Autor Tema: SOLUCIONADO(A) desaparicion de iten acc  (Leído 57 veces)

Freddy56

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: Pwer_vE
  • Personaje: mutuombo2
  • MG recibidos: 12
en: Marzo 08, 2018, 09:41:38 pm
buenas noches antes que todo.. paso por aca porque acabo de entrar al server 2 a las 8;35 pm hora argentina dia jueves y estando en davias 4 estaba hablando con un bk en eso me dijo que le mostrara mi set mahes pero yo andaba lag y le muestro todo y a la hora de colocar los guantes no me deja colocarlos luego que cancelo el trade los guantes no me aparecen ,, cerre el juego y lo abri otra vez y no me aparece,, esto tiene solucion? LOVE ARGOS MU <3
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 10:59:57 pm por Sacha »

Werck

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 69
en: Marzo 08, 2018, 09:47:59 pm
Proba actualizando el cliente, si no los ves hace lo siguiente:

7.1 Pérdida de items y/o MUCoins

7.1.1 Los items(1) y/o MUCoins que se perdieran por errores, bugs, accidentes u omisiones relacionados con el juego o los archivos del servidor, se reintegrarán solamente en caso de que se tenga asentamiento de ellos en los logs respectivos.

El reclamo deberá ser realizado en el foro oficial del servidor, en la sección Denuncias y Reclamos, detallando lo siguiente:

- Nombre del personaje que tuvo el problema (si se tratase del baúl, aclararlo).
- Fecha exacta y hora aproximada del suceso (especificar país).
- Servidor en el que se perdieron los items.
- Descripción lo más detallada posible de lo ocurrido.
- Pruebas que sirvan para la investigación (foto y/o video).

items(1): el seguimiento de cada item tendrá un costo de 100 Boxs of Luck. En caso de que la pérdida sea a causa de un error del servidor, dichas Boxs of Luck serán reintegradas junto a los items perdidos.

El usuario dispondrá únicamente de 7 días para realizar el reclamo.