Autor Tema:  Sugerencia para el BC & DS !  (Leído 167 veces)

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 77
en: Mayo 15, 2018, 07:56:22 am
Muy buenos días compañeros de juego,  hoy vengo con una propuesta creo que seria algo exitosa lo veo asi de mi parte.
     Bueno mi sugerencia o idea es sobre el tema de levear, ya los spots están repletos todos de verdad eso es muy bueno porque se ve cada día mas el crecimiento del servidor que obviamente es el mejor 99c  que permanece Online, una opción favorable seria aumentar un poco la exp del BC (BLOOD CASTLE) & el DS (DEVIL SQUARE) yo creo que así como en antiguos servidores de MuOnline tomara mucho mas valor el evento del BC & se puede levear tranquilamente esos minutos que se pasa en dicho Evento, acoto esto porque leveo mucho & ayudo mucho a los usuarios nuevos que les cuesta & de verdad el BC & DS son unos de los primordiales eventos de un Servidor Bueno seria excelente si se pudiera hacer algo sobre lo que planteo, sera decisión de el grupo STAFF..

Bueno de verdad es mi humilde opinión y sugerencia  :saludo: :D
« Última modificación: Mayo 15, 2018, 08:06:03 am por -RanSes- »

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1222
en: Mayo 15, 2018, 08:25:01 am
Hace algunos días me estaba dando vueltas la idea esta en la cabeza así que aprovecho a volcarla acá.

Yo no le cambiaría absolutamente nada a ninguno de los 2 eventos. Los dejaría tal cual están, con los monstruos y los premios que hay. Lo único que haría es que al entrar al evento, automáticamente toda la experiencia ganada sea igual o mayor a la del Super LvL. O sea mejor que la que puedan obtener en el mejor spot del servidor como son los Phantom Knight.

Con esto pienso que tanto el Blood Castle como el Devil Square reventarían de gente cuyo único objetivo sería subir más rápido de nivel.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Macahui

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Eslabón perdido mis cojones.
  • Personaje: Bondrewd
  • MG recibidos: 13
en: Mayo 15, 2018, 09:43:09 am
Hace algunos días me estaba dando vueltas la idea esta en la cabeza así que aprovecho a volcarla acá.

Yo no le cambiaría absolutamente nada a ninguno de los 2 eventos. Los dejaría tal cual están, con los monstruos y los premios que hay. Lo único que haría es que al entrar al evento, automáticamente toda la experiencia ganada sea igual o mayor a la del Super LvL. O sea mejor que la que puedan obtener en el mejor spot del servidor como son los Phantom Knight.

Con esto pienso que tanto el Blood Castle como el Devil Square reventarían de gente cuyo único objetivo sería subir más rápido de nivel.

y eso seria todos lo niveles del bc? o solo los ultimos tres

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1222
en: Mayo 15, 2018, 09:44:35 am

y eso seria todos lo niveles del bc? o solo los ultimos tres

Todos. Aunque lógicamente el 1 daría menos experiencia que el 7.
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

-RanSes-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
    País:
  • Mi Adoración mis dos Hijos!
  • Clan: OnlyGoD
  • Personaje: -RanSes-
  • MG recibidos: 77
en: Mayo 15, 2018, 09:44:57 am

De modificar los premios no como dices porque así están bien, en lo que enfocas que sea la exp como el SuperLVL o la exp de los phanthom excelente hermano por eso propuse eso de aumentar la exp de esos dos eventos así te aseguro que abra cierta rivalidad a la hora de ganar la archangel de la estatua & los usuarios empezaran a ir mas a levear,buscar joyas & heavens ..

Kormailz

• Recién llegado
  • Estado:
    País:
  • Nunca sobran los problemas no seas uno mas
  • MG recibidos: 4
en: Mayo 16, 2018, 02:26:17 pm
Sasha y si... Aumentas el Drop de Jewel DENTRO DEL EVENTO y lo bajas en stadium.. creo q eso seria automaticamente un  bom

SirDios

• Usuario de Plata
  • Estado:
    País:
  • El Errar Es Humano!
  • Clan: ~TheGoD~
  • Personaje: SirDios
  • MG recibidos: 10
en: Mayo 17, 2018, 01:21:50 pm
Sasha y si... Aumentas el Drop de Jewel DENTRO DEL EVENTO y lo bajas en stadium.. creo q eso seria automaticamente un  bom

El drop asi como esta , me parece excelente! no habria que modificar eso ya que es la ayuda de los usser nuevos el juntar jewels.box y hv para comerciar!

Respecto a lo otro me parece perfecto que los eventos bc y dc se les aumente la xp, es algo que haria mas interesante dichos eventos!

Freddy56

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
    País:
  • ¡Aguante Argos Mu!
  • Clan: Pwer_vE
  • Personaje: mutuombo2
  • MG recibidos: 8
en: Mayo 17, 2018, 11:04:44 pm
buenisimo  (L) (L) ahora entrare a los bloo castle para derribar la estatua y no hagan lvl jaja :saludo:

Peto

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 74
en: Mayo 17, 2018, 11:09:40 pm
buenisimo  (L) (L) ahora entrare a los bloo castle para derribar la estatua y no hagan lvl jaja :saludo:

Siempre y cuando puedas entregar el arma cuando quieras.
Quizás se pueda poner para entregar el arma solo en el ultimo minuto del BC.

Kyubi

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • MG recibidos: 187
en: Mayo 18, 2018, 12:24:00 am

Estaria bueno q se pueda pkear en el bc t q si matan al q lleva el arma la dropee y la oueda agarrar otro y q se pudra nomas

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes y pidas perdon"