Autor Tema: RECHAZADO(A) CLAN FEST  (Leído 460 veces)

Kyubi

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 191
en: Marzo 12, 2018, 02:35:17 pm

!!

Este tema está cerrado.
si supuestamente no trucheo, para q lo sancionan sacandole puntos d stats? segun las reglas si trucheas es ban permanente, y si no trucheas no es nada, q es eso d quita d puntos.. aparte el tipo ni se vino a quejar de q le sacaron stats, yo si no truchie, y tgo la mente tranquila, vengo a q m saquen esta sancion tmb, y este ni aparecio

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"

freeze

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • argosmu
  • Personaje: argosmu
  • MG recibidos: 50
en: Marzo 12, 2018, 03:29:06 pm

!!

Este tema está cerrado.
es si o no , a mi tambien me parece raro  :/

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1320
en: Marzo 12, 2018, 04:20:55 pm

!!

Este tema está cerrado.
Primero que nada, aprovecho a decir que este tema yo lo había cerrado y que la próxima vez que alguien reabra un tema sin consultarme, le va a ir hacer compañía a Acqua y demás. Si alguien tenía algo que decir al respecto, lo correcto hubiese sido crear un tema nuevo aparte. El orden es innegociable, tanto dentro como fuera del juego.

Respecto a la sanción aplicada, que en primera instancia había sido un bloqueo permanente y luego se bajó a advertencia (con justa razón, la cual iba a exponer en este comentario hasta que encontré lo que digo más abajo y ya no va a hacer falta), acabo de revisar más detalladamente los logs de conexiones, y logré ver que ambas cuentas fueron conectadas desde la misma PC. Con esto se derrumba la teoría del primo, hermano, fulanito y mengano. Por lo tanto ambas cuentas pasan a estar bloqueadas permanentemente de nuevo sin derecho a reclamo alguno.

Saludos
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 06:29:12 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.