Autor Tema: RECHAZADO(A) CLAN FEST  (Leído 459 veces)

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: FEST
  • Personaje: DEADFUNK
  • MG recibidos: 0
en: Marzo 11, 2018, 09:00:49 pm

!!

Este tema está cerrado.

- Reclamante (personaje): DEADFUNCK
- Motivo: APELACIÓN POR SANCIÓN
- Fecha: 2018-03-10
- Hora: 14:00
- País: ARGENTINA
- Servidor: SERVIDOR 2
- Detalles: ME SANCIONARON X SUPUESTA FALCIFICACION DE SCORES , PERO NO VEO ILEGAL HACER WAR A UN DL DESARMADO XQ YO TMBN PELEABA SIN SET , SOLO Q PASA Q SL SM LE GANA AL DL SIN SET PERO NADA ES ILEGAL , LO OTRO Q ON VEO CORRECTO ES Q YO HACE 1 SEMANA HICE 5 DONACIONES SEGUIDA INVERTI  MI DINERO DE MI BOLSILLO Y USTEDES NO ME DEJAN HACER USO DE MI CUENTA X UNA FALSIFICACION , PERO YO NO LO VEO ASI TODOS MIS SCORES SON LEGALES PELEAR SIN SET NO VEO LO MALO SINCERAMENETE , SOLO PIDO Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA XQ NO HICE NADA MALO Y XQ INVERTI MUCHA PALATA DE MI BOLSILLO Y SIENTO Q ME ESTAN ROBANDO XQ TODO MI DINERO QUEDO AI Y ESO NADIE ME LO DEVUELVE , QUIERO Q TENGAN LA CONSIDERACION Y VEA Q NADA ES ILEGAL , LOS INVITO 1 DIA COMPLETO CN MIGO Y VERAN LA CANTIDAD DE WARES Q HACE MI CLAN MUCHOS GANAMOS Y MUCHO PERDEMOS PERO NADIE FALSIFICO NADA , GRACIAS Y ESPERO Q VEAN Q NO SOY NINGUN FALSIFICADOR DE NADA Y Q VEA Q ES VERDAD TODAS LAS DONACIONES Q LE HICE.
- Pruebas:

Imagen 1: http://prntscr.com/ip8ajn
Imagen 2: http://prntscr.com/ip8aqg

Se recuerda que, ante cada reclamo, debe respetarse lo establecido por el Reglamento del servidor. Como así también tener en cuenta siempre lo siguiente:
  • Publicar un falso reclamo malintencionadamente puede ser motivo de sanción.
  • Siempre es bueno tener pruebas al momento de reclamar.
  • Procurá dirigirte con respeto hacia otros usuarios, el servidor y el STAFF.
  • Los reclamos serán analizados cuanto antes. En caso de demoras, por favor sé paciente.
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 04:21:12 pm por Sacha »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1320
en: Marzo 11, 2018, 09:05:55 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿Por qué razón el DL con el que jugabas pertenece a otra cuenta tuya?
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Marzo 11, 2018, 09:28:57 pm

!!

Este tema está cerrado.
deadfunck es mia , the-free de mi hmno , me pongo a hacer war con mi primo de las dos cuentas , no lo veo ilegal, xq es ilegal warear con tu primo de la misma casa , nada es ilegal todo es legal yo peleo legan cn mi primo de la cuenta de mi hmno , y el dl ese es full al igual q mi sm

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 11, 2018, 09:44:43 pm

!!

Este tema está cerrado.
¿También vivís en la misma casa que tu primo?

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Marzo 11, 2018, 10:12:39 pm

!!

Este tema está cerrado.
no , pero el aveces viene a mi casa , igual mi hmno si vive en mi casa y el utiliza la cuenta , que tiene de malo pelear contra mi hmno o mi primo de 2 cuentas diferentes ? ¿Que es lo ilegal de todo eso ?

---------- Anti-Doblepost: Mensaje Unificado ----------

igual hago war contra todos los guild q hay en el server ,  eso lo puede ver cualquiera q yo le hago war cualquiera no solo a mi hmno o primo , ai estan equivocados yo peleo contro todos no me importa la raza
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 10:16:20 pm por alexis94 »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 11, 2018, 10:30:27 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sí, el DL es full pero no tiene ni siquiera set equipado. ¿Qué clase de war es eso?

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Marzo 11, 2018, 10:40:07 pm

!!

Este tema está cerrado.
yo no tenia set tampoco ,le peleo sin set como te dije anteriormente , vendi , mi hmno me dio su set para comprar una parte evis , son war legales sin set los 2 , y hacemos war asi para no aburrirnos , no le veo lo malo , que tiene de malo warear sin set y por diversion ??

creo q lo ilegal lo estan haciendo con migo , xq yo tengo plata donada ai y ustedes no me dejan hacer uso de ella , los wares no son ilegales , yo ya te dije q el dl la cuenta y todo lo q querias saber te respondi con la verdad , creo q nada de lo q te respondi es ilegal ni nada de lo q hice tampoco
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 10:43:53 pm por alexis94 »

Werck

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 69
en: Marzo 11, 2018, 10:44:33 pm

!!

Este tema está cerrado.
yo no tenia set tampoco ,le peleo sin set como te dije anteriormente , vendi , mi hmno me dio su set para comprar una parte evis , son war legales sin set los 2 , y hacemos war asi para no aburrirnos , no le veo lo malo , que tiene de malo warear sin set y por diversion ??

¿Y porqué no jugar Duelos para no aburrirse? trucheando o no, jugando war con alguien que tiene tu misma IP da muchas sospechas a trucheo .
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 10:47:31 pm por Werck »

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Marzo 11, 2018, 11:04:00 pm

!!

Este tema está cerrado.
Sí, el DL es full pero no tiene ni siquiera set equipado. ¿Qué clase de war es eso?

cito esto, porque eh visto un guild haciendo wars sin set. es posible que sea ilegal? tengo pruebas.

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Marzo 11, 2018, 11:06:39 pm

!!

Este tema está cerrado.
as sospecha no significan q trucheo y la realidad q el war aparte de divertirme me da scores y si gano el war me beneficia , pero insisto no es ilegal nadie truchea como dicen ustedes , yo ya te respondi toda la verdad , vs seguis insistiendo q es trucheo pero no lo es , en ninguna lado dice q yo no puedo hacer war con mi hermano o primo y no necesariamente el war tiene q ser con pj equipados , te repito las sospechas las puedo aceptar pero nadie truchea nada todo esta a la viste siq uieren ver los wares no ai problema , pero insisto con todo respeto q me desbloqueen la cuenta xq yo inverti mucho tiempo y dinero y me parece injusto q por sus sospechas yo no pueda hacer uso de mis cosas y mi dinero , repito el war existe genere sospechas o no lamentablemente no es ilegal , repito no hago duelo xq el war aparte de darme diversion me da scores si gano al igual q el si el ma gana tmbn obtiene scores , no creo q sea ilegal hacer war con un familiar

no entiendo xq hacer war sin set es ilegal , osea q hacer war sin alas tmbn lo es yu no veo q los bloqueen

repito yo tmbn peleaba sin set solo con alas y escudo , al igual q el dl , la intencion de las 2 cuentas es porder tener un dl en el guild tmbn para war , pero como te dije el se creo si guild para q hagamos war entre los 2 ya q no habia otros guild para war a esa hs , si vs podes ver las conecciones vas a ver q siempre estabamos hasta las 6 am todo los dias
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 11:10:19 pm por alexis94 »

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 191
en: Marzo 11, 2018, 11:12:02 pm

!!

Este tema está cerrado.
Yo tgo 2 pc en mi casa y juego xn otra persona q está en mi mismo clan, wareando en una misma ip t arriesgas a q t baneen xq vs no tenes pruebas q no truchas

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

alexis94

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
en: Marzo 11, 2018, 11:21:18 pm

!!

Este tema está cerrado.
ME ARRIESGO ES VERDAD TE REPITO NO SABIA Q ERA ILEGAL ESO , SI ES ILEGAL NO LO HARE MAS Y PUNTO PERO NO ME PUEDEN BANEAR X ESO XQ NO TUCHEO NADA TODO LO Q HAGO ES LEGAL , VS CREES Q VOY A GASTAR PLATA PARA Q ME BANEEN ? NO SABIA Q ESO LO CONSIDERABAN ILEGAL

insisto  NECECITO Q ME DESBLOQUEEN LA CUENTA , QUIERO HACER USO DE ELLA
YO NO TRUCHE NADA , REPITO SI LES MOLESTA ESOS WARES ESTA PERFECTO
NO SE HARAN MAS PERO NADA ERA ILEGAL , NI TUCHO NI NADA DE LO
Q ESTAN DICIENDO

DISCULPEN X SER INSISTENTE PERO QUIERO SABER SI VAN A DESBLOQUEAR MI CUENTA

ME PUSE A LEER EL REGLAMENTO DEL SERVIDOR Y EN NINGUN LADO DICE Q ES ILEGAL HACER WAR CON CUENTAS PARALELAS Y CON PRIMOS O HERMANO , LO Q DICE ES Q NO SE PUEDE PACTAR EL RESULTADO PARA FALSIFICAR SCORES , YO NUNK FALCIFIQUE SCORES SOLO JUGABA WARES CON MI PRIMO NADA MAS , NO HICE NADA ILEGAL , LES PIDO PORFAVOR Q ME ACTIVEN LA CUENTA ... Y AHORA SE Q ES LO Q SE PUEDE Y Q NO , PIDO DISCULPAS
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 01:07:50 am por alexis94 »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
en: Marzo 12, 2018, 01:19:26 am

!!

Este tema está cerrado.
Que juegues war, según vos por diversión, contra tu propio primo o hermano y que además este sea sin sets genera muchísimas sospechas. Tal y como te dijo Werck más arriba, podrías haber hecho uso del duelo y nadie te iba a decir nada ya que los resultados no quedan guardados en ninguna parte, por lo tanto son ideales para este tipo de casos.

Teniendo en cuenta que solamente jugaste 3 wares y que no hay indicios de falsificación de scores (borrar los clanes o PJs implicados para evitar ser rastreado), voy a desbloquearte ambas cuentas pero ambos personajes serán advertidos y perderán el 40% de sus stats. La próxima vez es permanente, ya lo sabés. Avisale a tu primo y hermano.

Saludos

- Personaje advertido: DeadFunck
- Sanción recibida: descuento del 40% del total de los stats (fuerza, agilidad, vitalidad, energía, comando, puntos para repartir)
- Stats antes de la advertencia:
  • Nivel: 400
  • Fuerza: 32250
  • Agilidad: 32250
  • Vitalidad: 32250
  • Energía: 32250
  • Comando: 0
  • A repartir: 319058
- Stats después de la advertencia:
  • Nivel: 1
  • Fuerza: 19350
  • Agilidad: 19350
  • Vitalidad: 19350
  • Energía: 19350
  • Comando: 0
  • A repartir: 191435
¿Sos el dueño del personaje sancionado? Si considerás que la sanción es un error, tenés la posibilidad de iniciar un reclamo (presentando pruebas contundentes y reales) desde acá: Crear un reclamo. Para iniciar un reclamo necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una, podés crearla pasando por el Formulario de registro.

- Personaje advertido: The-Free
- Sanción recibida: descuento del 40% del total de los stats (fuerza, agilidad, vitalidad, energía, comando, puntos para repartir)
- Stats antes de la advertencia:
  • Nivel: 400
  • Fuerza: 32250
  • Agilidad: 32250
  • Vitalidad: 32250
  • Energía: 32250
  • Comando: 32250
  • A repartir: 32250
- Stats después de la advertencia:
  • Nivel: 1
  • Fuerza: 19350
  • Agilidad: 19350
  • Vitalidad: 19350
  • Energía: 19350
  • Comando: 19350
  • A repartir: 16830
¿Sos el dueño del personaje sancionado? Si considerás que la sanción es un error, tenés la posibilidad de iniciar un reclamo (presentando pruebas contundentes y reales) desde acá: Crear un reclamo. Para iniciar un reclamo necesitás tener una cuenta en el foro del servidor. En caso de que no tengas una, podés crearla pasando por el Formulario de registro.
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 01:44:08 am por Sacha »

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz
  • MG recibidos: 113
en: Marzo 12, 2018, 01:14:37 pm

!!

Este tema está cerrado.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 50
en: Marzo 12, 2018, 01:58:10 pm

!!

Este tema está cerrado.
Borrales el clan, te crees el cuento de que es la cuenta del primo y bla bla? Tienen esas dos cuentas para falsificar, ya lo había escrachado anteriormente al asco este y estaba en pvp 1 cuando llegue y le dije que estaba falsificando desapareció del mapa, chamuyo flaco.. Si al menos el otro warearia con vos te tiraría un poder No?  Ni eso, es turbiaso este caso, tendrían que haberte dejado baneado nomas petonaso