IMPLEMENTADA Actualización - 02/09/18

BkNewSpeed

Aguante Argos Games!
Reacciones
46
Personaje
BkSilentD
Clan
SlowFire
- Se reparó el rango de ataque del poder Nova para que ya no pueda abarcar más 4 spots al mismo tiempo al momento de levelear.
Ufff's Buenísimo @Sacha Hace Rato Estuve Lvl En Stadium Con Un BK & Llego Un SM SAGITARIUM Creo Que Se Llamaba & Me Sacaba Mi Spot & Eso Que El BK Esta Full Solo Le Faltan 2 K De Ene ;c & Aun Así Me Sacaba El Spot Con Ese Poder NOVA :/

-AMNESIA-

Como su nariz no crece, lo que le crece es el ego.
Reacciones
77
Personaje
-AMNESIA-
Clan
STAFF
Los DL o Mg harán de las suyas ahora que sólo se pega de distancia, excelente. :thumup:

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
23
Cual es el rango actual? Se podrá utilizar o no? Luego pasará lo mismo con el evil? O tmb sera retocado?

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Cual es el rango actual? Se podrá utilizar o no? Luego pasará lo mismo con el evil? O tmb se retocada?
El evil spirits quedará como está. El rango del nova es suficiente para abarcar 1 spot, más no. Del top 10 general de resets, 7 son SMs :lol:

TatiJA

Reacciones
23
Cual es el rango actual? Se podrá utilizar o no? Luego pasará lo mismo con el evil? O tmb se retocada?
El evil spirits quedará como está. El rango del nova es suficiente para abarcar 1 spot, más no. Del top 10 general de resets, 7 son SMs :lol:
Para mí esto fue una pésima noticia pq deja el poder en obsoleto no va a servir para nada, ya lo vivimos hace un tiempo. Espero q no pasé lo mismo con el evil.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
Para mí esto fue una pésima noticia pq deja el poder en obsoleto no va a servir para nada, ya lo vivimos hace un tiempo. Espero q no pasé lo mismo con el evolución
No, lo que se vivió hace un tiempito (meses atrás) fue la eliminación del poder Nova de raíz. Acá no se eliminó, simplemente se arregló y desfruteó. Que 7/10 de los primeros puestos del ranking general de resets sean SMs ya te da la pauta de que ALGO estaba mal. No era justo que una raza levelee 4 veces más rápido que las demás. Así como tampoco era justo que los BKs fuesen los únicos en tener inmunidad en el evento Kundun Invasion.

TatiJA

Reacciones
23
Es tu punto de vista ese, yo lvl todos mis pjts en party y suben al mismo tiempo, si es por la rapidez con el evis van a seguir lvl más rápido tendrías q sacarle el rango a todos los pjts, es más si lo querés hacer aún mas parejo tendrías q disminuir la agilidad en el twt al bk, así cuando ocupen todos un spot no sea el q se adueñe todos los spot, lo único q se gana con esto es dejar de usar un poder.

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF

Sacha

Administrador
Reacciones
3,831
Personaje
Sacha
Clan
STAFF
No solo es mi punto de vista, sino también el de los que comentaron acá: ACEPTADA - Skill Nova
Unos pocos, reitero lo dicho lo único q se logra es dejar sin uso un poder, total con el evil ocupas los mismos spot.
El evil no roba la experiencia que robaba el nova. Y con robar me refiero a tomar experiencia de spots ocupados por otros PJs. Igualmente ahí aumenté el rango del nova de 3 a 4 para que no se note tanto el cambio. Antes de que se desfrutee el rango era 6.

Lazengann

Everybody lies.
Reacciones
200
Personaje
Nathyra
No solo es mi punto de vista, sino también el de los que comentaron acá: ACEPTADA - Skill Nova
Unos pocos, reitero lo dicho lo único q se logra es dejar sin uso un poder, total con el evil ocupas los mismos spot.
Los únicos que salen beneficiados con el uso del nova, son los que lo usan. Quedate en un spot con el ice como debería ser, 1 spot por persona.
No podes llevarte la experiencia de 4 spot, y que los demás no tengan chance, por más que sean full agi., de seguro vos sos uno de los que traba el pj con el nova, y les importa poco lo que pase al lado, y que este todo ocupado culpa de 3 pjs, que abarcan 12 spots
Y el evil no es lo mismo, porque no roba TODA la experiencia, si hay un pj bien trabado, no le sacas nada de xp.

-RanSes-

Mi Adoración mis dos Hijos!
Reacciones
229
Personaje
-RanSes-
Los únicos que salen beneficiados con el uso del nova, son los que lo usan. Quedate en un spot con el ice como debería ser, 1 spot por persona.
No podes llevarte la experiencia de 4 spot, y que los demás no tengan chance, por más que sean full agi., de seguro vos sos uno de los que traba el pj con el nova, y les importa poco lo que pase al lado, y que este todo ocupado culpa de 3 pjs, que abarcan 12 spots
Y el evil no es lo mismo, porque no roba TODA la experiencia, si hay un pj bien trabado, no le sacas nada de xp.
por lo general yo soy muy considerado con los nuevos que están leveando u otros usando el nova no todos piensan como yo, si alguien me dice bro me estas robando exp si yo quiero y por lo general lo hago me quito de hay o utilizo el evil que quita menos exp, pero esto es como la selva bro sobrevive el mas fuerte :salut:

TatiJA

Reacciones
23
Yo trabó con Nova o evil, es lo mismo Salvo cuando subo la agilidad para usar en PVP y no me queda otra q usar Nova solamente es más siempre doy party si alguno necesito, si quiero ser hdp pkeo y listo, esto va más allá de eso, es sacar un poder q es del sm y dejarlo sin uso.

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
522
Personaje
Screew
Clan
STAFF
No queda sin uso, se puede seguir usando, sólo se disminuyó el rango de ataque de 6 a 4

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
23
No entiendo de que se quejan? esta bien que le bajen el rango a ese poder ya es mucho abuso que llegue a 4 spots, los únicos beneficiados son los que levelean sm y que por lo general son los sm que hace full reset tu no vez un bk en el top semanal de reset, desde que juego en este servidor siempre los que quedan top 1 son sm y si te metes en el top general de reset solo esta dogers top 3 que es un bk y me imagino que ese player es de los mas viejos porque nunca lo veo reseteando del resto puro sm, mg y mas atras dl.. porque el sm tiene que tener mas ventaja a la hora de levelear? porque no ataca un solo spots como todos los demas? ah no ellos si tienen que joderle el leveleo a los demas.. Por ejemplo ese tal SAGUITARIUM ve que los spots estan siendo utilizado y le importa 2 huevos y se pone en todo el medio a tirar nova eso es justo? Y por lo general son nuevos los que levelean que no estan armados ni muchos menos como le plantan cara? me parece genial que se le baje el rango si antes era 6 que lo pongan en 3 me parece PERFECTO, porque el poder tendria que quedar obsoleto? si quieres levelear con nova te plantas en tu spot y tiras nova y no me vengan a decir que con evil es lo mismo porque no es lo mismo jamas yo uso sm y nunca use evil porque mejor era nova mil veces. #SiAlLeveleoJusto.