Autor Tema:  Fenomenos paranormales: Conta tu experiencias y apariciones.  (Leído 8609 veces)

Engh

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Usuario - Argos MU Online
  • Personaje: Engh
  • MG recibidos: 1
en: Noviembre 01, 2014, 10:25:25 pm
Bueno voy a contar mi primera  experiencia extreña , Yo estaban en mi casa tipo 2:00 de la mañana mirando la tele y me dieron ganar de ir al baño voy normalmente y cuando estoy saliendo miro de rre ojo hacia un costado y vuelvo a mirar para adelante y veo una nenita que cuando volvi a mirar nuevame ya no estaba , Quizas contandolo no tiene mucho de paranormal pero en ese momento senti una especia de escalofrios :3

La segunda fue un dia de verano yo andaba por mi casa rondando haciendo boludeces y se me da por mirar a la pieza de mi hermana y veo alguien durmiendo yo confiado que era mi hermana y siento que mi vieja dice fijate que tu hermana se fue a comprar mira de ahi afuera y yo le dije "Pero como si ayelen esta durmiendo" y me dice "No ella se fue a comprar hace un ratito " Yo le seguia discutiendo y mi vieja me dice bueno esta bien anda a fijarte , Fui a la piesa y no avia nadie , Mi reaccion fue como cuando estas por entrar en shock una sensacion muy extraña en la situacion que estaba en ese momento me agarro mucho escalofrios , Esto paso hace tiempo pero todavia lo recuerdo :$

Saludos.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Noviembre 01, 2014, 10:56:16 pm
Bueno voy a contar mi primera  experiencia extreña , Yo estaban en mi casa tipo 2:00 de la mañana mirando la tele y me dieron ganar de ir al baño voy normalmente y cuando estoy saliendo miro de rre ojo hacia un costado y vuelvo a mirar para adelante y veo una nenita que cuando volvi a mirar nuevame ya no estaba , Quizas contandolo no tiene mucho de paranormal pero en ese momento senti una especia de escalofrios :3

La segunda fue un dia de verano yo andaba por mi casa rondando haciendo boludeces y se me da por mirar a la pieza de mi hermana y veo alguien durmiendo yo confiado que era mi hermana y siento que mi vieja dice fijate que tu hermana se fue a comprar mira de ahi afuera y yo le dije "Pero como si ayelen esta durmiendo" y me dice "No ella se fue a comprar hace un ratito " Yo le seguia discutiendo y mi vieja me dice bueno esta bien anda a fijarte , Fui a la piesa y no avia nadie , Mi reaccion fue como cuando estas por entrar en shock una sensacion muy extraña en la situacion que estaba en ese momento me agarro mucho escalofrios , Esto paso hace tiempo pero todavia lo recuerdo :$

Saludos.

Jajaj tremendo escalofrios la segunda. Terrible pensar que hay alguien en la habitacion, y despues enterarte que ese alguien en realidad no estaba. Ahi te quedas pensando que fue lo que viste  :icon_rolleyes:
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Engh

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
  • Personaje: Engh
en: Noviembre 01, 2014, 11:12:16 pm

Saludos.

Jajaj tremendo escalofrios la segunda. Terrible pensar que hay alguien en la habitacion, y despues enterarte que ese alguien en realidad no estaba. Ahi te quedas pensando que fue lo que viste  :icon_rolleyes:
Es una situacion rara , a simple viste parecia alguien durmiendo , Viste cuando te tapas asta la cabesa que solo se ve como un bulto en la cama ? Bueno asi .

Ahora que me acorde tambien queria comentar otra experiencia que no es una aparicion pero si es algo raro , Yo trabajo en un galpon que antes era una casa de dos pisos donde murieron un a pareja de ansianos en el segundo piso, Nosotros trabajando abajo con mi compañero escuchamos todo tipo de ruidos extranios y espelusnantes como golpes de martillos , Patadas en la mared y tosidos, Lo raro de la planta alta es que cuando subis (Nosotros subimos a ir al baño) Sentis una presencia muy extrania , Es como que alguien te esta mirando o esta detras mucho  , En ese momento se te paralisa el cuerpo de una manera imprecionante , Bueno esa experiencia es bastante rara pero tendrias que ver para creerlo :$

Creedence

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
  • Personaje: Creedence
en: Febrero 14, 2015, 05:47:43 pm
Un amigo de mi viejo trabajaba en el cementerio cuidándolo, emm es raro porque quien tiene ganas de quedarse toda una noche ahy en el cementerio habiendo tantas historias de muertos que vuelven a la viiiida, y una noche quise probar que se siente estar ahy, iba para quedarme un rato, encima estaba tormentoso... Así que fuimos con el vago y cayo un rayo no se en que parte pero había todo una nieebla, no se que onda y empeze a sentir cosquillas en los pies, y le dije que nos vayamos que me importa poco y nada que me paguen, que se cagen, así que cuando nos íbamos llendo, me tocan el hombro me doy vuelta y veo a mi abuelo que falleció hace 5 años me le quede mirando y me dijo llorando, DEJA EL CIGARRILLO, desde ese día no puedo ni sentir el olor al pucho, (mi abuelo se murió de cáncer por eso) así que bueno, pero nunca mas volví a ir
SIC PARVIS MAGNA

NightWish~

• Recién llegado
  • Estado:
  • OceanBorn
  • Personaje: NightWish~
  • MG recibidos: 0
en: Febrero 15, 2015, 12:10:54 am
aver tube muchas D: xd una muy particular fue jugando a la pelota contra el paredon de un cementerio de noche cuando al salame de joni un amigo se le dio por reventar D: la patio adentro del cementerio y como somos tan pelotudos encontramos la manera de meternos .todo bien nos metimos bajamos del techo por una loma y cuando agarramos la escalera nos suvimos al otro techo agarramos la pelota la tiramos afuera y nos bajamos asi volviaamos por donde entramos entonses 4 perros que antes no estaban nos persiguen asi q con toda leche nos metmos devuelta la loma y subimos al techo esepto por joni que se le rompio la parte donde se agarraba y se callo al piso denuevo y cuando se queria levantar desia alguien me agarra no me suelta asi que me baje lo levante lo subi y de puro ojete no me agarro ningun perro alto escalosfrio senti cuando lo ayude como si ubiera alguien.
Otra que me paso ayer mi abuelo el ser mas querido para mi murio ase poco llore no saven como y ahora ivo donde el antes duermo donde el antes y ayer me quedo solo en mi ccasa cuando fui a dormir senti que mehablaba nunka tube problema para dormir empese a sentir ruidos por todos lados asi hasta las 4 de la madrugada que llego mi hermana D: a si i todo no me sentia asustado daria todo por estar con mi abuelo .

Creedence

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
en: Junio 19, 2015, 04:58:11 am
hace 2 años cuando habia quedado con mi prima para encontrarnos en la noche en un bosque mientras q la esperaba  vi un duende pasar por unos arbustos se me congelo el cuerpo no podia ni correr por primera ves en mi vida senti como todo mi cuerpo se erizaba y ni hablar pude hasta q pude pararme y corri cuando encontre a mi prima q llegaba  recien le conte y ella me quito el susto con una travesura

--------------------------------------------------

y el año pasado mientras trabajaba de noche en un club vi 2 fantasma en distintas oportunidades yo no sabia q eran fantasmas pense q me hacian broma nomas pero cuando averigue por todo el club me entere q una pareja de novios sale andar y se presentan a las personas inocentes desde q me contaron eso andaba preparado ya me habia metido terror un

Disculpame, cuando dijiste travesura, te referiste a que tuvieron relaciónes?
SIC PARVIS MAGNA

Review

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • .
  • Personaje: Gualicho
en: Junio 19, 2015, 05:31:07 am
JAJAJAJAJ

Everest

• Usuario Leyenda
  • Estado:
    País:
  • 🎾 tenis ♥
  • Clan: K-NNABIC
  • Personaje: Everest
  • MG recibidos: 32
en: Junio 19, 2015, 12:25:14 pm
hace 2 años cuando habia quedado con mi prima para encontrarnos en la noche en un bosque mientras q la esperaba  vi un duende pasar por unos arbustos se me congelo el cuerpo no podia ni correr por primera ves en mi vida senti como todo mi cuerpo se erizaba y ni hablar pude hasta q pude pararme y corri cuando encontre a mi prima q llegaba  recien le conte y ella me quito el susto con una travesura

y el año pasado mientras trabajaba de noche en un club vi 2 fantasma en distintas oportunidades yo no sabia q eran fantasmas pense q me hacian broma nomas pero cuando averigue por todo el club me entere q una pareja de novios sale andar y se presentan a las personas inocentes desde q me contaron eso andaba preparado ya me habia metido terror un

JAJAJAJAJAJAJ hdp son primos, dejate de joder, anda a una zona roja si tan necesitado estas pajero.

peRFect

Hierba

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Bloqueado
  • verde
  • Personaje: ggizi
en: Junio 25, 2015, 01:09:19 am
el otro dia me comi un pan, al otro dia lo vi arriba de la mesa....

fue re flayero , la verdad la mayor experiencia que tube en toda mi vida, se las queria contar.

Sacha

• Administrador
  • Estado:
    País:
  • Soy riojano, caudillo y tengo huevos
  • MG recibidos: 1325
en: Junio 25, 2015, 01:17:27 am
El fin de semana en casa saque a la perra a mear a la noche, volvi y estaba el tubo de la luz de la cocina medio en corto, prendiendose y apagandose, y la esponja de lavar los platos magicamente habia desaparecido. Todo esto en un lapso de 5 minutos jaja. El tubo hubo que tirarlo a la mierda y poner uno nuevo, y la esponja poner una nueva porque la que habia no volvio a aparecer. Raro cuanto menos.
« Última modificación: Junio 25, 2015, 10:44:20 am por Sacha »
Los chicos, los borrachos y los logs siempre dicen la verdad.

Creedence

• Usuario Nivel 4
  • Estado:
    País:
en: Julio 19, 2015, 10:08:06 pm

JAJAJAJAJAJAJ hdp son primos, dejate de joder, anda a una zona roja si tan necesitado estas pajero.

No estoy necesitado, bueno un poco nomas, pero dijo TRAVESURA, y bueno eso me vino a la mente
SIC PARVIS MAGNA

BLACKROCK

• Usuario Nivel 2
  • Estado:
en: Julio 19, 2015, 11:04:47 pm
Todo Esto Paso en la Provincia de Jujuy Pueblo Binalito   :icon_twisted: :icon_evil:

Bueno les Cuento lo que me Paso esa ves y no les miento ya que yo soy del Norte y ise mi Niñes Aya Hasta los 19 Y Me vine a Buenos Aires Bueno...

Una vez me tenia que ir a Pescar ala 00:00PM De la Noche un tio de un Amigo no imvitan a pescar a esa hora y yo le doy el okey bueno lo esperamos todo preparado a esa hora y nunca llegaban eras las 00 de la noche y no venian y yo soy ancioso de la pesca lo esperaba los esperaba y no  venian se iso 2:43 de la noche y yo lo segui esperando para ir a pescar como mi abuelo vive en un pueblo metido medio del campo no hay mucha lus hay caminos re oscuros que solo ves con un linterna o la luz de la luna bueno lo esperaba mis amigo se fueron a dormir en la casa de mi abuelo cansado de esperar y yo solo sentado en medio de un terreno libre con todad las cosas esperando que vengan y no venian se isieron las 5:03 de la madrugada y no venian me acuerdo perfecto de la hora depues pasa unos minutos y como mi abulo tiene ectarias de campo y justo crusa un camino por el costado de la extaria de el siento que los perros de mi abuelo se meten en medio de la Chacra( Plantas de Chiclo) y se ponen a ladrar al camino yo dije joya re feliz ai vienen lo fui a despertar ami amigo y ninguno se queria levar tonce que desidi yo ir solo con los tios de mi amigo bueno espero y llegan asta el alanbrado por donde estan los Caballos y Veo que un Hobre se Para Atras de los alambre con un capa de lluvia Negra y me Miraba ba yo no venia Nada Solo que vi eso bueno yo le Grito (Venga que Preparamos el Mate pan los Fianbre asi llebamos ) y no me respondia que honda digo llo le vuelvo a Gritar y le digo venga antes que se aga mas tarde que ase el SupuestoHobre con Capa ese Alsa la mano y me Ase una Seña como llamando y llo digo deve tenes verguenza entrar para las Ectarias de mi Abuelo bueno me aserco yo y el se Alejaba mas Salto el Alabrado y lo sigo Cada ves que me Paraba el se Frenaba y me Volvia Hacer la Seña para que me aserque  a el y Nuenca me podia asercar Despues siento que Gritan detras mio Nombrandome  me Nobraban me Paro y mi Abuelito con una Linterna me Llamaba y me dice que aser Cristian que Haces por aca esta re lejo de casa le digo no si ai esta el tio de Pablo un amigo mio y le Digo mira Cuando me doy Vuelta no Abia Nadie y me dise como era Un Hombre alto con una Capa de Lluvia Negra abu le digo me dise Cristian aca en el monte tenes que tener mucho cuidado pero porque le digo eso que viste no era el tio de pablo era el Diablo que te estaba llevando :icon_evil: y me re Asuste y depues me dise cuanto creiste que te alejaste de Casa y creo que una Cuadra abuelo no no Cristian me dise me dise Tas Serca del Rio y el Rio de la casa de mi avuelo queda a 4 kilomtro y yo pense que camine 100 metro ai me asuste mucho y bueno fue muy feo esa ves es lo que tengo para contarle y Muchas cosas mas que Pasa en Jujuy donde Naci yo

Le estoy Disiendo la Verdad no le Estoy Mintiendo le digo la verdad pero como digo yo ( El que quiera Creerme que me Crea el que no Quiera que no me Crea) pero yo se lo que pase

Bueno leanlo es lo que me Paso [member=1]Sacha[/member]  [member=2394]aguuz[/member]  [member=11074]Review[/member] [member=11012]Keztid[/member] [member=10628]Acqua[/member] [member=10396]Etramu[/member]  Perdonen los Otros GM y EM Que me Olvide de Mensionarlo si lo pueden Mensionar Gracias por su Tiempo

Solo Dios nos Podra Jusgar :)

Aruss1994

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • bien parado o en la lona...siempre buena persona
  • Personaje: aruss
en: Septiembre 10, 2015, 12:45:16 pm
hola chicos paso a comentarles una anécdota que pase  en cordoba,mas precisamente en  en "embalse".

bueno alli se encontraban 7 hoteles de alojamiento que antes eran privado y solo los usaba nuestro presidente Juan Domingo Peron,junto con su actual museo donde se encuentran las antigüedades como cañones y esas cosas.

la cosita es que en uno de los hoteles en la epoca de los militares se pensaba que dormia el presidente,y el rumor  se corrio hasta manos de los militares.Lo que hicieron fue quemar el hotel con toda la gente adentro pensando que ahi estaba el presidente y no dejaron salir a nadie,y los que se tiraban del 1er y segundo piso eran fusilados al caer  al piso.

hoy en dia funcionan 6 de esos hoteles con subsidio del estado para alojamiento de juvilados   y chicos que veranean.y el edificio que se quemo nunca fue  derrumbado,solo esta alambrado a una distancia de 7 metros.

en el  verano  del 2009 yo fui con un grupo de juvilados a esos hoteles y se nos ocurrio  meternos con un  par de pibes a la noche.
les juro que la sensacion  de estar  adentro de ese hotel a  la noche es  horrible,sentis la  piel re dura apenas entras,hay una vibra re fea y  se escucha si grabas  un  audio voces que lloran y estan desesperadas.
no lo  recomiendo,si quieren  subo fotos de lo que es eso adentro.

Mosqui

• Usuario de Oro
  • Estado:
    País:
  • Crónicas de Argos
  • Personaje: Mosqui
  • MG recibidos: 53
en: Septiembre 10, 2015, 01:00:43 pm
hola chicos paso a comentarles una anécdota que pase  en cordoba,mas precisamente en  en "embalse".

bueno alli se encontraban 7 hoteles de alojamiento que antes eran privado y solo los usaba nuestro presidente Juan Domingo Peron,junto con su actual museo donde se encuentran las antigüedades como cañones y esas cosas.

la cosita es que en uno de los hoteles en la epoca de los militares se pensaba que dormia el presidente,y el rumor  se corrio hasta manos de los militares.Lo que hicieron fue quemar el hotel con toda la gente adentro pensando que ahi estaba el presidente y no dejaron salir a nadie,y los que se tiraban del 1er y segundo piso eran fusilados al caer  al piso.

hoy en dia funcionan 6 de esos hoteles con subsidio del estado para alojamiento de juvilados   y chicos que veranean.y el edificio que se quemo nunca fue  derrumbado,solo esta alambrado a una distancia de 7 metros.

en el  verano  del 2009 yo fui con un grupo de juvilados a esos hoteles y se nos ocurrio  meternos con un  par de pibes a la noche.
les juro que la sensacion  de estar  adentro de ese hotel a  la noche es  horrible,sentis la  piel re dura apenas entras,hay una vibra re fea y  se escucha si grabas  un  audio voces que lloran y estan desesperadas.
no lo  recomiendo,si quieren  subo fotos de lo que es eso adentro.

Suba, suba....  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Bangarang

• Usuario Nivel 3
  • Estado:
  • Personaje: -
en: Septiembre 10, 2015, 01:35:46 pm
Bueno yo hace 2 años aproximadamente venia de rugby donde aca se entrena es una isla , y como a una cuadra mas alla ahy una cruz donde supuestamente los ecuatorianos hacen Brujerias y magia negra y ahy altares.. era un invierno un frio le digo a mi amigo que estaba al lado mio me voy a sentar a un barril azul que estaba atras :cafe: , y nose quien carajo me toca mi amigo estaba enfrente mio y yo tipo  :icon_eek: , cuando miro para atras no habia nadie , bueno digo nose que paso, cuando salimos caminando siento un escalofrio, pegamos la vuelta a un camino de ahy y senti que gritaban ' EH PIBE ' mi amigo tambien lo escucho salimos corriendo y llego a mi casa le conte a mi abuela y me dijo que ahy los ecuatorianos hacian magia negra , etc yo no sabia hasta que me dijo yo digo me ESTAN BOLUDEANDO , y a la semana voy a entrenar con mis 2 amigos y vemos un auto ahy no habia nadie y estaba lleno de velas automaticamente sali corriendo y desde ahy no fui mas a ese lugar , pasamos a la siesta eso de las 3 pero a la noche ni loco..