Autor Tema:  Fenomenos paranormales: Conta tu experiencias y apariciones.  (Leído 8616 veces)

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1331
Bueno gente, para darle mas movimiento a estos foros creo este post para que cuenten alguna historia que tengan y que cada uno de su opinion..
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

<~_-JonY-_~>

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • ~TheGalaxy~
  • Personaje: jony09
  • MG recibidos: 0
en: Enero 29, 2012, 11:36:07 am
Buenos.. con mis amigos las vacas pasadas, nos juntavamos a la noche a buludiar^^, resuelta que un dia enpamos a ver una "chica" de blanco sentada en un cordon... stava encapuchada y todo de blanco, nos fuimos corriendo... jeje al otro dia aparecio corte ahorcada en el techo de la casa que ta enfrente de la vida.-
Despues yo pareci que la avia visto en un colectivo cuando venia a mi casa.
~.Fin.~
PD: Si Asesino puede contar mas de sto taria bueno jeje spero que mire ste Thread

Bk.asesino

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Mi Facebook : Kevincitooh dg
  • Personaje: bk asesino
en: Enero 29, 2012, 11:48:56 am
Buenos.. con mis amigos las vacas pasadas, nos juntavamos a la noche a buludiar^^, resuelta que un dia enpamos a ver una "chica" de blanco sentada en un cordon... stava encapuchada y todo de blanco, nos fuimos corriendo... jeje al otro dia aparecio corte ahorcada en el techo de la casa que ta enfrente de la vida.-
~.Fin.~
PD: Si Asesino puede contar mas de sto taria bueno jeje spero que mire ste Thread
yo y jony y gguiji somos muy amigos y llegamos a aver cosas muy raras como dice jony eso lo qe conto el es verdad

yo con otro amigo en mi casa vimos a un hombre con una moto en blanco y nos asustamos y salimos para afuera de la casa

con jony y gguiji vimos a una personas en los vidrios personas blanca yno asustamos y salimos pa cualquier lado
Esa es mi historia

Mi facebook : Kevincitooh dg espero avertee ayudado

Cash

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Bloqueado
  • www.ARGOSGAMES.com.ar
  • Personaje: Palace
en: Enero 29, 2012, 02:15:52 pm
~.Fin.~
yo y jony y gguiji somos muy amigos y llegamos a aver cosas muy raras como dice jony eso lo qe conto el es verdad

yo con otro amigo en mi casa vimos a un hombre con una moto en blanco y nos asustamos y salimos para afuera de la casa

con jony y gguiji vimos a una personas en los vidrios personas blanca yno asustamos y salimos pa cualquier lado
Esa es mi historia

El burro adelante -.-".

Y un fenómeno paranormal mio fue que en mi puerta siempre cuando esta viniendo alguien se ve la sombra que se viene acercando siendo mi vieja o mis abuelos , entonces creo que se habían ido al centro de la localidad (v.adelina) entonces quede solo , y mientras me estoy poniendo las medias para ir a jugar a la pelota , veo una sombra que aparece por la puerta y se queda quieta , entonces yo me quede duro no sabia que carajo hacer :P . y cuando me paro la sombra esa desaparece , me pegue alto cagaso :S.

Esa fue mi fenomeno paranormal.

Saludos.

[M]aaxi :]

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • dominacion de los 4 elementos
  • Personaje: WeiSer
en: Enero 29, 2012, 03:58:47 pm
emm a mi bueno, mi baño es de terror principalmente porqe es muy grande y es muy de pelicula de terror ya que cuando entras ahi 2 espejos enormes en la primera parte uno adelante enorme y uno atras qe ocupa toda la pared  y encima el foquito de noche titila, da mucho cagaso, igual en mi casa siempre se escuchan ruidos de noche por los pasillitos y eso, igual mi fenomeno paranormal fue una ves que me acoste a dormir y estaba mirando la tele, y en un momento miro mi lampara que es redonda y la qede mirando y en un momento hiso un doble giro para los 2 lados con un ruido espantoso y me pege alto cagaso ajaj y me di vuelta mirando para la pared y dormirme y a los 2 min de qe me di vuelta siento que me tocan la espalda con un solo dedo y bien fuerte 2 veces, del cagaso me di veulta con todo y cuando mira no habia nadie, fue lo peor u.u desde entonces nunca duermo mirando a la pared en contra de la puerta u.u

agares

• Visitante
en: Enero 29, 2012, 04:15:56 pm
Una noche taba jugando a la pley y como a las 3 empeze a sentir ruidos en la cocina, me fije pero no habia nadie, despues sentia que murmuraba, prendi todas las luces :/ y al rato sentia que alguien me decia "Te Odio", hay fue que apague todo y me fui a dormir, pero apenas me acoste sentia en la cocina como movian todas las sillas y tambien los platos

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Enero 29, 2012, 04:39:00 pm
Yo no tengo nada para contar, pero si me pasa:

A la noche cuando me quedo en la pc a responder mensajes, tengo la sensacion de que hay algo que me esta espiando  :o

Sino a veces veo sombras que decis Wow y esto? pero parecen ser almas  ;D.

Otra vez, cuando era mas chico y estaba en la iglesia (rarisimo que vaya) estabamos todos rezando y siento que me mueven la silla :O y me giro y no hay nadie.

Bueno, esas son algunas experiencias.

peRFect

anonymouslatino

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: sirano
en: Enero 30, 2012, 01:16:32 am
hace 2 años cuando habia quedado con mi prima para encontrarnos en la noche en un bosque mientras q la esperaba  vi un duende pasar por unos arbustos se me congelo el cuerpo no podia ni correr por primera ves en mi vida senti como todo mi cuerpo se erizaba y ni hablar pude hasta q pude pararme y corri cuando encontre a mi prima q llegaba  recien le conte y ella me quito el susto con una travesura

--------------------------------------------------

y el año pasado mientras trabajaba de noche en un club vi 2 fantasma en distintas oportunidades yo no sabia q eran fantasmas pense q me hacian broma nomas pero cuando averigue por todo el club me entere q una pareja de novios sale andar y se presentan a las personas inocentes desde q me contaron eso andaba preparado ya me habia metido terror
« Última modificación: Enero 30, 2012, 01:20:16 am por anonymouslatino »

[M]aaxi :]

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • dominacion de los 4 elementos
  • Personaje: WeiSer
en: Enero 30, 2012, 01:54:25 am
hace 2 años cuando habia quedado con mi prima para encontrarnos en la noche en un bosque mientras q la esperaba  vi un duende pasar por unos arbustos se me congelo el cuerpo no podia ni correr por primera ves en mi vida senti como todo mi cuerpo se erizaba y ni hablar pude hasta q pude pararme y corri cuando encontre a mi prima q llegaba  recien le conte y ella me quito el susto con una travesura

y el año pasado mientras trabajaba de noche en un club vi 2 fantasma en distintas oportunidades yo no sabia q eran fantasmas pense q me hacian broma nomas pero cuando averigue por todo el club me entere q una pareja de novios sale andar y se presentan a las personas inocentes desde q me contaron eso andaba preparado ya me habia metido terror
jaajajajja que loco lo del duende, me causo un toque de gracia XD... ahora mi pregunta es.. porque se juntaron en un bosque O.o?

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1331
en: Enero 30, 2012, 07:26:11 pm

Le hubieras pedido una bolsita de oro al duende ya que estabas  ;D
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Bk.asesino

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Mi Facebook : Kevincitooh dg
  • Personaje: bk asesino
en: Enero 30, 2012, 07:32:24 pm

jajajajaj me dio risa lo de sacha jajajjajajajjajajaj

Mi facebook : Kevincitooh dg espero avertee ayudado

Quemero

• Recién llegado
  • Estado:
  • Personaje: Quemero
en: Enero 30, 2012, 08:51:22 pm
Mi unico hecho paranormal que tube fue cuando tenia 10 años que estaba con mi mejor amigo, viendo con el telescopio y de la nada aparecio como una nave, era rara pero no se que decirles porque parecia un avion, pero para nosotros nunca fue eso porque volaba demaciado bajo, cuestion que cuando lo vimos salismos corriendo para abajo y entramos a la cocina rapidamente, nuestros viejos nunca nos creian, todavia con mis 17 años y el con sus 19 nos seguimos contando esa anecdota porque nos cagamos tanto.

En fantasmas y espiritus no creo yo, pero bueno son cosas de uno u.u

Un juramento puede dar fuerzas a un corazón desfalleciente.

kali091

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • si quieres cambio verdadero, pues camina distinto!
  • Personaje: Kali
en: Enero 30, 2012, 09:09:04 pm
yo una ves d chico ( 11 o 12 años xD) fui a pescar
cn mi viejo, mi tio y mi hermanito a entre rios, tuvimos un biaje d mierda
xq tardamos demasiado en llegar lla q pinchamos muchas veces la rueda,
al llegar d noche, nos pusimos a pescar en un canal q se encuentra atras d una
serie de terrenos q la misma gente q vive ahi alquila el fondo d la casa para pescar, la cuestion q al no mucho tiempo m qd solito en frente al canal y vi del otro lado
del rio una luz blanca y m qde helado D: no les dije nada a nadie xq no m ivan a creer xD la cosa es q al dia siguiente al irnos d madrugada, yo estaba en el furgon d la camioneta d mi tio, cn media puerta abierta cosa q veia para atras, y otra luz cruzo el camino d una marera muy rapida D: cosa q mi papa no vio o se iso el dolobu xD
un cagaso inolvidabre xD    m seve cn la historia xD
]|I{•-•]•·´º´·» кαℓι - ς∂α∂ єνιтα - αяgσѕ мυ «·´º´·•[•-•}I|

anonymouslatino

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Personaje: sirano
en: Enero 30, 2012, 10:57:12 pm

jajajajaj me dio risa lo de sacha jajajjajajajjajajaj

creen q con el terror q me metio el duende le hiba a pedir su olla de oro mas bien tenia pensado darle toda mi plata XD...me dio mucho miedo xq me tuve q encontrar a escondidas con mi prima ahi bueno fue una noche de terror x X X XD

Bk_Titoo_Bk

• Usuario Nivel 1
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Personaje: Titoo
en: Enero 30, 2012, 11:47:53 pm
claro q vivos yo una  ves  vi a un hombre q tenia  supuestamente era un fantasma  pero lo vi de mas
cerca y era  el payaso pliplin  claro q vivo  como asen chiste tan  asurdos  xDDD we  no digan q es malo el chiste jja