueda dar la acc/master a 2 o 3 personas para mover scores.. Siempre buscando lo fácil , al administrador que les salve las papas de algo que es totalmente legal .. Vos HeavenFate no wareas todo el dia y al que le diste tu acc no es activo asi que no hagas esta sugerencia absurda para tu beneficio propio..

P:D . Asi como esta, esta perfecto , war y agite todo el dia.. No Respondo mas disparates  :saludo: .

Jamas hable de OLDGAMER yo de echo creo que es el unico guild LEGAL del servidor actualmente, eh wareado contra cada miembro de OLDGAMER cuando tenia mi pj y mi guild y se que esta onlinne en todo momento porque yo me conectaba a las 7 am y ya estaba wareando contra tayler bien merecido tienen los scores. 
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

tenes razon lei como el orto te referias a la boludes que planteo de controlar las acusaciones. no dije nada :P

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Febrero 21, 2018, 09:15:34 am

!!

Este tema está cerrado.
Hola Sacha y todos los que lean este post.
Mi sugerencia seria que  estaría bueno que haya un limite de 10 o 15 wares por hora contra el mismo clan porque últimamente MUCHOS
Warea contra el mismo clan 1 vs 1 teniendo a varios clanes con Members online  como en mi caso que estuve toda la tarde noche on y el clan que va en el rank 1 al tirarle war cancela y rechaza.

sugiero tambien que pueda proceder en las denuncias, el acuso de cheat sin fundamentos, porque hay varios usuarios que expanden esa informacion erronea y lo unico que logran es que los clanes activos eviten jugar war con dichos clanes acusados..

Espero puedan tomar en cuenta mi sugerencia, o ver alguna forma de evitar el score facil.

Gracias.

siempre hay alguno q otro q dice boludeces, cuando t digan chitero sentite alagado, xq si realmente piensan eso q vengan al foro y denuncien, no es muy complicado, como dice sacha es algo del juego eso, pasa en todos los juegos

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Contra

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • 100% Venezolano
  • MG recibidos: 1
en: Febrero 21, 2018, 01:31:37 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sugiero tambien que pueda proceder en las denuncias, el acuso de cheat sin fundamentos, porque hay varios usuarios que expanden esa informacion erronea y lo unico que logran es que los clanes activos eviten jugar war con dichos clanes acusados..
[/size][/color]

Me dio risa esto jajaja... imagínate si implementan lo que dices el primer blokeado serias tu antes te la pasabas denunciando a nuestro clan por cheat o lo que se te ocurriera jajajaja y ahora eres un afectado que quieres que no te digan cheat sin fundamento ?? jajajajajajajaaja que risa me dio de verdad bueno la gente cuando es envidiosa o es un niño rata o llorón buscan la manera de llamar la atención.

Yo creo que si el clan VaGoZ vuelve tendriamos muchas denuncias como siempre y el primero de la lista serias tu.

Franco

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Pedal a fondo, tierra adentro!
  • MG recibidos: 25
en: Febrero 21, 2018, 01:49:11 pm

!!

Este tema está cerrado.

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Febrero 21, 2018, 03:36:38 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sugiero tambien que pueda proceder en las denuncias, el acuso de cheat sin fundamentos, porque hay varios usuarios que expanden esa informacion erronea y lo unico que logran es que los clanes activos eviten jugar war con dichos clanes acusados..
[/size][/color]

Me dio risa esto jajaja... imagínate si implementan lo que dices el primer blokeado serias tu antes te la pasabas denunciando a nuestro clan por cheat o lo que se te ocurriera jajajaja y ahora eres un afectado que quieres que no te digan cheat sin fundamento ?? jajajajajajajaaja que risa me dio de verdad bueno la gente cuando es envidiosa o es un niño rata o llorón buscan la manera de llamar la atención.

Yo creo que si el clan VaGoZ vuelve tendriamos muchas denuncias como siempre y el primero de la lista serias tu.

Vamos por partes yo te denucie con fundamentos que haya procedido o no es tema del adm . Ellos hablo en general solo se dedican a postear y hablar que uso cheat . Sin embargo no denuncian solo perjudican la imagen del clan y mia y evitan que nos wareen.
Pd seria bueno que vuelvan ya que casi nadie nos quiere warear. Y esta muy aburrido asi.

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 114
en: Marzo 10, 2018, 12:33:51 am

!!

Este tema está cerrado.
Ya se esta trabajando con el sistema de que los miembros puedan declarar/aceptar wares. Así que, básicamente, habrían mas wares y esto jodería bastante a TODOS los clanes.

Gracias por la sugerencia.