IMPLEMENTADA Actualización - 02/09/18

Iniciador del tema #1

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Se acaba de lanzar una nueva actualización, a continuación los detalles:

¿Qué es lo que se cambió?

- Se reparó el rango de ataque del poder Nova para que ya no pueda abarcar más 4 spots al mismo tiempo al momento de levelear.
- Se reparó el bug que ocasionaba que los BKs se ubicaran exactamente debajo del Kundun con el objetivo de ser inmunes a los ataques de otros personajes (PvP). A partir de ahora quienes estén en las mismas coordenadas que el monstruo no le harán daño al atacarlo.

Cualquier pregunta que tengan, no duden en responder este mismo tema.

Saludos

Iniciador del tema #4

Sacha

Administrador
Como Así @Sacha ;c No Entendí Me Puedes Explicar Porfavor
Que ya no se van a poder refugiar más abajo del monstruo y evitar que otros PJs los ataquen. No por algo de 20 Kunduns, 19 los ganaban un BK. Ahora al poder recibir ataques, todas las razas van a tener oportunidad de ganar el evento y no solo los BKs.

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Iniciador del tema #12

Sacha

Administrador
;) Ahora Si Se Podrá Ir Al KK Con Cualquier PJ No Justamente BK's :D :D Super Mega Bien Vale ELF,DL,MG,SM ;) ATR~ :lol::thumup:
Y sí, es la idea que el evento sea para todas las razas y no solo para una. Hasta ahora de 50 PJs que había alrededor del monstruo, 45 eran BKs (por dar un ejemplo). Ahora la cosa se va a repartir un poco más y se pondrá interesante. Ni hablar de que habrá nuevos ganadores que hasta el momento jamás habrían imaginado poder ganarlo.

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
;) Ahora Si Se Podrá Ir Al KK Con Cualquier PJ No Justamente BK's :D:D Super Mega Bien Vale ELF,DL,MG,SM ;) ATR~ :lol::thumup:
Y sí, es la idea que el evento sea para todas las razas y no solo para una. Hasta ahora de 50 PJs que había alrededor del monstruo, 45 eran BKs (por dar un ejemplo). Ahora la cosa se va a repartir un poco más y se pondrá interesante. Ni hablar de que habrá nuevos ganadores que hasta el momento jamás habrían imaginado poder ganarlo.
:D Si Seria Buenísimo De Verdad Lo Mejor *-* Ahora Veremos Como Ira ;) Este Próximo KK Ni Quiero Imaginármelo :roll:

Iniciador del tema #17

Sacha

Administrador