IMPLEMENTADA Actualización - 02/09/18

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
16
No entiendo de que se quejan? esta bien que le bajen el rango a ese poder ya es mucho abuso que llegue a 4 spots, los únicos beneficiados son los que levelean sm y que por lo general son los sm que hace full reset tu no vez un bk en el top semanal de reset, desde que juego en este servidor siempre los que quedan top 1 son sm y si te metes en el top general de reset solo esta dogers top 3 que es un bk y me imagino que ese player es de los mas viejos porque nunca lo veo reseteando del resto puro sm, mg y mas atras dl.. porque el sm tiene que tener mas ventaja a la hora de levelear? porque no ataca un solo spots como todos los demas? ah no ellos si tienen que joderle el leveleo a los demas.. Por ejemplo ese tal SAGUITARIUM ve que los spots estan siendo utilizado y le importa 2 huevos y se pone en todo el medio a tirar nova eso es justo? Y por lo general son nuevos los que levelean que no estan armados ni muchos menos como le plantan cara? me parece genial que se le baje el rango si antes era 6 que lo pongan en 3 me parece PERFECTO, porque el poder tendria que quedar obsoleto? si quieres levelear con nova te plantas en tu spot y tiras nova y no me vengan a decir que con evil es lo mismo porque no es lo mismo jamas yo uso sm y nunca use evil porque mejor era nova mil veces. #SiAlLeveleoJusto.
Acá se saca un poder argumentando que el Nova es más rápido que otros poderes para lvl, que el rango ocupe cuatro spot o los que sean, no es el caso, pq si se pone un bk dl elf MG o lo que sea a lvl te saco el spot tranquilamente, es totalmente mentira que mata más rápido q otros poderes. Por qué queda obsoleto? Pq para ocupar un solo lugar pasas a usar el ice que es mucho más rápido y se dejaría de usar. A parte el rango siempre fue seis eso es modificarle las cosas a un poder.

Aguuz

Causa & Efecto.
Event Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
88
Personaje
aguuz
No entiendo de que se quejan? esta bien que le bajen el rango a ese poder ya es mucho abuso que llegue a 4 spots, los únicos beneficiados son los que levelean sm y que por lo general son los sm que hace full reset tu no vez un bk en el top semanal de reset, desde que juego en este servidor siempre los que quedan top 1 son sm y si te metes en el top general de reset solo esta dogers top 3 que es un bk y me imagino que ese player es de los mas viejos porque nunca lo veo reseteando del resto puro sm, mg y mas atras dl.. porque el sm tiene que tener mas ventaja a la hora de levelear? porque no ataca un solo spots como todos los demas? ah no ellos si tienen que joderle el leveleo a los demas.. Por ejemplo ese tal SAGUITARIUM ve que los spots estan siendo utilizado y le importa 2 huevos y se pone en todo el medio a tirar nova eso es justo? Y por lo general son nuevos los que levelean que no estan armados ni muchos menos como le plantan cara? me parece genial que se le baje el rango si antes era 6 que lo pongan en 3 me parece PERFECTO, porque el poder tendria que quedar obsoleto? si quieres levelear con nova te plantas en tu spot y tiras nova y no me vengan a decir que con evil es lo mismo porque no es lo mismo jamas yo uso sm y nunca use evil porque mejor era nova mil veces. #SiAlLeveleoJusto.
Acá se saca un poder argumentando que el Nova es más rápido que otros poderes para lvl, que el rango ocupe cuatro spot o los que sean, no es el caso, pq si se pone un bk dl elf MG o lo que sea a lvl te saco el spot tranquilamente, es totalmente mentira que mata más rápido q otros poderes. Por qué queda obsoleto? Pq para ocupar un solo lugar pasas a usar el ice que es mucho más rápido y se dejaría de usar. A parte el rango siempre fue seis eso es modificarle las cosas a un poder.
No entiendo con que necesidad de defender tanto un poder que lógicamente estaba pasadisimo, y no todo el mundo se puede defender y/o robarle el spot porque no están full y armados. ¿Por que el SM podía robar exp de 4 spots con un poder mientras que cualquier otra raza con suerte roba 1 o 2?

Por cierto, buena actualización, ya se estuvo probando en el KK hace un rato, eramos unos 3 BK y 6 SM, termino ganándolo un BK.

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
19
Mira si quieres te reto a que compares el nova con el evil spirit en satium full como esta de costumbre y si subes mas rapido con el evil spirit yo te doy un set semi HP, no hay punto de comparación y no me vengas tu a decir que el nova no es el mejor poder del sm para resetear porque te restregó mis 750 RESET por la cara que casi todos los hice con el nova, quede varias veces de primero en el top semanal de reset gracias al nova y a que le daba a 4 spot de un solo coñazo y no había nadie que aguantara ese poder todos se iban, ni "posicionándose" bien como tu dices le vas a quitar un spot por completo a un sm con nova, Aparte de la ventaja que tiene resetea demasiado mas rapido que la mayoria de las razas siendo el mg el unico que le puede llegar a dar pelea, asi que no me vengas con cuentos, y no se en que te afecta tanto que sea reducido el alcance del poder no me digas que tu eres uno de los que se pone a joder el levelo de los demas tirandoselas de malo. ah y cuando termines de probar el nova vs el evil vienes y me avisas que tu dices que es igual y te digo yo que estas errado pero de aqui a china.

TatiJA

Usuario - Argos MU Online
Reacciones
16
Mira si quieres te reto a que compares el nova con el evil spirit en satium full como esta de costumbre y si subes mas rapido con el evil spirit yo te doy un set semi HP, no hay punto de comparación y no me vengas tu a decir que el nova no es el mejor poder del sm para resetear porque te restregó mis 750 RESET por la cara que casi todos los hice con el nova, quede varias veces de primero en el top semanal de reset gracias al nova y a que le daba a 4 spot de un solo coñazo y no había nadie que aguantara ese poder todos se iban, ni "posicionándose" bien como tu dices le vas a quitar un spot por completo a un sm con nova, Aparte de la ventaja que tiene resetea demasiado mas rapido que la mayoria de las razas siendo el mg el unico que le puede llegar a dar pelea, asi que no me vengas con cuentos, y no se en que te afecta tanto que sea reducido el alcance del poder no me digas que tu eres uno de los que se pone a joder el levelo de los demas tirandoselas de malo. ah y cuando termine de probar el nova vs el evil vienes y me avisas que tu dices que es igual y te digo yo que estas errado pero de aqui a china.
Yo no voy a que resetee más rápido o no, lo que yo digo es que los spot te los pelean otros pjts que sean fulles tmb no siempre lo vas a ganar.

alfonzojse

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
19
Mira si quieres te reto a que compares el nova con el evil spirit en satium full como esta de costumbre y si subes mas rapido con el evil spirit yo te doy un set semi HP, no hay punto de comparación y no me vengas tu a decir que el nova no es el mejor poder del sm para resetear porque te restregó mis 750 RESET por la cara que casi todos los hice con el nova, quede varias veces de primero en el top semanal de reset gracias al nova y a que le daba a 4 spot de un solo coñazo y no había nadie que aguantara ese poder todos se iban, ni "posicionándose" bien como tu dices le vas a quitar un spot por completo a un sm con nova, Aparte de la ventaja que tiene resetea demasiado mas rapido que la mayoria de las razas siendo el mg el unico que le puede llegar a dar pelea, asi que no me vengas con cuentos, y no se en que te afecta tanto que sea reducido el alcance del poder no me digas que tu eres uno de los que se pone a joder el levelo de los demas tirandoselas de malo. ah y cuando termine de probar el nova vs el evil vienes y me avisas que tu dices que es igual y te digo yo que estas errado pero de aqui a china.
Yo no voy a que resetee más rápido o no, lo que yo digo es que los spot te los pelean otros pjts que sean fulles tmb no siempre lo vas a ganar.
En respuestas anteriores pusiste que el evil es igual que el nova cuando claramente no, y para mi no es cuestión de ganar porque ya te lo explique aquí levelean gente nueva players nuevos que quieren resetear tranquilos para que venga alguien a joderlos y sacarle la experiencia, no todos estan full, no todos levelean igual una elf no levelea igual que un sm, un bk tampoco, aqui estamos hablando de hacer mas justas las cosas para las demás razas que tienen que aguantar a gente que solo piensan en ellos y en vez de agarrar 1 o 2 spot nooooo, quieren todos los spots posibles para ellos, y de verdad no se que tanto te duele porque con el rango que le bajo sacha me imagino que todavía seguirá jodiendo porque si fue de 6 de rango a 4, me imagino que agarra 2 spots cuando ni eso deberia de agarrar ese poder, te han dado demasiados argumentos de porque el poder esta jodida mente "roto" y sigues sin entender o no quieres entender, la única respuesta que se me viene a la cabeza es que eras uno de los que se beneficiaba con ese poder pero tranquilo todavía te queda el evil ya que tu dices que es igual suerte con eso espero que tu leveleo no se vea afectado.

wildlks

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
0
Clan
L-Mazon
Personaje
Almenton
no era mejor hacer q el skil del bk no entre mas al kundun si no q sea como pegarle a la puerta de un:wallbash blood castle o simular q sea como peliar contra un BKUNDUN:domokun::twisted2: (bk kundun:eh::scratch:) que simule ser un pj el kundun por q sacarle un poder a un pj pss RICA act :cafe:

Sacha

Soy leonino, caudillo y tengo huevos
Administrador
Reacciones
2,934
Clan
STAFF
Personaje
Sacha
Por ahí leí a un par de BKs indignados con esta actualización dando a entender que la "cagamos" al poner a todas las razas en igualdad de condiciones y al sacar al BK del lugar de privilegio que inmerecidamente estaba. Lo único que tengo para decirles es que me dan ternura, por lo visto de verdad se creyeron que iba a quedar para siempre el bug de estar todo el evento atacando al monstruo sin siquiera tener la necesidad de consumir una sola poción de HP :lol:

Mitox

¡Aguante Argos MU!
Reacciones
31
Clan
SlowFire
Personaje
Mitox
El nova así estés lo ful que quieras, sigue robando exp, tal vez no te la robe toda pero al menos un 30% te roba, el evil spirit no es así, por que simplemente apesar de que el evil tiene más rango. Es un skill que se va desarrollando hasta abarcar las zonas y si tienes buena agilidad jamás el evil robara el spot. Yo también uso mago y tengo 275 rr y se de lo que hablo, no trates de tapar el sol con un dedo y dale chance a los nuevos de levelear.

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
18
Me dan bronca las elfas y dl se poner a matar en las puertas de los mapas en vez de ir a atacar a los pjs que están en kk

Screew

オールレッド
Game Master
Moderador
Forista Leyenda
Reacciones
482
Clan
STAFF
Personaje
Screew
Me dan bronca las elfas y dl se poner a matar en las puertas de los mapas en vez de ir a atacar a los pjs que están en kk
Es PvP, si te matan yendo a buscar el kundun está bien, si no lo hacen donde está el bicho lo hacen ahí. Yo el otro día también, con mi DL me puse en la entrada de un mapa a matar a los que llegaban :lol:

eliass2112

¡Aguante Argos Mu!
Reacciones
18
Yo digo que está bien estando en el kk pero en las salidas no, de que vale ir al Kk solo a matar pjs y no al kk

nicho

COMO LOCO PA DELANTE
Reacciones
4
Como Así @Sacha ;c No Entendí Me Puedes Explicar Porfavor
Que ya no se van a poder refugiar más abajo del monstruo y evitar que otros PJs los ataquen. No por algo de 20 Kunduns, 19 los ganaban un BK. Ahora al poder recibir ataques, todas las razas van a tener oportunidad de ganar el evento y no solo los BKs.
Quiere decir que un Sm tranquilamente puede jugar un Kk ? Las veces que fui con el SM ni siquiera puedes pegarle
Mensaje unificado automáticamente:

esas elfas y dl's ahora si se podrán ver 100% en acción :twisted:
y Sms?
Mensaje unificado automáticamente:

No lo toquen mas al Sm por favor, El Nova es el Nova =( .. Me lo hacen mas peton , y si el SM es el mas popu por eso esta en el ranking =)

Última edición: