Autor Tema: BIENVENIDA ¿Volvemos? (AGRIPA)  (Leído 167 veces)

AGRIPA-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • >2010< Golden Seasons
  • Clan: ninguno
  • Personaje: AGRIPA
  • MG recibidos: 9
en: Abril 05, 2018, 10:55:11 am
Hola, Saludos para la comunidad,Años fuera de este servidor por razones de la vida crecemos y todo cambia..ya cargamos con mas obligaciones por la cual nos quita mucho tiempo trabajo estudio familia y nos saca de lo que queremos. Justamente de casualidad me encontre con mi viejo colega Takeda en un  Sv de C.S, me corrio bastante nostalgia sobre el sv ya que prácticamente desde que se creo por primera véz Argos ya andaba por ahi juntando chaos xd.. Vamos a intentar volver espero que pueda reintegrarme y cruzarme con viejos amigos del servidor.Un saludo y bueno a la espera. (Descarga en proceso).Nos estaremos viendo :)

TatiJA

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: TatiJA
  • MG recibidos: 2
en: Abril 05, 2018, 11:47:51 am
Te esperamos Agripa querido, como siempre te voy a hacer comer nieve en davias 🤣

AGRIPA-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • >2010< Golden Seasons
en: Abril 05, 2018, 11:58:28 am
Hola, Saludos para la comunidad,Años fuera de este servidor por razones de la vida crecemos y todo cambia..ya cargamos con mas obligaciones por la cual nos quita mucho tiempo trabajo estudio familia y nos saca de lo que queremos. Justamente de casualidad me encontre con mi viejo colega Takeda en un  Sv de C.S, me corrio bastante nostalgia sobre el sv ya que prácticamente desde que se creo por primera véz Argos ya andaba por ahi juntando chaos xd.. Vamos a intentar volver espero que pueda reintegrarme y cruzarme con viejos amigos del servidor.Un saludo y bueno a la espera. (Descarga en proceso).Nos estaremos viendo :)
Siempre fue tu sueño mi pequeño saltamontes, seguramente ya sos Skate Boarding ya patinas con estilo me imagino.. Saludos querido TaTijA
Me alegra el reencuentro.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1145
en: Abril 05, 2018, 07:33:05 pm
Siempre es lindo y tiene su toque nostálgico que viejos usuarios regresen. Varias cosas cambiaron en los últimos tiempos que verás una vez que estés dentro del servidor.

Bien por Takeda reclutando gente, otro usuario de antaño de esta comunidad :saludo:
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Λguuz

• Event Master
  • Estado:
    País:
  • 🌀🌀🌀
  • Clan: STAFF
  • Personaje: aguuz :)
  • MG recibidos: 96
en: Abril 06, 2018, 03:23:02 am
Que bueno volver a verte por acá amigo!  :D

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 28
en: Abril 06, 2018, 06:52:23 pm
Vos eras el gordo que se puso de novio con Joao? (MoNiiCa) para aquellos pts que no lo conocen, k hac, después nos reencontramos en el server

AGRIPA-

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • >2010< Golden Seasons
en: Abril 06, 2018, 10:44:59 pm
Vos eras el gordo que se puso de novio con Joao? (MoNiiCa) para aquellos pts que no lo conocen, k hac, después nos reencontramos en el server
El mismo Mosqui, Jaja viejas epocas,  y aca estamos volviendo de a poco, obviamente nos vamos a encontrar para revivir esos wares.
Seguis siendo mi rival sabelo.  :fumando:
Me vas a encontrar como Bk,David