Autor Tema: SOLUCIONADO(A) Coordenadas bugeadas en todo el juego?  (Leído 287 veces)

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 22
en: Marzo 11, 2018, 04:21:20 pm

!!

Este tema está cerrado.
Bueno, hay algo que me molesta, ya me tiene las bolas llenas porque no entiendo como funciona el pvp, quisiera que alguien, si sabe obviamente, me explique como funciona, porque al fin y al cabo, no depende como te armes, el set que tengas si es exc o ancient, la joye que uses y sus combinaciones, el ping, buffs y todo eso, si no que depende todo de donde estes parado, si si, coordenadas.
Como se puede explicar que le ganes a alguien 20 a 6, y despues ese alguien te gane 20 a 12? COORDENADAS. Depende de donde te pares, hiteas mas o misseas mas, o te afecta mucho el knockback del reflect, o directamente te lo pasas por las bolas, obteniendo como resultado morir en 1 segundo, o tener vida infinita. Lo mejor es que esto ya me lo dijeron 3 o 4 players que saben jugar (que tampoco creo que entiendan como funciona), pero no les crei porque pense que me estaban boludeando, pero resulto ser verdad.

Si alguien entiende como funciona, me encantaria que me lo explique, yo ya me canse de probar todo y obtener los mismos resultados por esto. Ya directamente no se cuando mejore o empeore.

Algunos me dicen "BUSCA EL HIT, MOVETE y PEGA"....
Como busco el hit? si cuando me muevo mientras pego, estoy abusando de un bug de la version, y puedo perder mi cuenta debido a eso. Y si me muevo sin mantener el click apretado, me matan.

Tengo mas de 10 rings, mas de 5 pendientes y 3 shields con todas las combinaciones posibles de opciones que consegui para probar, que me costaron bastante, para obtener como resultado esto, todo fue en vano? Es un bug o que es?

(Todo esto hablando de pvp de SM) con el pvp de bk ya ni me hago la cabeza, es mas random que el SM.

Bueno eso, gracias, quisiera saber como funciona, o si es un bug.
« Última modificación: Junio 18, 2018, 02:26:00 pm por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Marzo 11, 2018, 05:32:35 pm

!!

Este tema está cerrado.
Ésto es como el póker. La gente por lo general suele atribuirle la victoria a la suerte, pero si fuese así no ganarían siempre los mismos.

En el servidor se sabe quiénes son buenos y quiénes son malos. Si todo se redujera a un planteo tan simplista como el tuyo, no habría gente que ganase más de lo que pierdiera. Todos ganarían y perderían exactamente de igual manera.

Conclusión: siempre es bueno tener una cuota de suerte, pero para nada es determinante. Puede que alguna vez la suerte juegue en contra o a favor de uno, pero a la larga siempre va a sobresalir el mejor jugador.
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 07:08:00 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 192
en: Marzo 11, 2018, 06:13:29 pm

!!

Este tema está cerrado.
no es mucha ciencia este juego, no es el ajedrez, no existe eso d movete pegale d costado q lo hiteas y toda esa sarta de pavadas q inventan dentro del juego

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Marzo 11, 2018, 08:03:38 pm

!!

Este tema está cerrado.
Ésto es como el póker. La gente por lo general suele atribuirle la victoria a la suerte, pero si fuese así no ganarían siempre los mismos.

En el servidor se sabe quiénes son buenos y quiénes son malos. Si todo se redujera a un planteo tan simplista como el tuyo, no habría gente que ganase más de lo que pierdiera. Todos ganarían y perderían exactamente de igual manera.

Conclusión: siempre es bueno tener una cuota de suerte, pero para nada es determinante. Puede que alguna vez la suerte juegue en contra o a favor de uno, pero a la larga siempre va a sobresalir el mejor jugador.

Suerte... yo no le veo mucha gracia a la suerte honestamente, porque uno se arma bien, combina joyerias, combina poderes al pedo entonces. Porque viene un flaco que de casualidad estaba parado en 70 180 que da 70% mas de probabilidad de criticos, y te baja de 2 cachetazos.
Asi no vale la pena aprender a jugar, ya que todo es suerte.
Y si uno se arma bien es para ser el mejor, no perder nunca, no tiene gracia eso si esta la suerte. Quiza lo tomen como recontra egoista, pero seamos realistas, esto es asi.
Yo veo perfecto que vos quieras que sea todo balanceado y que todos puedan ganar, pero tiene que haber competencia mas que suerte.
Pero si vos decis que es suerte, ya estoy empezando a dudar de mucha gente que permanentemente tiene la suerte de su lado.

no es mucha ciencia este juego, no es el ajedrez, no existe eso d movete pegale d costado q lo hiteas y toda esa sarta de pavadas q inventan dentro del juego

Vos siendo main BK no me podes decir eso, seguramente habras jugado a stab y te habrás movido mientras le pegas al tipo, o el tipo se movio a un costado tuyo... ¿para que? para buscar el hit y bajarlo o bajarte de un golpe.

Estos dias vine analizando justamente eso, si vos (como SM) te pones al costado izquierdo del oponete, o abajo, lo matas enseguida, y si vos como BK, mientras jugas a STAB, te pones en el costado derecho del oponente, un poco mas arriba, lo matas altoque...
A mi lo del bk me funciono, probalo, quiza te funcione tambien.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 11, 2018, 08:11:58 pm

!!

Este tema está cerrado.
No entendiste el mensaje. Yo no digo que sea suerte, me basé en tus propias palabras para explicarte por qué que gana el mejor y no el más afortunado. Y sí, cuota de suerte siempre va a haber, pero nadie tiene suerte infinita. Si todos sabemos quiénes son buenos y quiénes son malos, significa que la suerte no es un factor determinante y por lo tanto pasa a un segundo plano. Si todo pasara por tener suerte, yo no jugaría 10 wares de sm y perdería 9. ¿A dónde está la suerte?
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 08:16:33 pm por Sacha »

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 114
en: Marzo 12, 2018, 01:19:32 pm

!!

Este tema está cerrado.
Este juego es una mescla de suerte con habilidad, puede que seas muy hábil, pero siempre vas a terminar perdiendo, con alguien que juegue mejor o peor que vos. Es simple.

El tema de las coordenadas; hay veces moviéndote encontrás golpes mas o menos efectivos, pero también moviéndote el oponente encuentra sus golpes mas o menos efectivos. Yo por mi parte, cuando juego trato de moverme para ponerme bien al lado del oponente, asegurarme que no me ve bugueado ni yo a el, así logro hits efectivos, no se si funcionara o no realmente, pero se me es cómodo jugar así je.

En pocas palabras: Siempre alguien peor que vas almenos una vez te va a ganar jaja.

zimet

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Que miras puto
  • Personaje: ZIMET
en: Marzo 13, 2018, 12:31:55 pm

!!

Este tema está cerrado.
Lo del sm si aveces te juega en contra lo de tener al maximo la camara debido a que tu lo bajas atacando y el otro ni te ve.  Sumando camara + cordenada el que domine el inferior tendra mayor ventaja tal como pasa con el dl .
Si te plantas al inferior del mapa tienes mayor vision y mayor oportunidad de matarlo antes de que te mate

lorddolor

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Stoner Doom Metal, Lo-Fi Techno/House
  • Clan: INFINITY
  • Personaje: Satanismo, VAPORWAVE, Daryla
  • MG recibidos: 8
en: Marzo 13, 2018, 12:50:25 pm

!!

Este tema está cerrado.
Y que onda respecto a lo que vos ves y lo que la otra persona realmente está haciendo? Hay veces que juego con dos ventanas simultáneamente y al mover mis personajes estos no están exactamente en la misma posicion que se muestran en una ventana u otra..

Nunca había escuchado sobre que  hay mejores posiciones para pelear, pero me hizo dudar ni bien leí esta publicacion ya que vi personas dentro del juego que son a toda costa jugadores monstruosos...  Siempré pensé que era una mejor combinacion de joyas o opciones en sus items equipados.

Prefiero seguir pensando eso,  no creo que haya tal cosa como posiciones mejores, hay jugadores que la comen siempre esten donde esten,

gegewepe

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • en todos los juegos hay ratitas.
  • Clan: 1: [ELHACHA] 2: [-EVIL-] 3: [Alliance]
  • Personaje: papi ziion
  • MG recibidos: 13
en: Marzo 13, 2018, 01:58:10 pm

!!

Este tema está cerrado.
No te hubieras ido del guild freeman. Te hubiera dado mi punto de vista 😂😂
Tampoco estoy seguro de lo q creo. Pero en base a todas mis peleas fue q tengo una idea a tus dudas.

Pd. Me alegra q uses la cabeza  :) 👍👌. No creo q nadie te diga exactamente la respuesta correcta. Vas a tener q pensarla y ver q pasa en tus wares. Groso
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 02:02:24 pm por gegewepe »
Cuando te creas bueno o el mejor, dejame decirte q sos alta rata y me das asco.

zimet

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Que miras puto
  • Personaje: ZIMET
en: Marzo 13, 2018, 05:08:02 pm

!!

Este tema está cerrado.
Y que onda respecto a lo que vos ves y lo que la otra persona realmente está haciendo? Hay veces que juego con dos ventanas simultáneamente y al mover mis personajes estos no están exactamente en la misma posicion que se muestran en una ventana u otra..

Nunca había escuchado sobre que  hay mejores posiciones para pelear, pero me hizo dudar ni bien leí esta publicacion ya que vi personas dentro del juego que son a toda costa jugadores monstruosos...  Siempré pensé que era una mejor combinacion de joyas o opciones en sus items equipados.

Prefiero seguir pensando eso,  no creo que haya tal cosa como posiciones mejores, hay jugadores que la comen siempre esten donde esten,

Entre set, par y joyeria, lo principal seria la capacidad de potear.

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Marzo 13, 2018, 08:59:31 pm

!!

Este tema está cerrado.
Despues voy a hacer un videito mostrando lo absurdo que es a veces esto, aver si me explico mejor. Esto es asi, yo estoy peleando con un SM, parado en tal coordenada, el tipo no muere, le doy y no muere, peeeero resulta que me corro un toque para abajo, y lo bajo de 1 o 2 golpes.
Lo mismo pasa con el BK, war a stab, le das de todos lados y no cae, pero te paras como ya mencione arriba, y cae. Y FUNCIONA EH... no es joda.

Entre set, par y joyeria, lo principal seria la capacidad de potear.

Mira, con la poca experiencia que tengo con el bk, me va bastante bien, no soy el mejor pero tampoco soy el peor, y mi poteo no es muuuy bueno que digamos eh, entre 21 y 22 en 10 segundos. la POSTA es la joyeria y el par.

No te hubieras ido del guild freeman. Te hubiera dado mi punto de vista 😂😂
Tampoco estoy seguro de lo q creo. Pero en base a todas mis peleas fue q tengo una idea a tus dudas.

Pd. Me alegra q uses la cabeza  :) 👍👌. No creo q nadie te diga exactamente la respuesta correcta. Vas a tener q pensarla y ver q pasa en tus wares. Groso

Jajaja, eso es normal, se hacen los misteriosos, o hay algo mas... who knows?
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 09:07:40 pm por Krieg »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 14, 2018, 03:46:30 am

!!

Este tema está cerrado.
Creo que estás cometiendo un gran error al querer esquematizar un juego que tiene 15 años de antiguedad. Si todo el pvp girase en torno a las frías matemáticas, absolutamente nada tendría sentido. Desconozco cuándo empezaste a jugar MU, pero esto que decís de que en ciertos ángulos del juego tenés golpes más o menos certeros pasa desde siempre (incluso antes del beta). Y todos lo sabemos, o sino ¿por qué creés que es tan popular la premisa de que si alguien tiene un set pesado (los que más defienden) tenés que ponerte un set liviano (los que menos defienden) para ganarle?. Según la lógica de tus matemáticas, alguien con un set leather o scale jamás podría ganarle a un infraworld. ¿Cuál sería la gracia del juego si todos anduviesen con los mejores sets y las mejores armas? Desde el vamos no existiría el trade, nadie buscaría BOK que no sean las +5, etc.

Nunca falta el que dice que es injusto porque un set que defiende más, vale más caro y por lo tanto debería ser mejor. Lo cual es falso porque dependiendo de la manera en la que el usuario juega, un set puede potenciarlo o debilitarlo. Volvemos a lo mismo, no todo se basa en las frías matemáticas.

El MU es MU y mueve tanta gente justamente por su forma de jugarlo. Y ni vos, ni yo ni nadie va a cambiar eso. Se podrán cambiar detalles para diferenciar este servidor de cualquier otro, pero cambiar el corazón del juego sería eliminar la esencia del mismo, que es justamente lo que hicieron en las versiones más nuevas y por algo cada vez tienen menos gente. Aún sigue siendo uno de los MMORPG más jugados del mundo (si uno suma todos los usuarios distribuídos que hay en cada servidor y los mete en un solo servidor, el número es abismal).

Retomando lo que dijiste de que el pvp es 100% random (suerte), como ya te expliqué antes, es falso. Si fuese suerte nada más, cualquiera con un set excellent +0 le podría ganar a alguien con un set excellent +13, con solo buscar una coordenada más efectiva para atacar. El mismo ejemplo se puede aplicar a alguien que juega sin joyería, o sin alas, o sin arma, etc. Tu teoría del azar es muy fácil de derribar como verás.

Si alguna vez jugaste counter strike, sabrás que no es lo mismo disparar a los pies que a la cabeza. La cantidad de HP que le sacas al oponente es diferente. Salvando las distancias entre un juego y otro, acá es igual. Así como en el CS tenés que buscar el mejor disparo, en el MU tenés que buscar el mejor golpe. Y aún encontrando un buen ángulo de ataque, nada te garantiza de que vas a matar al rival, porque al moverse automáticamente ya te arruina el perfil de ataque que tenías. A todo esto en algunas ocasiones encima tenés que combinarlo con un buena selección de poderes, ya que por ejemplo un SM que ataca con varias magias al mismo tiempo tiene más posibilidades de ganarle a un SM que solo ataca con 1 poder, por más buen ángulo de ataque que elija. También entra el juego el poteo, etc. Escribirlo parece fácil, pero llevarlo a la práctica no.

Resumiendo, no descubrieron ninguna doctrina oculta, ni vos ni los que te lo contaron (por más que te hayan hecho creer que es algo que pocos saben). Lo aclaro por si quienes te lo dijeron creen que son filósofos contemporáneos por decir algo tácito. Cualquiera que juega sabe desde siempre esto, por algo nadie le da entidad. Se sobreentiende que es así y ni hace falta analizarlo.

« Última modificación: Marzo 14, 2018, 04:15:24 am por Sacha »

Krieg

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
en: Marzo 14, 2018, 04:49:54 pm

!!

Este tema está cerrado.
Desconozco cuándo empezaste a jugar MU, pero esto que decís de que en ciertos ángulos del juego tenés golpes más o menos certeros pasa desde siempre (incluso antes del beta).

THIS, esto quería saber. Juego MU hace 12 años, y nunca vi tal cosa, por eso, me interesaria saber ahora como funciona, ya me sacaste una duda, ahora necesito que alguien me aclare esa otra duda, porque antes, si mal no recuerdo, esto no pasaba muy seguido (morir de 1 o 2 hit, y de repente no morir mas), y ahora me esta pasando, y mucho. Por eso, igualmente, no está de mas que haga un video de algun war cuando tenga tiempo, asi de paso ven que onda, porque nunca me paso tanto, solamente 1 o 2 veces, y ahora que pase tan de repente y tan seguido, es muy raro todo, para mi hay algo mas que se yo, ojala me equivoque.

Si, jugue cs 1.5, 1.6, y hasta hace un año atras CS GO, en el ultimo los tiros son cualquier cosa.

« Última modificación: Marzo 14, 2018, 04:52:10 pm por Krieg »