Autor Tema:  Fenomenos paranormales: Conta tu experiencias y apariciones.  (Leído 8608 veces)

Gosebumps

• Recién llegado
  • Estado:
  • Personaje: Gosebumps
  • MG recibidos: 0
en: Enero 31, 2012, 12:09:22 am
Weno ya que estoy Boy a contar algo que me paso un dia en mi Ksa estava acostado eran como las 4 de la madrugada y yo tava mirando TV y me da ganas de ir al banio y me quede como 10 o 15 minutos y Derrepente empieso a escuchar cosas en la cocina y Yo tava re cagado :'( ..xD y me quede como una hora en el banio... sali y me fui corriendo para mi Cama jaja Ree cagon.. hata que me dormi y al otro dia le cuento esto a mis viejos.. Y ellos me dijieron que una noche antes Habian escuchado ruidos en la Cocina... y we hasta el dia de hoy sigo escuchando ruidos pero ya me acostumbre despues me entere que en mi Ksa habia muerto una Mujer xD.. Espero que les guste Chau.  :P
Yo... [G]osebumps

GONXAZZ

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Personaje: GONXAZZ
en: Enero 31, 2012, 02:51:10 pm
weno le cuento 2 cosas que me paso

1º- un dia comun y corriente me levante desayune como dia comun y normal y me dicen mi viejos que se ivan a corrientes 3 dias :O era yo :$ jajaj bueno la cosa es que me quede hasta las 7 de am boludiando y esperando a mi amiga :P bueno y derrepente me agarro ganas de tomar algo. voy a la cocina haci como si nada y  derrepente  se abrieron todas las puertas y la luz empezo a parpadear miles de veces y yo me quede cierro todo jaja ni pelota (taba empe2)  al rato me sente con mi cervezita en la pc y al rato lo hace nuevamente y el ccagazo qe me pegue vi algo difuminado en un costado de la cocina (blanco era) y bueno no me cague en la patas x que taba empe2 :P jajajaja

2º tendria 8 años aproximadamente me taba bañando y cantando :| jajajjajaj y bueno mi vieja salio afuera (patio) weno de una veo que pasan unas sapatillas caminando para mi pieza :| osea tenia las misma sapatillas mi mama y ella se fue al fondo y el baño esta en un pasillo ese mismo pasillo va para mi pieza bueno pasa haci rapidisimo vi las zapas caminar no mas y de una salgo corriendo y veo para mi pieza no habia nadie :| salgo de bañarme me voi a la casa de mi primo y lo cuento en la familia mi otro primo me va x detras y me pego un julepe jaja que me hice encima :(

P/D: Superame :$ ^^,

Chorizard

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Viviendo La vida como no tiene que ser
en: Enero 31, 2012, 03:22:01 pm
Un Dia de noche con mi amigos escuchamos un ruido en una casa abandonada y derrepente detras  de nosotros habia algo , nos dimos buelta y aparecio esto:

y gritamos asi :

Era una simple joda (para los que no le gusta)

lo que me pasa ami casi siempre es el Deja-Vu osino escucho cosas estoy re loco yo :S
Dale Click a la imagen Friend Troll

-Pretty-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • volvi novatos aprendan del mejor!
  • Personaje: Bk-Pretty
en: Enero 31, 2012, 03:28:36 pm
yo soy medio eceptico cn este tema pero 1 sola ves me paso algo al si cm para llamarlo para normal en el campo de mi tio
weno mi tio tiene un campo con mas de 500 ectarias y hay como un laguito chiquito q siempre vms a pescar hay cn mis hermanos y ahora tambien con amigos y mi tio tiene plantas de babana uvas y otras frutas y verduras(el vive de lo q siembra n le gusta comprar mucho su comida  ???) y voy caminando cn mi hermano por las plantas de banana y veo cm alguien agachado y empujando la planta y mi hermano me dice camina cm si n vieras nada y no ables y yo no entendia 1 mierda y resulta q esa porqueria q avia visto era el famoso Pombero...
weno eso es lo unico paranormal q me paso es fea esa experiencia pero we
saludos

marlboro-mase-mauro

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
en: Enero 31, 2012, 03:32:17 pm
bueno yo les voy a contar algo que usualmente no hago usualmente , pero voy a contarles una historia que me paso hace unos años.

era un verano , en san nicolas de los arrollos (vivi alli un par de años ) eran las 21 pm mas  o menos , ya estaba oscuro, nos juntabamos siempre con amigos, en un terreno lleno de yuyos con una casa abandonada, siempre jugabamos a las escondidas, pero eso dia era algo raro , habia ruidos como si se cayera una madera de a ratos al suelo, no le dimos una importancia suprema seguimos jugando a las escondidas, me tocaba contar a mi , fue 1 ,2,hasta 100 y sali! el que no se escondio se jodio!
empese a encontrar uno por uno algunos en otros lados y otros en el terreno de la casa abandonada, y faltaba mi mejor amigo en ese entonces, el tato xD , asi que dijimos todos que podia estar ahi, asi que sali en busca de el, cuando voy llegando a la casa escucho un gran golpe , (como si se desplomara algo en el suelo)pense que este boludo se habia caido o tirado algo , asi que dije por las dudas pika tato y sali corriendo a la base y no volvia , y empesamos a gritarle(todos mis amigos) ya te vieron tato dale sali!
y tato no venia , asi que ya preocupados fuimos todos , y cuando llegamos estaba tato tirado en el suelo , desmayado , yo dije uhh lpm se habra caido del techo, y le levantamos la cabeza y le empesamos a golpear la cara (un par de cachetadas) y en una de esas reacciona de golpe  "ahi esta dice" !!!!! nos grito  y sentimos otro golpe al lado nuestro y salimos todos cagando, hasta tato que estaba con nosotros salio cagando! y nunca nos enteramos que fue lo que paso , el decia que vio algo que se movia y estaba tan oscuro que no vio si era un animal, un pajaro, asi que fue un gran susto para todos, mas para tato pobre se desmayo mal.

Bk_CheTo

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • The Continuous Life
en: Enero 31, 2012, 03:56:38 pm
Bueno el año pasaDo stabamos kon mis amigos eran las 2 y piko am .. salimos afuera xq  se skuChaban ruiDos en la kasa De alaDo .. salimos y s skuChaba komo q abrian una puerta .. y la kasa ta r abanDonaDa .. y entramos ,tabamos aDentro y las sillas se empiezan a mover .. nos kgamos to2 y seguimos ... llegamos a la kosina y los platos s kaen .. korrimos y kuanDo salimos fuimos a la skina y nos queDamos un rato . kuanDo vamos a mi kasa .. se ve en mi pieza una kosa blanka ..fuimos y kuanDo fuimos ..no habia naDa .. nos keDamos hassta las 4 :45 kuanDo salimos afuera en el kampito .. habia 3 maku gritanDo los miramos y nos korrieron alto julepe nos pegamos por suerte no entraron a mi kasa xq Deje toDo abierto  :-[ Bueno esa es mi historia

Cash

• Usuario de Plata
  • Estado:
  • Bloqueado
  • www.ARGOSGAMES.com.ar
  • Personaje: Palace
en: Enero 31, 2012, 04:06:36 pm
Bueno gente, para darle mas movimiento a estos foros creo este post para que cuenten alguna historia que tengan y que cada uno de su opinion..

Contate 1 vos ahora Sachin ^^.

~Comediante~

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
    País:
  • Clan: -Team-
  • Personaje: Bk_Cerati
en: Enero 31, 2012, 04:21:47 pm
un dia estaba solo en mi casa y los perro estaban adelante de la casa
entonces el patio estaba vacio es decir no andaba nadie
entonces mientra dormia sentia una experiencia deficil de explicar
ma daba escalosfrios
tenia mucho miedo  . luego de eso empeze a sentir ruidos fuerteee!!!!
llame a la policia y no venian y no venian
entonces agarre el rebenque y el machete de podar platantas y fui al patio
entonces me aserque al lugar donde se escuchaba el ruido q era muy fuerteee e inexplicableee
en ese mismo momento llego mi hermano y yo no lo escucheeee
entonces me toco la espalda con la manoo y pegueee un gritooo q me escucho todo el barriooo
entonces entre los 2 decidimos mover la chapa >>> detras de la chapa estaba EL
el causantee de todo este ruido y sensacion horribleee!!!
era un sapo
                            FIN
« Última modificación: Enero 31, 2012, 04:28:38 pm por ~Comediante~ »

Reptilia!

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • ALL IN
  • Personaje: EaNtunes94 ©.
en: Enero 31, 2012, 05:13:06 pm
Buenas les voy a contar algo que nunca conte a nadie.
Primero yo no soy de soñar, nunca me los acuerdo.
Estuve soñando 5 o 10 veces con la misma mujer.
La cual no la veo ni me comunico hace 4 o 3 años
En uno de los sueños es que estabamos saliendo de la esc y de pronto se hace denoche y
bueno ella se tenia que ir a su casa que quedaba lejos entonces me pide que la acompañie
en el camino yo tenia un libro y me lo pide y en el mismo momento me dice que en verdad me ama y llora,
yo trato de consolarla y se aleja yo le estoy gritando y se aleja.
Ahi termina el sueño-
(Este es el mas usual)Tambien e soñado que estamos en el centro yo la habia acompañado a comprar ropa y nose la miraba contenta y yo estaba feliz.
Otro sueño, estoy en un cuarto una habitacion de paredes blancas y negras y de pronto me quedo dormido con ella que se la ve tranquila.
Siempre los sueños son de noche.
Bueno la cosa es que nunca le propuse nada pero si sentia(no se olviden fue hace 3 o 4 años) porque ya tenia novio ella y un poco tiempo despues ella viaja y de ahi no nos hablamos mas, fb no era tan popular
en ese momento o creo que no existia, y en el ht no la vi más. Al perder comunicacion, perdi el cel de ella.
Sin embargo, Aun la extraño nose si sera eso que influye en mis sueños.

Potter

• Usuario de Oro
  • Estado:
  • El mundo sabrá que viviré loco por ti.
  • Personaje: Potter
en: Febrero 02, 2012, 05:53:38 pm
Bueno , esto me paso en las vacas en una casa que alquilamos en Uruguay.
La cosa es que con un amigo dormiamos abajo siempre , y en el nivel de arriba con piso de madera , se escuchaba que alguien caminaba , se recorria toda la habitacion y paraba en el balcon despues entraba y seguia caminando siempre el mismo ruido.
Otra que nos paso es que la luz se prendia y apagaba sola ( dijimos , esta haciendo corto ) pero cuando fuimos a apagar el boton , estaba apagado :S y seguia prendiendose ........
La otra era ver imagenes de un viejo en los espejos.

Cuando nos fuimos nos enteramos que en esa casa fallecio un señor mayor cuando se cayo de la escalera.
Reglas del foro

Vía msn & Skype: nahuel-zurita@hotmail.com
nahuelitoozurita

̶J̶u̶u̶a̶a̶n̶

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • ~_~
  • Personaje: ju4n
en: Febrero 23, 2012, 09:01:00 am
Bueno si hablo de paranormal sabes todo lo q tengo qe contar, en mi casa siempre convivi con la verdad digo no se que pero me empeze a rescatar hace un par de años , pero mi vieja me dice que siempre estuvo eso, osea cuando entra gente a mi casa con mala onda siempre pasa algo, no digo que porque fueron muchas cosas osea cosas no normales, se caen platos colgados en la pared de adornos , se prendes las Ornallas de la cocina, bah la ornalla porque siempre es la misma, no me pregunten como pero sera que el fantasma o lo que sea sera q tiene encendedor :P, pasan muchas cosas Una vez sola estaba jugando al mu hace mucho, y me "Rasguñaron" (los perros no salen del patio) ,  hay ruidos en un deposito siempre que tenemos arriba, cuando el perro esta adentro ladra a la "nada" , Mi vieja me conto que cuando estaban haciendo la casa hace como 20 años , estaba todo contruido estaban pintando y demas cosas ya, y estaba sola y vio 3 nenitos negritos en el patio osea como jugando y vio a un Gnomo tambien, y ahora tengo un Gnomo en el mismo lugar pero de adorno (mi vieja esta loca) , La cuestion es que siempre pasan cosas en mi casa no es solo x la gente que entra con mala onda, Siempre siempre, pero ya estoy re acostumbrado a esto porque si no podria vivir :P , Hace unos Meses estabamos en el patio con los pibes a la play y vemos como pasa asi re tranka una vieja con camison blanco por el living , todos asi re tranka pensando que era mi abuela Paso directo pero me me fui a la cocina porque pense que tambien era ella y estaba todo oscuro todo apagado , prendi y no habia nadie , mi abuela encerrada en su pieza durmiendo y su puerta cuando se abre y se cierra hace un ruidazo, asi que no se ustedes diganme que sera? xD, Ahora mismo escuche un ruido y mi vieja no se levanta a esta hora ni mi abuela pero ni a gancho, Jaja Fijense :P

Bueno , esto me paso en las vacas en una casa que alquilamos en Uruguay.
La cosa es que con un amigo dormiamos abajo siempre , y en el nivel de arriba con piso de madera , se escuchaba que alguien caminaba , se recorria toda la habitacion y paraba en el balcon despues entraba y seguia caminando siempre el mismo ruido.
Otra que nos paso es que la luz se prendia y apagaba sola ( dijimos , esta haciendo corto ) pero cuando fuimos a apagar el boton , estaba apagado :S y seguia prendiendose ........
La otra era ver imagenes de un viejo en los espejos.

Cuando nos fuimos nos enteramos que en esa casa fallecio un señor mayor cuando se cayo de la escalera.

Ahhh jodidisimo !! Jaja
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 09:03:47 am por ju4n »

Styleeh

• Usuario de Plata
  • Estado:
en: Febrero 23, 2012, 09:54:58 am
Holaa , ami me paso hace muchos años q estaba jugando con unos amigos alas canicas (bolas) yo no recuerdo mui bien lo q paso era tarde de noche de momento le doy ala bola de mi amigooo, desaparece y empesamos abuscar como loqitos buscando por todos lados y no la encontrabamos de momento cae de la nada ...
nos qedamos como? esto no puede ser empesamos a mirar para todos los lados
y de repente seve una persona de negroo y sin cabeza :S
yo nose si loq vi fue real o simplemente fue un bug visual jajajaja pero todavia sigo traumatisadooo...

Akara

• Usuario Nivel 5
  • Estado:
  • Bloqueado
  • Personaje: Akara
en: Febrero 23, 2012, 08:08:08 pm
Buenas les voy a contar algo que nunca conte a nadie.
Primero yo no soy de soñar, nunca me los acuerdo.
Estuve soñando 5 o 10 veces con la misma mujer.
La cual no la veo ni me comunico hace 4 o 3 años
En uno de los sueños es que estabamos saliendo de la esc y de pronto se hace denoche y
bueno ella se tenia que ir a su casa que quedaba lejos entonces me pide que la acompañie
en el camino yo tenia un libro y me lo pide y en el mismo momento me dice que en verdad me ama y llora,
yo trato de consolarla y se aleja yo le estoy gritando y se aleja.
Ahi termina el sueño-
(Este es el mas usual)Tambien e soñado que estamos en el centro yo la habia acompañado a comprar ropa y nose la miraba contenta y yo estaba feliz.
Otro sueño, estoy en un cuarto una habitacion de paredes blancas y negras y de pronto me quedo dormido con ella que se la ve tranquila.
Siempre los sueños son de noche.
Bueno la cosa es que nunca le propuse nada pero si sentia(no se olviden fue hace 3 o 4 años) porque ya tenia novio ella y un poco tiempo despues ella viaja y de ahi no nos hablamos mas, fb no era tan popular
en ese momento o creo que no existia, y en el ht no la vi más. Al perder comunicacion, perdi el cel de ella.
Sin embargo, Aun la extraño nose si sera eso que influye en mis sueños.

Yo también sueño que salgo de la escuela y de repente se hace de noche!

2º tendria 8 años aproximadamente me taba bañando y cantando :| jajajjajaj y bueno mi vieja salio afuera (patio) weno de una veo que pasan unas sapatillas caminando para mi pieza :| osea tenia las misma sapatillas mi mama y ella se fue al fondo y el baño esta en un pasillo ese mismo pasillo va para mi pieza bueno pasa haci rapidisimo vi las zapas caminar no mas y de una salgo corriendo y veo para mi pieza no habia nadie :| salgo de bañarme me voi a la casa de mi primo y lo cuento en la familia mi otro primo me va x detras y me pego un julepe jaja que me hice encima :(
P/D: Superame :$ ^^,

Para las zapatillas SOLAS??????? hahaha perdoname pero me causa gracia xD

Bueno les cuento mis experiencias, son bastantes pero las voy a resumir.
Cuando era chica mi papa puso un "atrapasueños" en mi habitación, tuve pesadillas hasta que lo saque .__.
antes de quedarme dormida se oscurecian los pocos reflejos y luces que quedaban en mi pieza.
A eso de los 13 estaba en la computadora (de mi papá) estaba sola en la casa, al lado del monitor tiene un espejo.. que veo? una mina de pelo larguísimo negro, (podria ser parecida a la de la llamada xD), me cague tanto xD.
y en esa misma semana vi una mina gris o medio blanca moviendose muy rapido del lugar donde la habia visto antes hacia una puerta.
Bueno todas mis mascotas siempre se quedaron asi: " O.O " en esa habitación de la computadora.
Mas grande supongamos 15, 16 acostada me despierto a eso de las 3 menos 5 xD, esa semana siempre me despertaba a esa hora e.e que me pasa? me suspiran en el oido un aire helado! desde ese momento me tapo hasta la cara para dormir e.e
Movi la cama de lugar para que no me pase eso (? bueno.. dormia feliz hasta que le di la espalda a la pared
algo me arrastró hasta la punta y casi me tira de la cama, no podía gritar por eso creo que fue un sueño..la cosa es que en el sueño estaba amaneciendo y cuando "desperte" todavia no amanecia, mi hermana estaba enfrente mio durmiendo (en la misma posicion del "sueño")
Despues un sueño horrible me levanto y camino como puedo medio zombie como si tuviera problemas en las piernas y la intento despertar a mi hermana.. me sale una voz de ultratumba(? asi como de diablo. y no podia hablar solo intentaba gritar, no me puedo acordar como me desperte de ese sueño :l
Cuando dormia me razguñaron la espalda, también escucho ruidos de uñas ese "tic" "tic" de una uña contra la otra no se si me van a entender.
Ruidos raros son normalisimos aca.
Parece que en mi casa murio una mujer, y fue asesinada por un chabon, pero esto no es seguro solo son historias que juntadas con las cosas que nos pasan a todos las "desentrañamos"
A mi mama la empujaron, mi papa vio la punta de un vestido blanco entrando a una pieza.
Mi novio ve muchas cosas en mi casa u.u
D: perdon por robarte tu tiempo leyendo estas bolud.ces :D
P.D. amo las peliculas de terror ruego que me pasen esas cosas a mi, pero despues cuando pasan me asusto mal xD

[/center]

M[A]Nu.-

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • *N[0]LLie^ Cs~ Berazategui ;)
en: Febrero 24, 2012, 10:33:04 am
Ya que me lei todo voy a contar yo :D

Me han pasado varias cosas y siempre digo por q amiiiiiiiii jajaj siempre me pasan estas cosas y termino a la noche tirado en la cama pensando en lo que me paso xD

Les cuento: 1: Esto me paso ya 2 veces, un dia estava en el baño tenia como noce 11 años y me meti a bañar cuando salgo del baño miro al espejo y estava empañado (me bañe con agua caliente) y con 2 manos marcadas O.o yo dije puede ser que yo alla tocado el vidrio antes de bañarme y comprove si eran de mis manos y eran mucho mas grandes :$. La segunda ves fue hace un par de meses lo mismo y le dije a mi viejo si el habia tocado el espejo y me dijo no por q? por q hay dos manos marcadas xD

Y asi peores cosas pero la peor fue q mis vieja se fue y quede solo en mi casa (mis viejos estan separados) yo jugando al Mu (hace 3 años que no juego osea que fue hace mucho) cuando derrepente por el rreflejo de la pantalla que se habia quedado en negro veo como una sombra que pasa por atras, deberian ver visto mi cara no queria darme vuelta ni enpedo y bueno que hice me di vuelta no vi nada segui jugando y vi lo mismo, agarre un cuchillo xD de la cocina sali afuera y me quede sentado mirando la puerta con el cuchillo en la mano XD jaja
Spoiler - Mostrar Contenido

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Noviembre 01, 2014, 10:03:34 pm
No se quien habra sido el que cerro este tema, pero bueno. Re abierto, los leo  :cafe:

Si fuera por mi, aportaria algo.. pero no tengo nada interesante para contar.  Demasiado aburrida mi vida, paranormalmente hablando  :icon_lol:
« Última modificación: Noviembre 01, 2014, 10:05:39 pm por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.