Autor Tema: RECHAZADO(A) Me Hackearon Una Cuenta En Un Cyber Hoy  (Leído 110 veces)

BkSilentD

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Aguante Argos Games!
  • Clan: SlowFire
  • Personaje: BkSilentD
  • MG recibidos: 12
en: Marzo 02, 2018, 10:41:26 pm

!!

Este tema está cerrado.

- Reclamante (personaje): TopDrogas
- Motivo: DESAPARICIÓN DE ITEMS
- Fecha: 2018-03-02
- Hora: Entre Las 15:30 Ah 19:30 Hora Argentina
- País: Venezuela
- Servidor: SERVIDOR 1
- Detalles: Fui Hoy Ah Un Cyber Con Un Amigo Que Me Invito Llamado COTUFA Y Fui Con El Y Cuando Llegue Al Cyber Habían 3 Personas Mas Que Jugaban Al MU Pero Son Nuevos Todos Entonces Llego Uno De Ellos Y Se Puso Detras De Mi Quizas Vio Cuando Ingrese Con La Cuenta Y Se La Grabo Y El Se Fue Ah Su Ksa Luego Cuando Sali Del Cyber Que Llegue Ah Mi Ksa Y Intente Abrir Esa Cuenta Porque Necesita Sacar Algo De Hay No ME Abría La Cuenta Y La Recupere Con El Correo Y Resulta Ser Que No Habia Nada En La Cuenta Quisiera Saber Que Paso Hay Y Ah Que Personaje Se La Tradiaron
- Pruebas:

Imagen 1: No Tengo Pruebas

Se recuerda que, ante cada reclamo, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:
  • Publicar un falso reclamo malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el servidor y el STAFF.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Dejare Las 100 Box Of Luck En El Baul De Mi Cuenta De BkSilentD & Quiero Rastrear Ah Que Cuenta Se Pasaron Todo Lo Que Tenia En Mi Cuenta De TopDrogas Una De Las Cosas Que Tenia Eran 300 Heaven En El Baul Habian 2 Alas Evo 2 De BK Semi 1 Set Dragon Semi HP 1 Black Dragon Semi HP & Habian Otras Cosas Quiero Saber Ah Que Cuenta Fue Pasado Todas Mis Cosas Gracias
---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

Listo Ya Se Quien Me Robo :3 El HDP Que Sospechaba LMNTRIX -.-'! Mañana Ire Ah Su Ksa Ah Partile Toda La Cara Al HDP Ese Pueden Cerrar El Tema Gracias  :saludo:
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 02:36:52 am por Sacha »
Hacer El Amor No Es Malo, Malo Es No Hacerlo.

Screew

• Game Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: Screew
  • MG recibidos: 143
en: Marzo 03, 2018, 11:12:11 am

!!

Este tema está cerrado.
Listo Ya Se Quien Me Robo :3 El HDP Que Sospechaba LMNTRIX -.-'! Mañana Ire Ah Su Ksa Ah Partile Toda La Cara Al HDP Ese Pueden Cerrar El Tema Gracias  :saludo:
Si podes grabar, graba y subilo a agite ^^