Autor Tema:  Varias sugerencias  (Leído 115 veces)

ralejo93

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Clan: DOMINION
  • Personaje: Profecia
  • MG recibidos: 1
en: Marzo 08, 2018, 08:22:15 pm
Buenas Foro, abro este tema como unas pocas sugerencias, que a criterio podrian ser cheveres (buenas xd)
*que en estadium cuando te maten te muevan al safe (donde uno aparece cuando se teletransporta a stadium) esto con el fin de que otros jugadores que si estan activos puedan lvl, ya que eh notado muchos personajes fules o casi fules estar todo un dia y noche en un mismo spot, y si, diran que hay bastantes, pero no suficiente con el el aumento de jugadores nuevos que han llegado al servidor.

*que exista la posibilidad de agregar una especie de auto pick para joyas o box o heaven.  esto para los user que trabajen o estudien (aunque es poco contradiciente con la primer sugerencia) pero al final nos puede beneficiar.

*eliminar mapas que practicamente no se utilian en el servidor, por ejemplo (lostower del 2 al 6, dugeon 2) y seria bueno agregar mapas como aida con sus spot's respectivos.

*el blood castle,  esto mas que sugerencia es una pregunta ¿existe alguna manera de poner que en el blood castle solo se puedad cerrar cuando quede un minuto? los user utilian este evento mas que todo para juntar joyas o lvl (mi caso) pero existen personajes que no van con esa espectativa, si no que solo entran para cerrarlo al minuto.

*¿Es posible en esta version que puedan existir alianas entre clanes?

estas son solo humildes sugerencias.
Gracias, feli noche familia del Argos <3
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 08:45:45 pm por ralejo93 »
Mucho  chachachare,  pero  al  final  la  verdad  prevalece.

Werck

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 69
en: Marzo 08, 2018, 08:33:39 pm
Punto 1: Es interesante y me agrada esa idea de matar y hagas el respawn al inicio de stadium, aunque a los afk los podes mover con el poder Lighting (SM,MG) con el skill del arma (BK) y con el skill del caballo (DL)

Punto 2: Como bien decís te contradecís con el punto 1, pero hasta donde se, llevar a cabo esto no es posible (habrá que esperar una respuesta de sacha)

Punto 3: Yo no lo veo necesario.

Punto 4: El caso del BC creo que anteriormente se había analizado esto que planteas, pero no me acuerdo que pasó :bueh1: (aunque cuando voy siempre trato de ganar el arma, para que no me cierren el evento y poder levelear y juntar joyas)

Numeral

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Si fumas o tomas, no lo hagas mientras jugas al MU
  • MG recibidos: 21
en: Marzo 08, 2018, 08:38:14 pm
*el blood castle,  esto mas que sugerencia es una pregunta ¿existe alguna manera de poner que en el blood castle solo se puedad cerrar cuando quede un minuto? los user utilian este evento mas que todo para juntar joyas o lvl (mi caso) pero existen personajes que no van con esa espectativa, si no que solo entran para cerrarlo al minuto.

Lo único que me ha gustado.

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 114
en: Marzo 10, 2018, 12:20:38 am
*que en estadium cuando te maten te muevan al safe (donde uno aparece cuando se teletransporta a stadium) esto con el fin de que otros jugadores que si estan activos puedan lvl, ya que eh notado muchos personajes fules o casi fules estar todo un dia y noche en un mismo spot, y si, diran que hay bastantes, pero no suficiente con el el aumento de jugadores nuevos que han llegado al servidor.

No lo veo necesario, con usar los skilles de tus pjs los movés de las coordenadas, si están realmente afk obviamente no se van a dar cuenta y te quedas el spot  :sonrisa:

*que exista la posibilidad de agregar una especie de auto pick para joyas o box o heaven.  esto para los user que trabajen o estudien (aunque es poco contradiciente con la primer sugerencia) pero al final nos puede beneficiar.

Hmmm, la verdad esto SIEMPRE me tuvo indeciso, no se si seria bueno o malo para el sv.  Bueno porque los usuarios juntarían sus joyas/boxs mientras no estén y mas en estas épocas que empiezan las clases/trabajos. Malo porque también habría inflación y subirían los precios de los items, y cuando suben los precios EXAGERAN. Solo es una teoría miá

*eliminar mapas que practicamente no se utilian en el servidor, por ejemplo (lostower del 2 al 6, dugeon 2) y seria bueno agregar mapas como aida con sus spot's respectivos.

Generalmente todos los mapas se usan, lo veo muy innecesario sacar los mapas esos, no molestan a nadie.

Me gusta la idea que se pueda cerrar al minuto, le darian la funcion verdadera a este evento.

*¿Es posible en esta version que puedan existir alianas entre clanes?

Puede que si, puede que no jeje.. Últimamente Sacha esta agregando cosas que hace años atrás decías "naah, imposible que se agregue algo así, es para season"  Pero bueno, acá siempre se esta mirando hacia adelante ;)

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Clan: TRIBU
  • MG recibidos: 84
en: Marzo 10, 2018, 12:58:02 am

Si los usuarios utilizan stadium es mayormente porque pueden dejar leveleando tranquilos mientras hacen cosas en su ámbito cotidiano sabiendo que si los matan volverán a nacer en el mismo lugar.

No me gusta, si se daria esto todos llevariamos nuestras multiples cuentas a stadium para llenarnos de joyas.

Hay demasiados spots para levelear en los dos servidores. Los mapas que mencionas estaría bueno que se modifiquen para los wares, cambiar un poco la rutina  de los mismos mapas de war no vendría mal ;)